Ay ay ay que casi me la pego....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

Normalmente sólo uso la moto los fines de semana o algún día después del curro pero como tengo el coche en la revisión la he cogido esta mañana para ir a la oficina.

Me voy a ver a unos clientes que están en el puerto de Mahón y, después, cojo la carretera del final del mismo la cual sale a la general y al polígono. Pues bien, me gusta esa carretera porque tiene una curva de derechas muy maja y otra de izquierdas en las que disfruto como un enano plegando.

Estaba en plena tumbada cuando veo DOS TABLONES DE MADERA QUE DEBEN DE HABERSE CAIDO DE ALGUN CAMION. Joooooder que susto. El primero lo he esquivado pero el segundo lo he pillado de lleno. La moto me ha dado un par de bandazos de lado a lado y no me la he pegado porque Dios no ha querido. No es que sea creyente ni nada de eso pero como alguien no me haya cogido del pescuezo y me haya puesto en trazada antes de caerme la verdad es que no lo entiendo....

Ahora sí que doy gracias a las muchas horas de enduro que llevo encima. Al menos, te dan tranquilidad ante situaciones cercanas al castañazo. No me he alterado en ningún momento. Quizás sea eso lo que me ha salvado de un arrastrón.

En fin, menos mal que se quedó en un susto....

Un saludo a todos.

Carlos

Joé Carlos, :o :o pues menos mal que como dices llevas horas de enduro y aparte tienes alguien que te pueda coger del pescuezo.

Menos mal que todo ha quedado en un susto. ¿¿¿Pero que coj*.. hacian dos tablones en medio de una curva???

Pabernos/haberte pegao un buen restregón.

Joder macho !

Vaya Mayo.
Me alegra saber que no te has caido, y que ese "agarrón del pescuezo" haya sido efectivo.

Cuidado con las curvas, aunque en recta tambien pasan cosas raras ( y te lo digo porque lo tengo muy-muy reciente).

Un abrazo.
Luis

Llevamos un época de sustitos...pero como en todos los otros casos me alegro que hayas escapado bien y el susto no trascendiera mucho más allá. ;)

Me alegro por tí y por esa suerte-pericia que te ha evitado caer, que parece que últimamente por el foro esta habiendo muchos sustos que "afortunadamente" se arreglan con dinero, reposo y paciencia.

Me alegro que solo haya sido un susto y por lo menos sirve para coger algo mas de experiencia. ;)

Wsssssssssss.

Me alegro de que no haya sido nada, solo un susto, afortunadamente tuviste suerte, aunque  según Gregorio Marañon la suerte no existe, lo que llamaos suerte no es otra cosa que la forma que la vida tiene de responder al esfuerzo y al sacrificio que acaso se hicieron muchos años antes.

Lo que si estoy convencida que hay cosas que son inevitables y ni la suerte te ayuda, asi que tener cuidado ahí fuera.

:-* :-* :-* :-*

Salud al foro

Pues no veas de la que te has librado, menos mal por que eso mismo me paso hace unos años cuando tenia la k 1100 lt con defensas, que fueron las que me libraron de romperme um pie, me le hubiera dado la vuelta seguramente.
Esto fue con un somier de madera que alguien perdio del coche o camion, me le tragaba entero vamos, con una noche cerrada y de repente le vi y le esquive para no pasale por encima y dio la defensa, la doblo un poco pero conserve el pie, madre mia que susto, por eso te entiendo Administrador, hay ir siempre pendiente de todo, todo.saludos ;)

pues si...vaya racha
me alegro que quedara en un susto
siempre es bueno recordar que no debemos ir al límite (y cada cuál tiene el suyo), para dejar siempre margen a poder hacer algo y con suerte no darse el castañazo.
yo el mayor susto que he tenido fue porque me asusté...y entonces la cagas.
Miedo + Velocidad: Ostia Fijo

!!!! Jooooooooooodeeeeerrrrrr ¡¡¡....!!! que paaasa, que paaasa ¡¡¡...estoy por no entrar en el foro....por el mal fario. Llevamos un tiempo que todo son sustos, unos mas que otros, pero malo, malo...espero pase pronto. :-? :-? :-? :-?

Gracias a "ALGUIEN", están ahí para contarlo ....no sabes cuanto me alegro Carlos :) :) :)

Al resto (Gordologo, va por ti y tu Sra.)...tiempo, que lo mejora todo ;) ;)

menos mal que el del cuello no aprieta solo sujeta
si vas con el coche igual acabas peor porque no te sueles poner el cinto  ;)

me alegro que fuera susto  ;)

cuidadin y suerte fuera 8-) la cosa está jodida  :o

Hoy tu Ángel de la Guarda ha estado atento, me alegro por ello y que evitaras la caída. ;) Vaya racha, que llevamos. :-?

me alegro que solo haya sido un sustito. Venga a seguir todo el mundo con la moto, !eh¡ ;)

Tener la cabeza fria en un momento de apuro como el que cuentas es vital...me alegra saber que todo quedo en un susto.

No me extraña Carlos que tu experiencia en Enduro te sirvira para salir "airoso" de esta situacion limite....joder !!!!! ,si es que las carreteras entre baches , gravilla,obras....y sorpresitas como las de los tablones, parecen pistas de un Raid mas que carreteras.....haber si se termina la rachita que ultimamente no ganamos para sustos  ;) Vssssss

Joer, menos mal que no ha sido nada.
Eso me recuerda el otro día en la autopista pasé por encima de una placa de esas que llevan los camiones cuando les sobresale una viga, que a algun camión o furgoneta le cayò, y me pegó unos bandazos la moto a 140 km/h que no veas.
Claro, la placa es de unos 50x50 cm y metálica........como para no patinar.

Saludosssssssssss

Hola,

¿Retiraste los tablones?

Me alegro de que salieseis enteros tu moto y Tu.

Rfgs

¡¡¡ Vamos a ver "MUSHASHOTE" !!! :) :) :)

¡¡¡ ¿Que quieres? !!! , por dos curvas que teneis en la Isla, es logico que le "pongais obstaculos", por que, si no, ¡¡ vaya "mierda" !!

Espero que, despues de tu paso, los hayas colocado de pie y en forma de "tienda de campaña", para poder pasar por en medio.

"CHICO" , UNA FORTA ABRAÇADA. :) :) :) ;)

Salud al foro.

¡¡OSTIASSSSS!!, dá gracias a que llevabas la GS, hace un mes le devolví a un amigo la suya, la tuve un par de meses (estos son amigos), y disfruté como un enano, pues bien, un día haciendo "curvitas", en plena plegada de una ciega.................... UN PERRO MUERTO :o :o :o :o, imposible evitarlo, lo cogí de lleno, badazo para un lado, cotramanillar para otro............................. y la GS como una campeona haciendo lo que yo le decía, o eso me pareció a mí ;D ;D ;D ;D

En fin que me alegro que solo haya sido una "experiencia" ;)

Hola chicos!

No os preocupéis que he retirado los tablones.

Es queeeeeee desde luego ya les vale a los que van soltando cosas por la carretera.....

R1150GuS, serás cab... jaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D

Carlos mejor susto que ... ;)

Me alegro que se quedara solo en eso !!

Chin dijo:
Joer, menos mal que no ha sido nada.
Eso me recuerda el otro día en la autopista pasé por encima de una placa de esas que llevan los camiones cuando les sobresale una viga, que a algun camión o furgoneta le cayò, y me pegó unos bandazos la moto a 140 km/h que no veas.
Claro, la placa es de unos 50x50 cm y metálica........como para no patinar.

Saludosssssssssss

Chin en una ocasión, una de estas chapas de marcaje de carga levantada por un coche al pasar por encima de ella y ayudada por el viento, levantó el vuelo y se puso a zig-zaguear por efecto del viento llevándola a la altura de casi 2 metros en algún caso y paso a menos de medio metro del casco a mi derecha ... acojonao me quedé y menos mal que la vi venir a tiempo. Pero reconozco que fue un poco de "churro" pues la jodia cambiaba de rumbo ella solita y me limité a seguirla fijamente en la trayectoria (como cuando juega uno a un deporte de pelota y quiere darla con la raqueta o la pala) el subconsciente hizo el resto guiando la moto, yo no, bastante tenía con adivinar por donde iría cuando llegara a su encuentro e intentar esquivar la puñetera plaquita.

Un saludt a tod@s y cuidadín ahí fuera
;)

Esto es lo bueno, contarlo, pero deberíamos denunciar eso a la GC de carretera, para que empapele a los camiones que no sujetan la carga, que ya sé que van currando, pero JODER¡¡¡ que susto, porque no es lo mismo unas naranjas por el suelo que unos tablones, digo.

V'ss

Administrador dijo:
R1150GuS, serás cab... jaaaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D

Yo todavía lo voy a ser más ;D

Administrador dijo:
y no me la he pegado porque Dios no ha querido. No es que sea creyente ni nada de eso pero como alguien no me haya cogido del pescuezo y me haya puesto en trazada antes de caerme la verdad es que no lo entiendo....

A ver si vamos a tener que cerrar el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Carlos. Al ser el jefe (vamos el Administrador, sin peloteo ni madiconeos), y no caerte como viene siendo habitual, has roto la maldición... Así que doblemente agradecido...

Está bien que lo hayas retirado... Aunque he de reconocer que la propuesta de Calabruix me parecía interesante... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Joé, hasta el jefe se lleva sustos :o :o :o :o

Y es que llevamos una temporadita, que vaya tela :P

Carlos, me alegro mucho que todo haya quedado en un susto y nada más ;)

Saludos ;)

O sea, que por culpa de la "leña" casi te pegas un "leñazo" ;)
Me alegro de que no haya llegado la sangre al rio
Saludos

Administrador dijo:
... y no me la he pegado porque ...
...porque no puedes, que el foro no te deja, asi de facil. ::)

Me alegro que solo haya sido eso, un susto, aunque haya sido de uno esos que te dan una descarga de adrenalina y te dejan un extraño sabor de boca y cuerpo en tensión.

Celebro que todo haya quedado en un susto, sortudo!!!

(alguien prometió subir unos videos... y no miro a nadie... ::) ::) ::) )

V'sssss

Administrador, Carlos debias tener los pelos de punta!!!! :-[ :-[
Acabo de volver de tomar unas cañas con Annira y Cia de Vilanovay justo en la curva de la autovia direccion Cervello B-24 por encima de la A-2, me encuento una esplanada de tierra, de la que reparten los bomberos cuando hay gasoil, que lo habia; pero no se que es peor, si la tierra blanca o el gasoil. :o :o
No me ha pasado nada, pero he  derrapado un poco con la trasera y he disminuido la marcha suavemente. Uffff. :o :o

A ver si se acaba la racha de sustos, los mios y los del resto.
Saludos y VVVVsss desde Cervello.

Atrás