Avistamientos.... Una buena costumbre perdida (y recuperada)

El sábado en Benasque, pinta de malota tiene.
Lo de Decepticon no lo pillo.

2e480f3561c9952e39d75c29fd35b1c3.jpg


b7727744283d544b36e3c08ad5fbdd86.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
lo mismo era tan malote que no iba al cole y no sabe escribir......

"Los Decepticons son una facción ficticia de formas de vida robóticas modulares con autoconfiguración mecánica del planeta Cybertron liderados por Megatron, y son los principales antagonistas de los universos ficticios de la franquicia Transformers y los cómics y dibujos animados relacionados.

Los Decepticons tienen ojos rojos (mientras que los Autobots tienen ojos azules) y generalmente están representados por las insignias faciales púrpuras que todos llevan. Principalmente, tienen una preferencia por vehículos de alta tecnología o poderosos; incluyendo aeronaves, vehículos militares, vehículos de construcción, caros lujosos o deportivos, e incluso objetos más pequeños que los humanos. "
*

giphy.gif


* de la wiki!
 
No es Mazinger Z, es Gundam. Yo también los confundía hasta que un amigo que le van los cómics me rectificó:)
 
Una cosa es el nombre propio y otra la especie. Todos los robots que se controlan por un humano y desde dentro son gundam.

Enviado desdel CPC6128
 
Yo creo que el conocido como Gundam, o más bien Z-Gundam con serie propia es este otro "tipejo"

MV5BNTJjODZhMWYtMjBkMi00MmE0LWI5ZTEtMTVjZThjNzMyMmYyXkEyXkFqcGdeQXVyNTY0MDIzNzM@._V1_.jpg

Los "japos" iban a hacer uno para las olimpiadas (que no se si al final se hizo o solo es un montaje)

maxresdefault.jpg
 
Ni carnet ni puntos ni etiquetas mi verdes ni ecologia ni electrodomesticos ni nada de nada osea 0 problemas,vete a hablarle a estos de todo esto que ya tenemos y lo que viene en una palabra se la pela,sera suerte u problemas?se la pela todo ese rollo les trae al pairo
 
Una Honda cx, un ejemplar muy raro de ver tuvieron muy mala fama y hasta un modelo con turbo

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Mas de una abuela dentro fe un tiempo acabaran asi como decorativa rn el saloon de casa
 
Pues si hubiera utilizado una caja de botellines Cruz Campo no digo mas
 
Se la arrancaban, Gastón es el que mira, yo vi una carrera del europeo, aún no había mundial de enduro y corrían las BMW anteriores a las Gs y todos se subían al cilindro y aquél equipo no tenía ningún piloto pequeño precisamente.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Esos ,Schenck,Lazlo Pérez y otros que no recuerdo Auriol también está pero él no corría enduro, las horquillas y frenos eran de Maico

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Arriba