ayer documental motos BMW discovery max

ccavalles

Allá vamos
dieron un buen documental sobre la historia de BMW, lo que más me chocó el poco tiempo que le dedicaron a la K100, la 75 ni nombrarla. Luego pasaron enseguida a las K modernas, las 800 y demás.
supongo que lo repondrán.
por lo demás interesante de ver.

No vaya a ser cosa que el televidente se diera cuenta de que lo de antes (en su época), es mejor que lo de ahora...en BMW..."todo tiempo pasado fue mejor";)

dieron un buen documental sobre la historia de BMW, lo que más me chocó el poco tiempo que le dedicaron a la K100, la 75 ni nombrarla. Luego pasaron enseguida a las K modernas, las 800 y demás.

Sí que lo deben de reponer porque yo lo vi el Domingo , pero tengo ganas de volver a verlo ya que me perdi el trozo de las K :( ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues a mi me gusto, pero parecia más un documental para vender que para explicar

Habeis oido en el documental, sobre el minuto 38, cuando hablan de la k1200r, como dice el directivo de BMW que en España nos gusta sobre pasar los límites de velocidad?...............seguro seguro que se a dao un garbeito por nuestra carreteras..........je,je

Pues yo lo vi, y la verdad que no me gusto mucho. solo se dedicaron a las mas antiguas y a las mas modernas, como siempre el mito... K1 NI NOMBRARLO, por que sera...
No me gusto pero cuando lo repitan lo volvere a ver, a mis niños esas cosas les gusta.

La verdad es que si que parece un documental encaminado a hacer de publi-reportaje para vender los dos modelos, no se habla como dicen aquí de la k1, pero es que tampoco nombran a las touring, por ningún lado, y yo creo que son una parte importante de imagen de marca.

Lo de que en España sabemos bien lo que es pasar los límites, ma matao, no coment.:cheesy:

Atrás