Ay cuando toque ITV de la moto

Lo de poder pedir las hojas de reclamación no se me había ocurrido y realmente es una manera de hacer razonar al técnico si te topas con un "tiquismiquis". El apartado de los accesorios montados con herramientas convencionales en soportes preparados para ello por el fabricante me lo apunto y lo llevaré conmigo al ir a pasar la próxima ITV.
Gracias por el aporte, Franciscokawa.
V'sss

Yo franciscokawa hago saber que los comentarios, ideas y apreciaciones que se pueden leer en los enlaces que he colgado en este hilo no tienen por que corresponderse con lo que yo pueda pensar, son enlaces que añden información sobre el tema.
Pido publicamente disculpas si se hieren sensibilidades, pero las palabras han sido escritas por otras personas, no por mi y no me representan en absoluto.
Yo creo que la gente que lee este foro es lo suficientemente inteligente para separar el trigo de la paja y por eso he colgado los enlaces.

Lo dicho si he herido alguna sucpetibilidad lo siento no era mi intención, mi intención era ayudar en ABIERTO a la gente con información.

Un saludo

2D392A252822382824202A3C2A4B0 dijo:
Yo franciscokawa hago saber que los comentarios, ideas y apreciaciones que se pueden leer en los enlaces que he colgado en este hilo no tienen por que corresponderse con lo que yo pueda pensar, son enlaces que añden información sobre el tema.
Pido publicamente disculpas si se hieren sensibilidades, pero las palabras han sido escritas por otras personas, no por mi y no me representan en absoluto.
Yo creo que la gente que lee este foro es lo suficientemente inteligente para separar el trigo de la paja y por eso he colgado los enlaces.

Lo dicho si he herido alguna sucpetibilidad lo siento no era mi intención, mi intención era ayudar en ABIERTO a la gente con información.

Un saludo

Muchas gracias !  ;)

Bueno he pasado hoy la ITV y todo correcto, escape homolgado, piloto de led de la 1300 y no ha habido ningun problema ni incidencia, el escape ha dado los db correctos por lo tanto nada objetable, además remarco que el trato y la forma de actuar del inspector muy correctos y con sentido comun.
Un saludo.

Si contamos el nº de inspecciones que pasa una ITV, y lo comparamos con las quejas recibidas... en líneas generales esto es lo correcto.. y ojalá así fuera en todos los casos.

Lo que no ayuda, ni en una ITV, ni en ningún caso es no informarte adecuadamente, no preguntar adecuadamente, no quejarte en caso necesario adecuadamente.

Llegar con una actitud extraida de este hilo y otros, donde lees que en la ITV son unos (repartorio amplio de insultos que he leido y no voy a repetir) o que se dejan sobornar (esto es lo más grave, no sólo por el delito, sino por la cobardía que imlpica expresarlo en un foro y no en los canales estabecidos en nuestra sociedad), o que se inventan la ley (si está a disposición de todos), en fin que todo esto no hace más que distanciar a ambas partes (usuario e ITV) y de verdad que considero que tenemos intereses comunes: seguridad, ,medio ambiente, etc...

¿Que no nos gusta? Claro, ni hacer exámenes, ni ir al médico... pero considero que son necesarias.

Los criterios particulares, para hacerse una casa, para automedicarse, o para circular por la calle, son válidos, siempre y cuando: tu casa no se hunda, y además hunda a la de los vecinos, no te enfermes más por no tomar la medicación o dosis correctas, o al frenar en un paso de cebra se te rompan los frenos y atropelles a alguien.

Atrás