Avistamientos toledo

Danesza

Arrancando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
80
Puntos
8
Esta mañana. En Mazarambroz dirección Cuerva. Un grupo de varias motos (la mayoría custom) entre las que he podido identificar un RT y un R1200GS azul (se me ha caído un testículo al suelo al verla :D)
 
Cojonudo. Toledo con minúscula en el título. :undecided:
 
Y te preocupas por la "t" de Toledo?

Yo estaría como un loco buscando mi testículo!!
 
Si fuésemos perdiendo los huevos cada vez que viésemos una GS por algún lugar de España teniendo en cuenta las cifras de ventas....
 
Al ver la mía cada vez que monto, se me ponen como a los leones...pequeñitos y pegados al culo.
 
Serán las ganas de tenerla. Y además en azul. Súper chula la verdad


Enviado desde mi Nokia 3310
 
Esta mañana. En Mazarambroz dirección Cuerva. Un grupo de varias motos (la mayoría custom) entre las que he podido identificar un RT y un R1200GS azul (se me ha caído un testículo al suelo al verla :D)


es la metamorfosis, si te los vuelves a encontrar dentro de un año, serán todas GS menos una RT y una custom...je je
 
Espero que dentro de un año vaya yo en una GS y no en la bici de montaña como era el caso.


Enviado desde mi Nokia 3310
 
Cachosenlosmoros ..., echale plantavit a esa bici muchacho y de convertira en una ADV

;)
 
Serán las ganas de tenerla. Y además en azul. Súper chula la verdad


Enviado desde mi Nokia 3310

Curioso, yo en año y pico por mi zona no he visto ninguna azul como la mía, se ve no habrá calado, aunque a mi me encanta :cheesy:
 
Arriba