Ayer doble la velocidad permitida..., en bici!!

diayu

Curveando
Se está hablando últimamente, de reducir los límites de velocidad, ¡¡más aún!!, para reducir la contaminación, perooooo...

Yo no es que esté a favor de ir a todo trapo, ni mucho menos, pero es que últimamente se están poniendo límites de velocidad que rayan el absurdo, os cuento...

Cada día más, veo límites de 30 y de 20 kms/h, en zonas que la verdad, no vienen a cuento. El caso es que en esta semana, he pasado con la bici a 52 kms/h en una limitación a 30, y a 41 Kms/h en una limitación de 20..., y no me apellido ni Contador, ni Sastre ;D ;D

El caso es que si hasta ya con la bici pasas los límites, esto se está poniendo bastante mal.

Espero que no nos obliguen a ponernos una matrícula en el maillot..., o peor aún, en el culo ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Re: Ayer doble la velocidad permitida..., en bici!

diayu dijo:
[highlight]Espero que no nos obliguen a ponernos una matrícula en el maillot..., o peor aún, en el culo[/highlight] ;D ;D ;D

Saludos. ;)

Joer, matrícula no, pero vaselina, por garrafas vamos a tener que ponernos. Límites de velocidad ridículos en muchos sitios.

Salu2

Es que eres un temerario :P e inconsciente, ¿como se te ocurre? >:(

;D ;D ;D

Llevas carnet por lo menos? cuidadin ke te kitan dos puntobicis!!! ;D ;D

Juan una pregunta inocente, llevas casco?

Munudo "pedal" llevarias pa' no ver los perolos en la "bici", jajajaja.

Ya sabras que los puntos te los quitan igual, vayas en moto, coche o bici... y si todavia no es asi, esperate a que el Pere vea tu foto del radar a toda pastilla y enseguida corrige el error. :P ;D

oye,llevas el permiso para conducir bicis,porque como te pillen a estas velocidades te haran un juicio rapido y no te dejaran conducir bicis durante un año al menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Ten cuidado que esto vale como confesión y hay guardias civiles que leen este foro... ::)

Gali escribió:
Juan una pregunta inocente, llevas casco?

SIEMPRE!!! Llevo el casco puesto en la bici desde hace 16 años, desde que aparecieron los primeros de corcho con una telilla que los decoraba :)

Locke escribió:
Ten cuidado que esto vale como confesión y hay guardias civiles que leen este foro..

¡¡Uy, perdón!! ¿qué dije, que era yo?, me he equivocado, era un amigo, de un amigo mío, que me lo contaba el otro día ::)

Atrás