Ayer, de estreno, por fin...

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Bueno, pues ya tengo moto. Han sido unos meses de sequía pero estoy convencido que ha merecido la pena.

Es mi segunda BMW, casi la primera, pues la anterior, una GS de 2010, sólo la disfruté unos 3 meses pero... es que me enamoré de su hermana aventurera ;)

fed32a8ec42f61c5ff6fd02bd01b0e43o.jpg


Y un vídeo, no me he podido resistir a estrenar la cámara y la moto. La cámara es una SJ5000 de 77 euros, no está del todo mal, qué os parece?

[video=youtube;oldYAd6Treg]https://www.youtube.com/watch?v=oldYAd6Treg&feature=player_detailpage[/video]
 
Ueeeeee!!!! Felicidades!!!! De acabó el hacer preguntas de si es así o asao jajajaja...ahora pasas al grupo de los respondones jajajaja. A disfrutarla.
 
No sé por qué se ve tan mal el vídeo, en realidad va mucho más fluido y nítido :(
 
Dibi me alegro que tengas ya la nueva máquina, que la disfrutes. el video esta bien y como estreno espectacular.
 
En hora buena Dibi, ya se acabó la espera y las dudas, ahora tienes realidades, que la disfrutes mucho, como todos los que ya la disfrutamos.
 
Te han faltado fotos despues de la ruta por lo marron. Se habra quedado guapa de barro. Jeje.

Ibas con neumaticos de tacos y con modo enduro? es por curiosidad.
Que la disfrutes.
 
No sé por qué se ve tan mal el vídeo, en realidad va mucho más fluido y nítido :(

Es por youtube, déjale que se asiente ...

Enhorabuena por la moto, a disfrutarla !!! Por cierto bonita ruta!
 
Bueno, pues ya tengo moto. Han sido unos meses de sequía pero estoy convencido que ha merecido la pena.

Es mi segunda BMW, casi la primera, pues la anterior, una GS de 2010, sólo la disfruté unos 3 meses pero... es que me enamoré de su hermana aventurera ;)

fed32a8ec42f61c5ff6fd02bd01b0e43o.jpg


Y un vídeo, no me he podido resistir a estrenar la cámara y la moto. La cámara es una SJ5000 de 77 euros, no está del todo mal, qué os parece?

[video=youtube;oldYAd6Treg]https://www.youtube.com/watch?v=oldYAd6Treg&feature=player_detailpage[/video]

No pudiste resistirte a ese caminito eh!! Lo viste y dijiste adentro... Uy,Uy esta cuneta de la izquierda con mi amoto nueva... Que grandota... bueno ya le tomo la medida:D

Por cierto eres un abusón! Pobre ciclista, sufriendo en la cuesta y tu con ese "aparato" para arriba como un señor!!

Ahora en serio, a disfrutarla mucho. Ah! y en mi humilde opinión, la presión de 2.9 y 3.3 que indicas en la descripción de Youtube me parece muy mucho y máxime en tierra. Lo normal en asfalto es 2.5 y 2.9 y para pistas yo le bajaría un par de décimas mínimo aunque con los Anake no podrás hacer muchas "virguerias montesas".

Saludos
 
Gracias a todos por vuestro comentarios.

Te han faltado fotos despues de la ruta por lo marron. Se habra quedado guapa de barro. Jeje.

Ibas con neumaticos de tacos y con modo enduro? es por curiosidad.
Que la disfrutes.

No creas, no se ha ensuciado mucho, no iba deprisa ni había barro en exceso, el justo eso sí para andar con ojo, los neumáticos son los asfálticos Anakee 3 y no he tocado presiones por ser un recorrido cortito y de paseo, en realidad iban a 2.9 3.5, que he consultado el navegador.

No pudiste resistirte a ese caminito eh!! Lo viste y dijiste adentro... Uy,Uy esta cuneta de la izquierda con mi amoto nueva... Que grandota... bueno ya le tomo la medida:D

Por cierto eres un abusón! Pobre ciclista, sufriendo en la cuesta y tu con ese "aparato" para arriba como un señor!!

Ahora en serio, a disfrutarla mucho. Ah! y en mi humilde opinión, la presión de 2.9 y 3.3 que indicas en la descripción de Youtube me parece muy mucho y máxime en tierra. Lo normal en asfalto es 2.5 y 2.9 y para pistas yo le bajaría un par de décimas mínimo aunque con los Anake no podrás hacer muchas "virguerias montesas".

Saludos

El ciclista curioso el que sale al final del camino, justo antes de tomar la carretera, se me quedó mirando con interés, quizá sea algún forero al que le llamó la atención la Bizarra teutona ;)

Las presiones son las que puso el mecánico que la preparó para la entrega, no las he tocado todavía y son un pelín más altas incluso. Iré tanteando esas presiones, desde luego para uso en caminos le sobra casi un kilo, a la trasera incluso más:

c19a38c443e6cac60ef5ce0f99a17925o.jpg
 
Q la disfrutes,si no falla nada esta semana tendre la hermana gemela de la tuya jeje
 
oleeee dibi, enhorabuena, ahora viene lo mejor disfrutar de ese maquinon!!!!
 
Bueno, pues ya tengo moto. Han sido unos meses de sequía pero estoy convencido que ha merecido la pena.

Es mi segunda BMW, casi la primera, pues la anterior, una GS de 2010, sólo la disfruté unos 3 meses pero... es que me enamoré de su hermana aventurera ;)

fed32a8ec42f61c5ff6fd02bd01b0e43o.jpg


Y un vídeo, no me he podido resistir a estrenar la cámara y la moto. La cámara es una SJ5000 de 77 euros, no está del todo mal, qué os parece?

[video=youtube;oldYAd6Treg]https://www.youtube.com/watch?v=oldYAd6Treg&feature=player_detailpage[/video]

Muchísimas Felicidades. Me alegro que por fin la tengas en tu poder.
Magnifica estreno....Ahora viene lo mejor!

Espero que te resulte tan completa como a mi y que las dudas que tenias se hayan resuelto todas en positivo. Ya nos contaras.

A disfrutar!!!
 
Última edición:
Enhorabuena!!!!

Menudo estreno te has pegado, molaaaaaaaaaaaaa

A disfrutarla miles de kilómetros!!!!!
 
Gracias a todos por vuestro comentarios.



No creas, no se ha ensuciado mucho, no iba deprisa ni había barro en exceso, el justo eso sí para andar con ojo, los neumáticos son los asfálticos Anakee 3 y no he tocado presiones por ser un recorrido cortito y de paseo, en realidad iban a 2.9 3.5, que he consultado el navegador.



El ciclista curioso el que sale al final del camino, justo antes de tomar la carretera, se me quedó mirando con interés, quizá sea algún forero al que le llamó la atención la Bizarra teutona ;)

Las presiones son las que puso el mecánico que la preparó para la entrega, no las he tocado todavía y son un pelín más altas incluso. Iré tanteando esas presiones, desde luego para uso en caminos le sobra casi un kilo, a la trasera incluso más:

c19a38c443e6cac60ef5ce0f99a17925o.jpg
Yo diría que te han puesto mal las presiones en el taller. El manual Indica 2.5 delante y 2.9 detrás. A mi eso me dijeron y eso me pusieron y llevo.
 
Tengo que revisar esas presiones porque es cierto que están altísimas a falta de mirar el ordenador de la moto que aunque difiera del GPS no lo hará tanto (imagino) pues al fin y al cabo éste último saca la información de aquél y deberían coincidir.

De momento no la he vuelto a tocar pero ayer ya me dí cuenta de el porqué los que habéis pasado por esto teníais tantas ganas de acabar con el rodaje. En un principio pensaba que eso de no rebasar las 4000 rpm sería fácilmente asumible y la realidad es que se queda un poco corta a ese régimen. En marchas cortas no hay problema, pero ya usando las largas te das cuenta de que cuando empieza a encontrarse a gusto la moto es a partir de las 3000, con lo que en realidad te queda un estrecho margen de 1000 rpm para usar y que su velocidad máxima queda limitada a 110 km.

El cambio no es tan ruidoso como recordaba, sobre todo en frío, ya cuando se calienta suena algo más.

Se conduce incluso mejor que la anterior GS que tuve y sus suspensiones trabajan mejor también (menos mal, no?), la verdad es que es una de las motos más fáciles de conducir que he llevado y sólo requiere especial atención en maniobras desde parado en las que no puedes permitir que te sorprenda perdiendo la verticalidad y en un uso en campo en donde no se debería permitir que derrape más de la cuenta, me temo que con ésta no va a servir de mucho el apoyo del pie en el interior de la curva.

Creo que voy a necesitar los suplementos para el manillar que acercan/elevan el mismo, la posición de pie para mi talla (182 cm) no llega a ser todo lo cómoda que desearía.

Ahora me toca buscar tiempo para colocarle el Outback de 42 l. y la cúpula Puig ahumada, ya subiré alguna foto ;)
 
Una cosa es la presión que le pusiera el mecánico, con su manómetro, y otra la que marca la moto, tanto en el gps o en el ordenador. La medición no es la misma.

La cuestión es que la diferencia es enorme y una de las dos esta mal...y una de dos o el concesionario tiene mal su manómetro o no calibró correctamente los sensores RDS...porque medio kilo es sencillamente inaceptable. Me creo mas un despiste del mecánico al inflar que un error de medición del RDS de esa magnitud. El mio por cierto no varia mas de 0.1 bar con mi manómetro. Algo que considero totalmente aceptable.
 
Mi diferencia es también pequeña, entre 0.1 y 0.2 bar con el manómetro de mano que tengo y el del compresor. Yo llevo 2.4 delante y 2.9 detrás con ruedas mixtas.
 
Enhorabuena Dibi!!! Me alegro por tu adquisición, es una moto increíble esta nueva GSA, yo de momento voy con la de aire, de momento...
 
Ya he corregido esas presiones, no he ido ni a la gasolinera, en el garaje, con el contacto dado y visualizando el ordenador de la moto les he sacado el tapón y les he quitado aire hasta dejarlas a 2.5 y 3.0.

Vgreno2000, si piensas así cualquier día te veo anunciando que das el paso ;) , la verdad es que si te lo puedes permitir y te gusta, merece la pena.
 
Dibi hombre enhorabuena, y con rutita por carriles incluido, a disfrutarla.
 
Gracias por los buenos deseos.

Sinuhé, en cuanto le ponga la cúpula Puig y el top case pongo alguna más, ahora es como todas y encima no hay un bonito marco detrás... bueno, pongo una que también saqué en el concesionario antes de sacarla que me gusta:

3064f52c4ecd11f8275173207b258244o.jpg
 
Felicidades Dibi.....igualita que la mia.

A disfrarla.
 
A disfrutarla!!!!
Y una pregunta: sabéis si ese pico de pato está disponible para una lc 2013?

Saludos y salud
 
Gracias a todos.

Pedrasub, las blancas son las más bonitas ;)

Pulzoelbuzo, no sé si será posible ponérselo a la GS, diría que no ya que en esa zona cambian algunas piezas que están en contacto directo con el propio pico de pato.
 
por fin a llegado,es blanca como la tuya,per va a durar muy poco pq ya estoy lijando los plasticos jeje
(la que paga le gusta roja)
saludos
 
Marlinfius pon algunas fotitos cuando la tengas lista.
 
Si si ahora voy a investigar como colgar fotos,hoy ya me han llegado los adhesivos i mañana por la mañana lo pinto.
 
Vaya maquina...:rolleyes2:, por la única que cambiaría la mia dentro de un tiempo... y en esos colores:cheesy:
 
Un poco altas las presiones.
En el manual pone 2,5 del y 2,9 detrás

Enhorabuena por la moto
 
Gracias a todos. Hoy ha habido salidita con el compañero Pegaso que también estrenó moto hace unas semanas:

cedc8870151c35e942d58c94bdf28508o.jpg


63401f7a8e9651a6d90cfc5c66ffc322o.jpg


No se aprecia mucho en la foto, pero cometí un error de apreciación, sólo había uno o dos palmos de agua, pero estaba cementado y se había hecho el verdillo ése que se hace que patina tanto, la cuestión es que aceleré para levantar agua y hacer la gracieta y en los pocos metros que hay hasta la salida se fue un par o tres de veces para distintos lados... tuve que poner en práctica eso del contra manillar para no volver a casa con una moto dañada :embarassed: ésta es la de la salida:

2e2178758093f7c763a0ee283d59b0efo.jpg


Mira que si rompo la moto con 200 km y 5 días? :embarassed:
 
Una moto preciosa desde luego aunque no sea mi estilo; el video me gustó pero prefiero el sonido de la moto a la musiquita perroflauta :D :D :D
 
Buenísimo Kostelo, debería haberlo visto antes de salir hoy con la moto, jajaja, y lo bien que se lo pasaban los chavales del vídeo, eso cuánto vale??
 
Una moto preciosa desde luego aunque no sea mi estilo; el video me gustó pero prefiero el sonido de la moto a la musiquita perroflauta :D :D :D

Pues tienes suerte, la música se puede cambiar pero el sonido de la moto ya es más difícil :):)
 
Muy bueno el vídeo , pero que cabrones , en Vez de avisar ,esperan que se caigan..
Divi ,buena experiència extrasensorial
 
Arriba