avon strom 3D XM 2014

pureta73

Curveando
nuevas medidas de este avon storm 3d xm ... medidas para motos trail ...110/80R19 (delantero) 150/70ZR17 (trasera) 170/60ZR17 (trasera)

Avon amplia una serie de nuevas medidas para el storm 3D XM

despues de sacar estas medidas 120/70-17 / 180/55-17/ 190/50-17 .

sacan mas medidas ....

Storm-3D-XM-reflection-set2.jpg

Los tamaños de Avon storm 3D XM adicionales estarán disponibles a partir de enero 2014

110/70ZR17 (delante)
110/80ZR18 (delante)
110/80R19 (delantero)
120/60ZR17 (delante)
150/70ZR17 (trasera)
150/80ZR16 (trasera)
160/60ZR17 (trasera)
160/60ZR18 (trasero)
160 / 70R17 (trasera)
170/60ZR17 (trasera)
190/55ZR17 (trasera)
200/50ZR17 (trasera)

Gracias por la info. Somos muchos los que la tierra casi sólo la pisamos si está manchando el asfalto, con lo que pueden ser buena opción, como lo es montar cualquier otra goma asfáltica siempre que haya las medidas adecuadas.

Personalmente soy más de montar "mixtas" casi asfálticas (Battlewing, ContiTrail...) pero bien está tener una opción más por si alguna vez me da por probar unas 100% asfálticas.

Vsss

Última edición:
y de precio como andan????
lo 100% carretera no lo entiendo para que, si con las que se llaman mixtas el agarre es increible.... y la duracion y precio casi mejor... claro esta depende de la duracion que tengan estas avon.

Yo probé los Avon en una triumph bonneville, y los tuve que cambiar antes de tiempo. El precio eran algo mas baratos, pero a medida que se gastan la moto se volvía muy inestable en curvas rápidas (autovías), me produjo bastantes dolores de cabeza porque no sabía que le pasaba a la moto hasta que descubrí que eran los neumáticos. Tienen un mal envejecer, no tiene por que pasar lo mismo pero estar atentos.

y de precio como andan????
lo 100% carretera no lo entiendo para que, si con las que se llaman mixtas el agarre es increible.... y la duracion y precio casi mejor... claro esta depende de la duracion que tengan estas avon.

el 180/55-17 me salio por 135 eur esta de oferta en 120 en http://www.neumaticos-online.es/

hay mucho motero con motos trail que busca un neumático mas deportivo y agarre racing igual con esta rueda es lo que buscan

Última edición:
Yo probé los Avon en una triumph bonneville, y los tuve que cambiar antes de tiempo. El precio eran algo mas baratos, pero a medida que se gastan la moto se volvía muy inestable en curvas rápidas (autovías), me produjo bastantes dolores de cabeza porque no sabía que le pasaba a la moto hasta que descubrí que eran los neumáticos. Tienen un mal envejecer, no tiene por que pasar lo mismo pero estar atentos.

hay 2 clases de neumáticos avon los antiguos y los nuevos que an mejorado el compuesto sacando modelos nuevos....los modelos antiguos pecaron de eso pero lo nuevo esta mejorando tanto que parece otra marca ..bueno el avon distanzia es una maravilla de neumático ....

Última edición:
Atrás