Ay ay que se me para... (R1100GS)

Edupi

Acelerando
Buenas, tengo una R1100GS que hasta ahora ha ido estupendamente.

El domingo pasado, al volver de una excursión ya noté que pedorreaba demasiado al retener.

Al acelerar un poco en vacío y cortar gas, también sonaba algo.

Esta tarde la he cogido para venir a la oficina y he visto que no mantenía el ralentí estable, incluso con el motor caliente. He parado en la gasolinera para repostar, y a los pocos segundos de salir se me ha parado!, he arrancado sin problemas pero me he quedado con la mosca detrás de la oreja.

Este lunes le pintaron el depósito y el pico, por lo que tuvieron que desconectar la alimentación de combustible, ¿habrán hecho algo??

Esta tarde me pasaré por el taller a ver qué me cuentan , pero si alguien se anima a hacer "taller de salón" y opinar, será bienvenido.

Vsssss, ......Edupi

A lo mejor es algún tubo de combustible mal conectado que chupa aire aunque otra opción es que se haya movido, salido de sitio algún cable del acelerador de los que llegan a los carburadores.
(O que los pintores se hayan quedado con el combustible ;D).
Saludos Hidráulico

¿Sabes si han desconectado la batería?

Es que en caso de ser así, según pone el manual, cuando la vuelves a conectar (la batería), debes darle al contacto y abrir completamente el acelerador una o dos veces con la moto parada. De esta forma, el motronic detecta la posición de la mariposa.

Lo mismo no han hecho esto y te han desconfigurado algo de la inyección. ¿Te lo pintaron en un sitio oficial :-?

Buena suerte. ;)

Hola!

No la he pintado en un taller oficial, lo ha hecho un amigo que tiene un taller y últimamente está pintando motos.

No desconectaron la batería, el pintor me dijo que prefirió no hacerlo para no desconfigurar la inyección.

Ayer me dijeron en el taller que los síntomas parecían de gasolina con impurezas, que siguiera andando con ella para ver cómo respondía...

Ya os contaré cómo va la cosa, muchas gracias por vuestras respuestas.

Vsss, ....Edupi

Como a mi me paso, esto huele a que te han pintado el deposito y no han aprovechado para vaciarlo y limpiarlo :-[

Se han removido los posos y ahi tienes el quiz de la cuestión ;)

Hola!

Ayer estuve comprobando las conexiones del depósito y los cables del acelerador y estárter, el estárter se había quedado enganchado, por lo que estaba siempre un poco abierto, y al calentarse el motor empezaba a ir fatal...  Desde que he "meneado" los cables la moto ha vuelto a ir como siempre.   :) :) :) :) :) :)

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Vsss, ....Edupi

Atrás