Ayer conoci a Marcos ¡¡¡

B l a c k s u

Curveando
;) Solo una nota para comentaros que ayer conocí de forma casual a  Marcos....

Estaba en Barcelona Trabajando....

Vi pasar una LT preciosa con las pegatinas del Foro... :o
Mi compañera se extraño de que insistiera en seguir a la moto...esa moto.... con la mirada, tan detenidamente...
Me gustaría saber quien es...dije...¡¡¡  ;)
Le comenté se acercará aprovechando estaba el semáforo en rojo...
Baje como una exalación y le pregunte, ante su cara de extrañeza...
Cual es tu nick?
...Marcos... me dijo después de subirse la mentonera y ver a un tio trajeado que le "asaltaba" de esa forma...

Y por fin le puse rostro a ese compañero que tanto leo en el Foro...

Soy Blacksu...encantado y le di la mano...

Blacksu....pero...tu eres de Madrid No?  me dijo.... (Sabía Marcos donde vivia... ;) ;) ;) y supongo me había reconocido más o menos... ;D)

Si, le dije...pero estoy en Barcelona trabajando...siento no poder entretenerme más, "encantado de conocerte personalmente" me despedí dando unos golpes en su hombro......me volvi al coche en el momento que el semáforo pasaba a verde...

Son unas líneas que reflejan muchas situaciones similares...

El Fondo es lo importante...

Compañerismo y satisfacción al ver  ese Logo que nos une en esta afición y que te permite, como ayer, saludar a una persona que aparece  de repente...y ademas de sorprenderla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D...reconocerla como cercana a ti porque compartimos muchas cosas en esta nuestra "Casa virtual".

Otra alegría que me llevo para el cuerpo. ;D

Gracias a Tod@s....

Un cordial saludo.
Fernando "Blacksu"

Es muy emocionante conocer así a un forero, sientes que tienes amigos en todas partes.
Con Marcos me iría a cualquier parte, es un gran tipo ;)

B l a c k s u dijo:
;) Solo una nota para comentaros que ayer conocí de forma casual  Marcos....

Estaba en Barcelona Trabajando....

Vi pasar una LT preciosa con las pegatinas del Foro... :
Soy Blacksu...encantado y le di la mano...

Blacksu....pero...tu eres de Madrid No?  me dijo.... (Sabía Marcos donde vivia... ;) ;) ;) y supongo me había reconocido más o menos... ;D)

El Fondo es lo importante...

Compañerismo y satisfacción al ver  ese Logo que nos une en esta afición y que te permite, como ayer, saludar a una persona que aparece  de repente...y ademas de sorprenderla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D...reconocerla como cercana a ti porque compartimos muchas cosas en esta nuestra "Casa virtual".

Otra alegría que me llevo para el cuerpo. ;D

Gracias a Tod@s....

Un cordial saludo.
Fernando "Blacksu"

Efectivamente Fernando, este foro une y sin querer te vas fijando en las motos y en los cascos por si llevan pegatinas.

También es importante que cuando nos citan un nick en seguida ubicamos a un amigo y compañero.

Me imagino la extrañeza que le causó a Marcos localizarte en Barcelona

8)

OSCAR-K100-RT dijo:
Es muy emocionante conocer así a un forero, sientes que tienes amigos en todas partes.
He tenido el placer de estar con marcos en Sitges, es una gran persona y estoy orgulloso de considerarlo amigo mío…

Blacksu, si sabia donde vivias,logicamente no puedo ubicar a todos los foreros ni se quien es cada cual, me refiero a que igual solo por el nick no se de quien se trata, pero a los viejos foreros los ubico bastante bien a la mayoria ;D

habia visto alguna foto tuya con algun otro forero, supongo que de alguna quedada que alguien colgaria y nada mas verte, aunque no sabia de que, sabia que te conocia de algo ::), otro abrazo ;)

OSCAR-K100-RT dijo:

gracias Oscar, sabes que el aprecio es mutuo ;)

Fosnola dijo:
Me imagino la extrañeza que le causó a Marcos localizarte en Barcelona

claro, porque lo relacionaba con Madrid ??? ::)

diekoss dijo:
He tenido el placer de estar con marcos en Sitges, es una gran persona y estoy orgulloso de considerarlo amigo mío…

Dieter yo si que estoy orgulloso de ser amigo tuyo, y tambien eres una gran persona (de tamaño tambien ;D), un abrazo y nos vemos en la Cartagotreffen ;)

Aquí en las islas eso muy difícil que pase, pero debe ser emocionante... Envidia más grande... ;)

;) Una de las Grandezas de este foro...la gente que lo integra, las relaciones que estableces...la satisfacción que te aporta, la diversión, la enseñanza....es anti estres y antidepresivo...lo único la adicción ;D pero es totalmente soportable.

Me alegro de ese día en que un Bemeuwero me comento si conocia www.bmwmotos.com y yo pensé...nunca dedicaré tiempo a una cosa así...

Y aqui estoy casi un año y medio después escribiendo y pensando que alguien compartirá estas líneas conmigo...
Es reconfortante tras un duro día de trabajo.

Un saludo colegas¡¡¡

Pues va  a ser famoso al final y todo..

cuando puse el post MARCOS queria hacerle una nota de agradecimiento por sus comentarios y su buena forma de hacer, pero ahora que sigo leyendo otros post veo que al final va a ser mas famoso que el PItt ese, desde luego hay algo innegable, tenemos un foro y un compañerismo que tiene en comun la moto que es coj...

La pena que no tuvieras un rato para entretenerte con el colega Marcos. Es un lujazo de tipo, su bondad es equiparable a su tamaño. ;D ;D ;D ;D

Como decimos en mi país, un auténtico puntal. ;)

Teneis toda la razon ademas cuando veo una BMW lo primero que hago es buscar la pegatina y si no la tiene me decepciono ??? ???

POr lo demas si me veis ami saludarme y estoy pendiente de unas pegatinas con mi nick para que no ostengais que vajar corriendo en un semaforo ;D

ankor dijo:
La pena que no tuvieras un rato para entretenerte con el colega Marcos. Es un lujazo de tipo, su bondad es equiparable a su tamaño. ;D ;D ;D ;D

Como decimos en mi país, un auténtico puntal. ;)

tu si que eres grande (no hay mas que ver la 1ª foto de mi album para comparar ;)) y no solo de tamaño ;D

Atrás