AYER ESTRENÉ MI RT 1200

IRUÑAKO

Allá vamos
;D ;D Ya llegó el día. Ayer saqué la RT del conce. Toda nuevita, limpia, reluciente, preciosa, grande, ligera, mona?(eso me dijo una compañera de trabajo cuando la vio ¿¿mona?? :P :P................vamos, que no tengo palabras para ella.
Sólo le hice 70 kilómetros porque se hacía tarde y a 3500 vueltas (100 km/h) por lo que poco puedo decir de motor, pero eso sí, me encantó la protección de la cúpula. No esperaba que fuera tan efectiva (mido 1.98 ) y aunque decían que tapaba hasta los mas altos ya no me creo nada porque me cuesta encontrar cosas que se adapten a mi altura, pero BMW lo ha hecho bien.CHAPEAU por ellos. ;)
Poco más que decir ahora, voy a acabar de preparar cosas en el curro y me voy a cojerla para hacerle el rodaje rapidamente y sacar más conclusiiones de la moto.
Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas a mis anteriores post que todas han sido tenidas en cuenta y al final pues..... NUEVECITA y a estrenar ;D ;D

Enhorabuena.
La moto sencillamente es preciosa.
Que la disfrutes haciendola muchos kilometros de todo tipo.

Enhorabuena Xtina, supongo que ayer estarías con unos nervios de ole, y la sensación de irte con ella del conce ¡QUE GOZADA! Ayer asistí a la salida del conce de la moto de Tejón y no cabía en si. ¡enhorabuena a los dos! ;D ;D

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes mucho,sobre todo desde que por fin me acerque el pasado domingo hasta Oviedo a verla en vivo y sacar mis propias conclusiones despues de leer de todo en este foro. Y la verdad,me encanto....!,totalmente remodelada,una pasada,y eso que en gris oscuro no luce como el rojo,y con un detalle que nadie ha comentado,ya de serie trae latiguillos metalicos!!....,que detalle tan cojonudo.
En fin,felicidades por la compra y a rutear como un loco.

V,ssssssssssssss

Eh!!!!!!!!! Xtina ENHORABUENA o sea que te veo en la Sardinatreffen con moto nueva para poner los dientes largos al personal. 8)

A disfrutarla que es una moto preciosa. ;D
Un abrazo

POR FAVOR ME PODEIS DECIR SI ESTA MOTO VIBRA MUCHO TANTO EN PARADO COMO EN MOVIMIENTO ,LO PREGUNTO POR QUE SIEMPRE HE TENIDO HONDA

¡Pero que haces ahí parado! :o :o, venga, vamos, a subirte en ella y no bajes hasta la 1º revisión :D :D
¡Enhorabuena y a disfrutarla! ;) ;D

Enarobuena, a disfrutarla con salud, espero tener pronto yo la mia

Saludos y uvessssssssssssssssssss

Depende de que Honda vengas ami la RT 1100 si me da la sensación de vibrar, pero dicen en el conce que la 1200 no vibra, es cuestión de que la gente que la tiene diga algo al respecto

Enhorabuena por la máquina. Estéticamente, me gusta mucho esta moto. La he visto un par de veces en vivo y la verdad es que es imponente. ;)

Enhorabuena y que la disfrutes mucho y con muchos kilometrossssssssssssssss :) :) :) ;) ;) :D :D

¡Noragüena! Te entiendo perfectamente. Yo también la acabo de parir, como quien dice.
Pon unas fotos, hombre, que veamos tu carita de satisfación.
En cuanto a lo de las vibraciones que preguntan por ahí arriba gritando, mi sensación es que, respecto a RTs anteriores, vibra bastante menos. Pero sigue teniendo ciertas vibraciones, por lo menos hasta las 4.000 vueltas.
De todas formas son unas vibraciones que no molestan y te dan cierta sensación de poderío sobre la máquina. No sé, es mi apreciación tras solo 300 km.
Saludos.

Yo con mi R-1150-RT estoy encantado de que vibre, si me quitasen las vibraciones no me parecería que voy en moto. :P

Las vibraciones son las pulsaciones del corazón Boxer de mi "compañera" de viaje... 8)

Un saludo vibrante!

Juan Pedro

;)Gracias a todos!!
Después de casi acabar el rodaje ( hoy mismo me lo cepillo) sigo estando tan contento o más que el primer día. He leído por ahí el descontento de algún forero y lo siento por él pero a mi la moto me encanta. Es justo lo que buscaba ;D. Me permite viajar plácidamente, es rápida y fácil de llevar en montaña y se desenvuelve bien en ciudad, por lo menos con mi altura. En cuanto a las vibraciones pues algo puede vibrar, pero que quereis que os diga, es esencia boxer pero mucho más refinada que en mi anterior R1150R.
La moto creo que la puedo llevar mejor y más facil que la 1150 que tenía. Va sobre raíles( como una GS 1200 ;) ;) ;)). El único pero que me falta es acostumbrarme a los frenos que son estupendos pero me parece que hay que apretar un poco más la maneta para parar la moto. En cuanto acabe el rodaje os cuento más. Saludos a todos.

Felicidades :D

Que la disfrutes mucho y con prudencia ;)

Sería divertido que pudiesemos quedar todos los que hemos estrenado o vamos a estrenar 1200RT, cuando estén todas las motos entregadas; eso si, contando con la participación del mayor número posible de forer@s bmwmotos.com vayan con el modelo que vayan o vayan con la marca que vayan, que aquí TOD@S SOMOS FORER@S de BMWMOTOSpuntoCOM ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Juan_Xixon dijo:
Yo con mi R-1150-RT estoy encantado de que vibre, si me quitasen las vibraciones no me parecería que voy en moto. :P

Las vibraciones son las pulsaciones del corazón Boxer de mi "compañera" de viaje... 8)

Un saludo vibrante!

Juan Pedro
Tranquilo Juan_Xixon, que por lo que se ve en la nueva Rt no echaremos de menos las vibraciones, al menos según dice el compañero MPM

MPM dijo:
Vibraciones: Ostensibles a partir de las 3500 rpm y hasta las 4.500 aprox. Según he podido apreciar, quizás me equivoque mas-menos un poco en la horquilla, pero son bastante apreciables.

Salu2 y Uvesss...

MPM
Esta es una de las impresiones que nos cuenta en su mensaje (post "R 1200 RT: Listado Usuarios y Futuros Usuarios", página 11, número 156)

uVes

Toni "OGRO" G.

Atrás