Ayer estrene mi 2ª F

Jolucuga

Acelerando
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
286
Puntos
28
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Hola a todos.
Ayer retire del concesionario mi nueva F800ST. El día 11 termine el Select y he sacado otra efe.
Espero que los vicios de juventud esten pulidos y no me de problemas.
Hoy he ajustado la suspensión y he repasado las presiones de las ruedas y rellenado aceite (estaba al minimo). Despues una vueltecita de 70 Km para ir haciendo el rodaje.
Las sensaciones son que todo esta como más suave, sobre todo la caja de cambios.
Uves a todos.
 
Enhorabuena, que la disfrutes como la anterior.
Es un post muy de agradecer para los que dudan del modelo, con más o menos motivos.
¿Te la entregaban sin aceite?
Vsss
 
Que f tenías antes y que le pasó pa que entregaras y te compraras otra f nueva?
 
Que f tenías antes y que le pasó pa que entregaras y te compraras otra f nueva?
 
Lo más de Bon Jovi!!!!
Me alegro mucho y ten por seguro que la disfrutarás a tope, las de ahora serán mejores, sin duda. Lo de antes es ininimitable.
 
64597B667365707F786273647365160 dijo:
Enhorabuena por el extremo y a disfrutarla ;)

Disculpa la indiscrección, pero no se te pasó por la cabeza probar algo nuevo?

La ST es una moto fantástica, pero al menos en mi caso, repetir moto es algo que ni me planteo, a no ser que estemos hablando de un cambio drástico, como entre la r1150 y la r1200 o algo así . . .  Cualquier día te das cuenta de que la artrosis no te deja subir la pierna para montarte en tu moto y hay tantas que probar . . .

Salu2.
Como decia alguien...si funciona, para que cambiar????

Yo opino exactamente igual, cuando reviente mi efita (si es que lo hiciera algun dia) dejaria la mia para piezas y compraria otra igual.

Estoy convencido al 100% de que si me comprara otro vehiculo me arrepentiria, como ya me ha pasado con los coches y las motos de cross ke por decir...bah, yo no compro otro 307/8...al final me fui a otras marcas y conceptos y...error tras error.

Enhorabuena y ke disfrutes mucho tu F.
 
Enhorabuena por tu nueva moto !

Ya nos contarás si encuentras alguna diferencia con respecto a la anterior ..

Por cierto , en qué punto has dejado las suspensiones ? , no las encontrabas bien de serie ?

Un saludo .
 
4C470D0C0C3F0 dijo:
[quote author=64597B667365707F786273647365160 link=1308259760/3#3 date=1308266000]Enhorabuena por el extremo y a disfrutarla ;)

Disculpa la indiscrección, pero no se te pasó por la cabeza probar algo nuevo?

La ST es una moto fantástica, pero al menos en mi caso, repetir moto es algo que ni me planteo, a no ser que estemos hablando de un cambio drástico, como entre la r1150 y la r1200 o algo así . . .  Cualquier día te das cuenta de que la artrosis no te deja subir la pierna para montarte en tu moto y hay tantas que probar . . .

Salu2.
Como decia alguien...si funciona, para que cambiar????

Yo opino exactamente igual, cuando reviente mi efita (si es que lo hiciera algun dia) dejaria la mia para piezas y compraria otra igual.

Estoy convencido al 100% de que si me comprara otro vehiculo me arrepentiria, como ya me ha pasado con los coches y las motos de cross ke por decir...bah, yo no compro otro 307/8...al final me fui a otras marcas y conceptos y...error tras error.

Enhorabuena y ke disfrutes mucho tu F.[/quote]


eloy yo te veo con una rtsss.

seguro que la disfrutas, pero esta mas y mejor
 
06233F29130F392E293E234C0 dijo:
Hola a todos.
Ayer retire del concesionario mi nueva F800ST. El día 11 termine el Select y he sacado otra efe.
Espero que los vicios de juventud esten pulidos y no me de problemas.
Hoy he ajustado la suspensión y he repasado las presiones de las ruedas y rellenado aceite (estaba al minimo). Despues una vueltecita de 70 Km para ir haciendo el rodaje.
Las sensaciones son que todo esta como más suave, sobre todo la caja de cambios.
Uves a todos.
Una elección curiosa, por lo de repetir. A mí también me intentaron convencer de lo mismo, pero analizando, analizando, en 3 años que me refinanció BMW tengo la mía pagada y no les debo nada. Además es una gozada ver como mes tras mes, les vas debiendo menos, no como en el select, que siempre tienes pendiente la "gorda".
Por lo demás, creo que has cometido un error rellenando aceite por tu cuenta. Puede medirte bajo en frío y estar alto en caliente (donde se mide). Luego no te quejes si te suda la junta... ;)
 
64415D4B716D5B4C4B5C412E0 dijo:
Hola a todos.
Ayer retire del concesionario mi nueva F800ST. El día 11 termine el Select y he sacado otra efe.
Espero que los vicios de juventud esten pulidos y no me de problemas.
Hoy he ajustado la suspensión y he repasado las presiones de las ruedas y rellenado aceite (estaba al minimo). Despues una vueltecita de 70 Km para ir haciendo el rodaje.
Las sensaciones son que todo esta como más suave, sobre todo la caja de cambios.
Uves a todos.

Si te gustó porque no repetir???

Eso sí, la tercera la pides con extra de aceite :)

Saludos
 
5F5D4E50534F4F5D523C0 dijo:
[quote author=4B59454040491A1A2C0 link=1308259760/11#11 date=1308307860]Que sea tu segunda F y no te sepas lo de no foto=no moto  ::)

+1 Una fotico no estaria mal, ¿alguna chuche nueva frente a la vieja?[/quote]

Seguimos esperandoo..... :eek: :eek:
 
Hola a todos. Voy a intentar responder a todos.
Pese a pertenecer al foro desde hace tres años y entrar casi a diario, no se colgar fotos.
El aceite, creo que despues de tener la anterior y haber pasado por la tipica perdida por la junta de balancines, se medirlo con exactitud. Si en frio dejo el nivel a 3/4 del maximo, en caliente se queda justo en el maxímo y lo más importante es que así no pierde por la famosa junta.
El cambiar de una F800ST a otra F800ST es que en mi caso no necesito más moto y esta me llena totalmente, (he tenido muchas motos anteriormente) esta moto gasta muy poca gasolina, al estar carenada es facil de limpiar, corre mucho más de lo permitido y yo cuando paso de 160 Km por hora empiezo a descontrolar.
La nueva moto diferencias: Es mas suave tanto de motor como sobretodo la caja de cambios. No suena tanto el motor. Y parece que han desaparecido los falsos puntos muertos entre marchas (sobre todo entre 5 y 6).
Si me plantee cambiar a la R1200R, pero no tenia carenado y equipada del todo me suponian unos 6000 euros más.
La anterior la he vendido por unos 2000 euros más que lo que tenia que pagar por la última cuota del select. Esos 2000euros los he entregado como entrada, sigo pagando 158 euros y dentro de 3 años creo que me la quedare.
Perdonar el ladrillo, espero haber contestado a las dudas planteadas. Uves para todos.
 
Arriba