Avistamientos

rockster-ct

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
2.562
Puntos
63
Ubicación
La Unión
La idea no es nueva, de hecho la he copiado de otro foto, pero me gusta ir contando las K's que vemos.
Hace menos de una hora en la autovía de La Manga a Cartagena hoy dos K's.
Una K100RS 16 válvulas verde que creo que era la de Josect, y una K75 Base roja.
El del Alfa Romeo 156 negro que iba acelerando y frenando para alegrarse la vista era yo.
 
Pues yo tengo unas cuantas pero no me habia atrevido pero en cuanto tenga internet decente.............
 
Avistamiento-2:

Santander, muy cerquita de la plaza de toros. k 75 azul, básica (me pareció), sin carenado, con dos maletas pintadas de igual color que la moto. Aparentemente muy bien cuidada y bonita (la vi circulando en el coche).

¿Algún miembro del Foro?

Besines.

J.
 
Avistamiento-3:

25-07-2012, 14.30 horas - Madrid, Calle Marqués de la Ensenada esquina Almirante, K75 Metropolitan negra con maletas y ABS
¿Algún miembro del Foro?

Saludos
 
Avistamiento 4:

K100RT azul marino con matrícula de Girona, K100RS (8v) azul con matrícula de melilla, K75 base negra, K75 base (creo) blanca, K1 roja y amarilla con matrícula de Madrid, K100 base II roja, la mia, jejeje. Todas esas las he visto en Cartagena más de una vez. ¿Te suena alguna rockster-ct?

Jeje, me suenan casi todas, me fijo mas en las K's y algún otro modelo que en las mujeres. Jajajaja
Por cierto, ¿eras tú el del sábado?
 
No lo se, puede ser que mi padre saliera a dar una vuelta, jeje. Saludos.
 
Pues por aquí por esta zona sí que son avistamientos. Os voy a contar los que he visto por Trujillo, que es realmente cosa rara.

Hace un par de meses, una K-75 low seat negra con la famosa cúpula pequeña que va al cuenta. Tenían pinta de ir de viaje, pero haciendo noche porque era una hora muy rara e iba una parejita en camiseta.
Antesdeayer, una RT granate con matrícula de burgos y con la base de la bolsa sobredepósito colocada.

En las dos iba con prisa y enlatado, porlo que no pude entablar conversación... :embarassed:
 
Otro avistamiento, a posteriori, hace un par de semanas, en la Ciudad Universitaria (Madrid), aparcada en la acera cerquita de Ingenieros de Telecomunicaciones: una RS, con pinta de "aniversario" (de esas pintadas azul y blanco).

Uno más: también yendo a la Universitaria, me suelo cruzar, de vez en cuando, con una 16 válvulas nacarada, creo que el piloto lleva casco blanco.

Si alguien del foro se da por aludido, que lo manifieste, please.

Besucos. J.
 
Por cierto, esta tarde he visto una K75S roja de las últimas (llantas de 3 palos) en el conce de aquí (Cartagena). Si es de algún forero de aquí que hable ahora o calle para siempre :D:D:D.
 
Otra k 100, rs 16 v, blanca, con daños en el lateral derecho (no me fijé en el izquierdo). Aparcada en la zona de vinos en Santander.

¡Jolines, pues si que hay ks que no pertenecen a gente del Foro! Por ahora, ha respondido muy, muy poca gente, ¿no?

Saludines. J.
 
Avistamiento de K 75 S Roja en muy buen estado, la veo seguido rodando por Boadilla del Monte, Madrid.
Hace ya un mes más o menos que no la veo, pero si es de algún forero que me avise porque vivo en Boadilla.
Está invitado a un par de cañas en algún bar del pueblo.;)

Saludos.
 
Última edición:
Yo me limitaría a escribir por aquí las que vemos rodando. Porque si decimos donde sueleo aparcar los compañeros les damos pistasy facilidades a los malos. Sería muy bonito pero creo que no es muy seguro.
Opino yo.
 
Yo me limitaría a escribir por aquí las que vemos rodando. [HIGHLIGHT2]Porque si decimos donde sueleo aparcar los compañeros les damos pistasy facilidades a los malos[/HIGHLIGHT2]. Sería muy bonito pero creo que no es muy seguro.
Opino yo.

Es verdad Corsa, ya he editado mi mensaje.

Saludos.
 
Ayer domingo a las 2 de la tarde me adelantó una Bmw R60 azul muy guapa en la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza, como corría la joia, ya sé que no es una k pero es una clásica como lo serán las nuestras seguro.
 
jajajajaajajaa, ojo de lince!. Es broma. Por cierto, estate al loro la segunda quincena de septiembre, porque me voy de vacaciones a Toledo y Segovia (desde Barcelona), igual me ves jajajajajaajajajajaja.
Que por cierto, hay algún K75ero de Toledo que me pueda decir lo más interesante para ver? se lo agradeceria mucho.
El año pasado hice San Sebastian y Bilbao, y la moto funcionando como un reloj, iba acompañado de dos colegas, uno con una Honda CBR 600cc y el otro con una Suzuki GSX 650cc. Yo llegué el más descansado de espalda, el que consumió menos (con un deposito 325 km, ellos, 200), correr... la puse a 190 en un tramo (solo un poquitoooo), cargado con las dos maletas y la bolsa sobredeposito (llevando la ropa del de la CBR que no tiene ni mochila) jajajajaaja.
Joder! que rollo os he soltao en un momento, pido perdón.
 
Hola, ¿anda por aquí un forero poseedor de una K100 base de las primeras con matrícula de Valencia que siempre la veo por una zona de ct? ¿La conoces tu rockster-ct? jajajaja.
 
Hola Rapumir, intento darte unas coordenadas para ver Toledo:

Así de pronto, creo que no se puede dejar de entrar en el casco antiguo por la Puerta de Bisagra, subir la calle que da a la Plaza de Zodocover y callejear desde la calle Ancha hasta Santo Tomé, pasando, por supuesto, por la Catedral y de obligada visita su interior. Después pueden seguir, camino de Santo Tomé y llegando a esa zona se introducen en el barrio de la Judería, callejean un rato, visitan el Palacio de Fuensalida y bajan por la calle del Ángel hasta las Sinagogas. En la Plaza de Fuensalida pueden entrar a ver el Entierro del Conde de Orgaz (impresionante) y después tomarse una cervecita en la cafetería/restaurante de la plaza (también se llama Fuensalida).

Una vez vista alguna de las dos sinagogas (Santa María la Blanca o el Tránsito), pueden pasear por la calle que lleva el mismo nombre (Paseo del Tránsito). Se me olvidaba decirte que hay una vista preciosa del atardecer desde un paseo que hay anejo a la Plaza de Fuensalida, Paseo de San Cristóbal, se llama. Después pueden seguir la ruta desde el Paseo del Tránsito hacia la Iglesia que hay un poco más abajo (no me acuerdo de su nombre pero es muy grande y está llegando hacia la Puerta del Cambrón).

Recomendable ver la mezquita del Cristo de la Luz y los cobertizos, los puentes de San Martín y Alcántara y la panorámica de la ciudad desde el Valle, cerca del Parador.

Espero que con estas referencias, y otras más que sin duda te indicarán, por ejemplo, en alguna oficina de turismo, disfrutes tu estancia por esa ciudad.

Cuidadín que hace mucho, pero que mucho calor…

Abrazote. J.

jajajajaajajaa, ojo de lince!. Es broma. Por cierto, estate al loro la segunda quincena de septiembre, porque me voy de vacaciones a Toledo y Segovia (desde Barcelona), igual me ves jajajajajaajajajajaja.
Que por cierto, hay algún K75ero de Toledo que me pueda decir lo más interesante para ver? se lo agradeceria mucho.
El año pasado hice San Sebastian y Bilbao, y la moto funcionando como un reloj, iba acompañado de dos colegas, uno con una Honda CBR 600cc y el otro con una Suzuki GSX 650cc. Yo llegué el más descansado de espalda, el que consumió menos (con un deposito 325 km, ellos, 200), correr... la puse a 190 en un tramo (solo un poquitoooo), cargado con las dos maletas y la bolsa sobredeposito (llevando la ropa del de la CBR que no tiene ni mochila) jajajajaaja.
Joder! que rollo os he soltao en un momento, pido perdón.
 
Ante esta oleada de avistamientos, se me ocurre, Los administradores podrían hacer una especie de tarjeta de visita, que cualquier fofero K podamos imprimir y cuando veamos una K, le dejamos una en la moto......
 
Vale, Muy buena descripción y detallada para ver 'Piedras'. Pero ¿tienes algna otra para ver algo 'que no sean piedras'? :cool2:

Es broma. Gracias. En mi proxima visita a Toledo prometo seguir tu itinerario.....

Salut.

JEjejej. Sin ser de allí me voy a atrever a haceros un par de sugerencias para algo que no sea ver piedras :)

Para comer/cenar:

Alfileritos 24
La Abadía

Copas:

El Pícaro
Círculo del Arte

Un saludo!
 
Hola Rapumir, intento darte unas coordenadas para ver Toledo:

Así de pronto, creo que no se puede dejar de entrar en el casco antiguo por la Puerta de Bisagra, subir la calle que da a la Plaza de Zodocover y callejear desde la calle Ancha hasta Santo Tomé, pasando, por supuesto, por la Catedral y de obligada visita su interior. Después pueden seguir, camino de Santo Tomé y llegando a esa zona se introducen en el barrio de la Judería, callejean un rato, visitan el Palacio de Fuensalida y bajan por la calle del Ángel hasta las Sinagogas. En la Plaza de Fuensalida pueden entrar a ver el Entierro del Conde de Orgaz (impresionante) y después tomarse una cervecita en la cafetería/restaurante de la plaza (también se llama Fuensalida).

Una vez vista alguna de las dos sinagogas (Santa María la Blanca o el Tránsito), pueden pasear por la calle que lleva el mismo nombre (Paseo del Tránsito). Se me olvidaba decirte que hay una vista preciosa del atardecer desde un paseo que hay anejo a la Plaza de Fuensalida, Paseo de San Cristóbal, se llama. Después pueden seguir la ruta desde el Paseo del Tránsito hacia la Iglesia que hay un poco más abajo (no me acuerdo de su nombre pero es muy grande y está llegando hacia la Puerta del Cambrón).

Recomendable ver la mezquita del Cristo de la Luz y los cobertizos, [HIGHLIGHT2]los puentes de San Martín y Alcántara y la panorámica de la ciudad desde el Valle, cerca del Parador.
[/HIGHLIGHT2]
Espero que con estas referencias, y otras más que sin duda te indicarán, por ejemplo, en alguna oficina de turismo, disfrutes tu estancia por esa ciudad.

Cuidadín que hace mucho, pero que mucho calor…

Abrazote. J.

Disfrutar de una cervecita admirando ese paisaje es una auténtica maravilla...

k75toledo1.jpg


Saludos
 
gracias javivi3 !!!, me imprimo tu comentario, que junto con el Google Maps, ya lo tengo apañao. Puestos a abusar, alguien puede decirme algun sitio para comer con las tres "B"'s, (Bueno, Bonito, Barato).
Un saludo a todos
 
Perdón, me hice un lío. Citaba el mensaje (y la foto) de MotortOK
 
Saludos, como veo que algunos salís de viaje.. je je... Rapumir, dale un poquito más al puño y te vienes a Alicante...
Si alguien se anima a venir por esta zona, que no dude en avisar para poder tomar unas cervecitas a la salud de las Ks y si quiere y tiene tiempo le enseñaremos la subida al puerto de la Carrasqueta.

Ya sabeis, el que venga por aquí que avise... Un abrazo.
 
Vale Matusalen, te tomo la palabra. Y si alguien viene por Barcelona, lo mismo, que me lo diga y la primera ronda de cervecitas corre de mi cuenta. Un saludo!!!
Uy! se me está ocurriendo... porque no hacemos todos una quedada a mitad de camino... digamos... ¿donde?
Por cierto, ¿hay k75eros en Toledo?
 
Rapumir, lo de la kedada estaría muy bien. Ya se hizo una en Cercedilla en el 2010 y la de 2011 también por aquella zona en el mes de Septiembre.

El komando Alikante también organizamos una kedada en el mes de Marzo, este fué el segundo año. Utiliza el buscador y localiza la kedada en Alicante y verás las fotos y el buen ambiente que hay en cualquiera de las kedadas.

No estaría nada mal aunque sea quedar en zona intermedia para no ya quedarse a dormir, pero sí una comida...

Un abrazo desde Alicante. Ah.. y como ya he dicho en otro post... Tener cuidado en las rotondas que esta semana hemos tenido tres caidas por aquí...
 
Llevo unos meses viendo una K75 base, aparcada a la puerta de una tienda de colchones,(creo que el dueño trabaja allí) en la entrada de Sagunto.
Negra con fileteado rojo, dos maletas + top case no original, ¿ tambor trasero ?
Se la ve guapa ;)
 
Ante esta oleada de avistamientos, se me ocurre, Los administradores podrían hacer una especie de tarjeta de visita, que cualquier fofero K podamos imprimir y cuando veamos una K, le dejamos una en la moto......

JanSolo y Yago tenian una ideas bastante buenas para ese tema incluso con aberturas para poder dejarlas en el puño.

Saludos

Sak3
 
!Avistada k-75 roja en la C35 dirección Sant Celon yo iba delante con una k75s de color azul con una maleta a la derecho y en la salida de Llinars de Valles he salido, la verdad es que comparada con la mia parecía nueva
 
K1

Ayer vi una K1 roja y amarilla, monoplaza subida en una grúa en Bullullos de la Mitación dirección Bormujos parecía nueva..........¿¿¿¿¿¿¿¿¿de quien esssss????????
 
JanSolo y Yago tenian una ideas bastante buenas para ese tema incluso con aberturas para poder dejarlas en el puño.

Saludos

Sak3

Ricardoooooooooooo

Eso lo tenemos en el Foro de las Piaggio, y funciona de maravilla para cazar socios...

Un abrazo,

Manuel

PD

Me acordé de ti ayer. Estaba hasta los cataplines del curro, me cogí fiesta y me hice solico y sin respirar zaragoza-candanchu-francia-formigal-sallent, comida en sallent con otro amigo motero y en vez de café, cogimos las motos y nos fuimos por Broto- Fiscal a la ida por la carretera del puerto de Cotefablo, y la vuelta por la carretera y tuneles nuevos...

Si vienes a Riders 2012, ahora Cotefablo está vacío, habrá que darle un repaso, jejeje... Además tenemos guías montañeses.
 
Avistada BMW k 1100 LT roja/granate en Cangas de Onís, circulando por la carretera sólo con su piloto. Creo recordar que éste llevaba casco blanco.

¿De alguien?

Saludos. J.
 
Avistada una preciosísima BMW K100RS 16V de color azul con sus maletas negras (igualita que la mía) ayer jueves en la zona del Mercadona de Astillero (Cantabria). Yo iba en coche con mi mujer, un amigo mío y mi hija en el coche y casi muero de la emoción de ver una igual que la mía.
 
XR-Scully, casi, casi describes la mía, ja, ja, ja.

Oye, ahora en serio, ¿eres de esa zona? Yo estoy por aquí de "vacas" y, si te hace, podríamos hacer un encuentro y tomar unas birritas. Te escucho...

Salud. J.
 
Avistada: K-75 S granate (creo, la ví por la noche), con dos maletas y dos pasajeros. Matrícula de Barcelona, pero vista en Santander y con la bandera de Cantabria en el guardabarros, hace unas escasas dos horas.

¿Algún forero?

J.
 
XR-Scully, casi, casi describes la mía, ja, ja, ja.

Oye, ahora en serio, ¿eres de esa zona? Yo estoy por aquí de "vacas" y, si te hace, podríamos hacer un encuentro y tomar unas birritas. Te escucho...

Salud. J.
Un día antes te hubiera dicho que sí, pero mañana empiezan las fiestas de Bilbao y estaré "out" durante nueve días.
 
Hola a todos. Del 17 al 22 de Septiembre haré ruta por Pamplona, Vitoria, Logroño, San Sebastian y Bilbao. A ver si veo a alguno de vosotros, seria un placer !!! O a ver si alguno me ve a mi, una K75 negra, naked, con maletas del mismo color, con matrícula "GI"
Un saludo
 
Esta mañana en La Manga una LT1100 azul turquesa en la puerta del apartahotel Londres y una K1 azul y amarilla.
 
Avistada K-75 básica roja, carretera Santander a Astillero, dirección Astillero, cerquita del Aeropuerto de Parayas.

¿De alguien?

J.
 
Pues esta misma tarde he visto en As Pontes esta moto:

2A5073442E2D503404AA275033FD81.jpg


Saludos
 
Acabo de ver una K75S de color lila que por la matícula (de Murcia) podría decir que es del año '91, por la carretera que va a la playa de la cortina.
 
Última edición:
Respecto a la K1100LT de As Pontes, no parece que sea ninguna que tengamos fichada en el censo. Por sus caracteristicas principales (color, posterior al 93, barras, peineta), la que mas se le parece es la de guansisnais, aunque creo que esta ultima tiene el asiento en un tono mas claro.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Ayer, a las 10 de la mañana, vi lo que me pareció una k75S de color gris, con maletas y top case bmw, entrando en Sant Quirze del Vallés (Barcelona). alguien de Sant Quirze?
 
Acabo de ver en un centro comercial una K75S oscura, B-OG, con 271mil km en el marcador!

Hay que hacer algún diseño de papel para dejar en el manillar de las que veamos....

Saludos
janSolo
 
El domingo adelanté una K75 de color rojo, con maletas y dos ocupantes, en la autopista entre Barcelona y Sabadell. Al adelantarle, le toqué el claxon (mi k75 es negra) y él me devolvió el saludo con el claxón.
Alguien se dá por aludido?
Un saludazo!!!
 
Esta tarde 3 en 1 en el centro de Santander.

K100 rs blanca con maletas en la calle Jiménez Díaz.

K75s verde con asiento beige frente a la escuela de idiomas en la c/ Cisneros (posible cliente de motos Castañeda??)

En la misma calle Cisneros camino del coche otra k75s azul oscura.

Alguno del foro?
 
Arriba