Ayer, de estreno, por fin...

Se me ha aparecido la Virgen :rolleyes2:

Me alegro que el susto quedara en eso... a veces es bueno que nos lo recuerden asi con un sustillo... evita males mayores:cheesy:
La puñetera va tan bien que se te olvida lo que llevas, lo que pesa ... fisicamente y en el bolsillo ;)

Sigue disfrutando,no podras bajarte... o al menos no querras hacerlo

Saludos
 
Hola xavales,alguien me podria decir donde tengo q tener las fotos que quiero colgar para q cuando clike encima pueda copiar la direccion.???
en algun sitio hablaba de una web de subirfotos.com pero me dice q pasan de 2mb i no puede cargarlas.

gracias de antemano.
 
Preciosa en blanco!!!!

Que la disfrutes con salud…

P.D. A ver si os animáis más gente a compraros la LC y podemos los demás ir comprando la 1200ADV de aceite de segunda mano, jajaja.
 
Preciosa moto Dibi! cómo se parece a una que hay en el garaje!
Realmente supera las expectativas. No puedes imaginar una moto con el aspecto que tiene ésta y que sea tan fácil de llevar.
A disfrutar!
 
Esta mañana le he cambiado la cúpula con el soporte de Wunderlich (o como se escriba), y hace dos días le puse el top Outback:


8f84bf785b4be5447e136bb5d6876b1fo.jpg
 
Queda genial Dibi!.
Muy buen gusto.
Entiendo que con el soporte Wunderlich la pantalla ya no vibra ni se tambalea nada, no?.
Y el color de la pantalla?Hay varios niveles de tintado..es el clarito ó más oscuro?.

V'ssssssss
 
Queda genial Dibi!.
Muy buen gusto.
Entiendo que con el soporte Wunderlich la pantalla ya no vibra ni se tambalea nada, no?.
Y el color de la pantalla?Hay varios niveles de tintado..es el clarito ó más oscuro?.

V'ssssssss

Hola adventureman, gracias.

La monté en casa de un colega que vive a 3 km de mi casa, no la he probado más que al regresar, pero parece muy firme, dudo que vibre o se mueva. Ya lo confirmaré no obstante cuando la haya probado en distintos firmes.

La pantalla es la Puig Touring, si no recuerdo mal es 5 cm más larga que la original de la Adventure, la hay en 4 tonalidades distintas. Transparente, ahumada clara, ahumada oscura (la mía) y negra.

En su posición más baja creo que da más cobertura que la de serie en la más alta, a cambio, si con la original te quedan (por decir algo, ya que no me fijé), los 6 metros más próximos por los que ves a través de la cúpula, por ésta son alguno más, quizá 3 ó 4 más, así a ojo. Todavía no sé qué sensación me dará circulando de noche, pero en mi caso que he puesto la ahumada oscura igual me resulta molesto, pero no lo sé todavía, ya te digo. Es posible que la ahumada clara sea una opción más interesante aunque no tan bonita para mi gusto.

Otra cosa interesante es el precio, cúpula y soporte de refuerzo 120 euros :)
 
La cúpula y el refuerzo wunderlic solo 120€???

Exacto Grogorio, compré el top case Outback de Givi de 42 l, con el soporte, respaldo y la cúpula con su refuerzo por menos de 500 euros:

6486F CUPULA TOURING PUIG BMW R1200GS 1,0 76,03 76,03
43520002 SOPORTE CUPULA REFUERZO R1200GS 1,0 23,88 23,88

Más IVA.
 
Exacto Grogorio, compré el top case Outback de Givi de 42 l, con el soporte, respaldo y la cúpula con su refuerzo por menos de 500 euros:

6486F CUPULA TOURING PUIG BMW R1200GS 1,0 76,03 76,03
43520002 SOPORTE CUPULA REFUERZO R1200GS 1,0 23,88 23,88

Más IVA.
En alguna web o directamente en tienda Dibi?? Porque me parece un precio muy bueno.
 
Grogorio, fue en "de-moto.es", les envié un correo pidiendo precio y me dieron éste. La compra fue muy bien, además es una tiendo nacional lo que para mí es importante, son distribuidores entre otras cosas de Wunderlich, así que seguro que algo más caerá.

Barcel, ahora se explica, cuántas veces habrás escrito la palabra: Givi!!, jeje, que ya se la ha aprendido.
 
Arriba