AXA, no me quiere asegurar por NUEVO

jviego

Allá vamos
Buenos días, acabo de sacar el carnet A2 la semana pasada, y hoy me han dicho en AXA (en la oficina que atiende el foro) que no me aseguran hasta que le carnet tenga 2 años, no lo entiendo, ?¿que hago?, ¿con quien me aseguro? podríais recomendarme alguna compañía?
Gracias.

Linea directa hace buenos precios, y creo que no te van a poner ese problema

Linea directa hace buenos precios, y creo que no te van a poner ese problema

Prueba el consejo, no te cuesta nada. Pero no te emociones porque las compañías lowcost escurren el bulto con los riesgos que se salen de lo ideal (ideal=conductor de 50 años con una R 1200 RT...)

El problema es la oscuridad de los procesos de tarificación de los seguros, y la penalización a los conductores jóvenes. noveles y ya lo peor, jóvenes + noveles (recargo que según he leído en algún hilo del foro es ilegal cuando se aplica a las coberturas obligatorias...), el maltrato al conductor que arranca sin antecedentes de bonus/malus, etc.

Manuel

Última edición:
Mi primer seguro con el A2 fue AMV, sin embargo no lo recomiendo en absoluto. Tuve un siniestro con culpa del contrario y la gestión, trato, información y un largo etc fue NEFASTA.
En mi segundo año estoy con Direct, que son del grupo Axa, con lo que me sorprende que no te dejen los dos primeros años.
Linea Directa me ha llamado varias veces para ofrecerme el seguro, sin embargo cuando digo la fecha del carnet me dicen que hasta los 2 años nada...

Si no consigues que ningún seguro te lo quiera hacer o es desorbitado el precio ,con dos negativas por escrito te puedes ir al consorcio de seguros ,te harán un seguro obligatorio que aunque no es lo mejor te servirá para salir del paso

Hola !!!! Prueba con Fiatcc . A mí no me pusieron ningún problema . Saludos

bueno , si vas preguntando a compañias de seguros , veras que hay algunas compañías que si te lo harán.

y no te extrañe ya que es un negocio y según políticas de empresa no lo quieren.

Usa los comparadores de seguros como rastreator para una primera aproximación, con mi hijo lo hicimos así y no salió mal, no recuerdo ahora mismo con quién acabó contratando.

Prueba en Pont Group... A es una Correduría, y a mi me aseguraron la moto el primer año

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo ideal es que mires precios en el típico buscador de seruros que hay en internet ( rastreator, etc ), ahí ya sabes si te aseguran o no, y así ves muchos precios en un "pantallazo".

Hace tiempo, hablando con un comercial de Mapfre, me dijo que había dos formas de hacerlo, una diciendo que no te aseguraban ,y otra pidiendo una autentica barbaridad por el precio del seguro......por si cuela, y no es el primero que paga barbaridades porque al hijo recién sacado el carnet, le compran un golf GTI o similar.
Ya se que no es tu caso..........

He contratado con Mapfre por 324€ el primer año luego ya veremos, el miércoles me llamaron de AXA para decirme que a partir del año me contratarían sin problemas por 105€aprox. Así que ya veremos dentro de un año que es lo que pasa.

que me decís de axa...... me lo pintan mejor que muchos otros......

Atrás