¿Avon en Madrid?

JUANHARD

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
974
Puntos
28
Buenas,

Tengo una RT 2011 con 85.000 kms y en cuestión de neumáticos he probado de casi todo: Michelin PR2, 3 y 4, Metzeler Z8 y Roadtec01, Pirelli Ángel GT y BT 23.....

Cada uno mejor y peor en algo, pero más o menos una conclusión.
En seco me vienen todos igual de bien, creo que no llego a buscar cosquillas.
La duración entre 6.000 del BT23 y los casi 10.000 que saqué a unos PR3.

He leído sobre Avon X3D y Spirit... Pero no encuentro donde montarlos en Madrid. ¿Algún distribuidor que conozcáis de esta marca?

Muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En Rovira ( http://www.neumaticosrovira.com/ )
Además son distribuidores de Avon, y si dices que eres de este foro, te hacen precio (no se si mejor o peor que si no lo dices, pero siempre que he ido les he dicho que era de este foro y han bajado un poco el precio)
Gracias, he llamado hoy y ya tengo precios.
La diferencia es de 35 euros en el juego...
¿Pruebo el X3 o el Spirit?
Mi último juego han sido unos Michelin pilot Road 2 que tiene 7000 kms y esta para poco más..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo llevo 7000 en el storm3d y son mis primeros avon... tb he probado de todo z8 pr4 roadtec01... y el que mas me dura en la rt lc es el road 2...10.000 kms

Ya te digo llevo 7mil con los storm 3d van de miedo yo soy lentete... pero no creo que el trasero llege a los 10mil como si me han llegado varios juegos del pr2...

Prueba los spirit ... si como dices valen poco mas ... son muy recientes pero los ponen bien y se supone son la evolucion del que llevo... lo mismo duran mas ...por prestaciones no te preocupes los avon agarran de sobra..
 
Hola.
He llevado muchos Avon Storm 3D y van bien. Pero en nuevo Spirit va de lujo, me da una seguridad increible.
Son más deportivos y duraran menos.
También los puse en Rovira, unos buenos profesionales.

Salu2
 
Arriba