Avon strom 3D X-M en k1300gt

jonuk12

Curveando
Registrado
26 Abr 2011
Mensajes
2.553
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola, estoy valorando los strom para mi k1300gt y la primera pregunta si el modelo es el adecuado para Gt,s o debo buscar alguna sigla específica? Y por favor algún compañero que lo lleve en motos similares me refiero a gran turismo,podria comentarme como van?duración,comportamiento etc lo agradecería un montón!Saludos
 
van muy muy bien, en la RT se gastaba primero el delantero a unos 8500-9000 le sacaba
calidad precio inmejorable
 
van muy muy bien, en la RT se gastaba primero el delantero a unos 8500-9000 le sacaba
calidad precio inmejorable
Gracias por tu aporte compañero ,dudo entre estos y los Mitas touring force .Los dos los ponen bien según voy buscando información,al final es posible que decida el bolsillo.
 
Tuve puesto el trasero y muy contento con el resultado del neumático buena duración y en su día no era neumático caro....es goma GT..le metí 11.000 km
 
No creo que tengas problema Hasta con temperaturas bajo cero hielo lluvia te los recomiendo.
 
La verdad que estoy muy indeciso,eso sí mucho tiene que cambiar la cosa pero creo que esta ocasión probaré casi seguro o los Mitas o los Avon.
 
Bueno finalmente me he decantado por los mitas tenía la balanza inclinada hacia ellos y del avon no tenían disponibilidad y no me daban precio tampoco. Se ve que los precios están cambiando a la velocidad de la luz.Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo
 
Bueno finalmente me he decantado por los mitas tenía la balanza inclinada hacia ellos y del avon no tenían disponibilidad y no me daban precio tampoco. Se ve que los precios están cambiando a la velocidad de la luz.Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo
Al final como te han salido de precio…
saludos amigo.
 
Hola Pues apuntados quedan, no los probaré en breve pero guardo para futuro Gracias por comentar
 
Los he usado con la 1200 RT. Buen precio y buen resultado. unos 10.000 km. Es verdad, gasta antes el delantero que el trasero.
 
A tener en cuenta que estas motos a nivel dinámico tienen apoyos grandes, por decirlo suave, en el tren delantero. A este aspecto añadir la conducción de cada cual y eventualidades ( pasajero carga...)
 
Arriba