ayer estuve viendo el gp de la guardia civil

dianoga

En rodaje
Vaya pasada, ayer me fui a ver la vuelta cilista que pasaba por sierra nevada y me coloque justo despues de una curva cerrada, y joder con la benemerita, como conducen!! como molaban!

primero era que parecia que en vez de ser la vuelta ciclista fuera un gp porque habia más motos que bicis y especialmente de la GC que venian lanzados tumbando como cosacos hasta casi rozar los perolos, una pasada!

No creo que a nadie con sentido comun se le ocurra intentar escaparse de un picoleto en su zona :-/

Son muy buenos.

;D ;D ;D ;D ;D

Con los KM que tienen encima....................................

No habesi visto las fotos que le sacó el Gali a Ramses. Eso si que es tumbar :o :o :o :o

Je,je,
yo tengo ido a varias vueltas ciclistas del campeonato gallego, y es una pasada..........
tienes que ir a toda pastilla delante de los ciclistas para parar los coches en todos los cruces que te encuentres, y cuando pasan las bicis......gasssssssss otra vez. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que más me mola es que está la calle cortada para mi, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D

Si vieras las motos que hay en el parque de la GC de trafico de los especiales de trafico fliparias no les quedan ni el avisador de los estrivos ni nada todo comido una pasada

Hola,

Esta foto la tomé en la Vuelta a su paso por Andorra..., impresionante la concentración de picolos...
había tantos como ciclistas.
La peña se quedaba flipada con tanto picoleto junto

att.sized.jpg

Saluditosssssss Bemeuverossssss.-

Y otra cosa, "si el perro no es mio" me la juego el doble...... otra cosa es correr tu con los gastos de tus tumbadas. Eso si, sin dudar de lo buenos pilotos que son. ;D ;D

Yo los he visto en la carretra de San Martin de la Vega saltando chispas todas las protecciones, creo que rozaban hasta las maletas a una velocidad de vertigo.
Antes de poder verlos, ya se podia oir los arrastrones.
No he visto a nadie conducir una BMW como ellos.

Un saludo

Pues es verdad lo de la ropa, porque ves como van por las curvas y luego les ves los pantalones esos y las botas de caballo........y da miedo.
Ya va siendo hora de que les compren a todos un traje en condiciones.

Y que les pongan unas motos buenas..............je je no se enfaden, que es una broma.

La de los Picos no se pero la Ertzaintza lleva Chupa cuero Dainese eso si roja pero se ve el logo en la espalda.

EfRe: ayer estuve viendo el gp de la guardia civil

Desde luego son la hostia conduciendo, yo tuve el placer de acompañarlos hace 11 años con la comitiva de la antorcha olimpica por toda España ( Era voluntario, conducia un coche olimpico con recambios para el convoy ) y los GC eran los mismos que cubrian Vuelta España, Marathones, etc...
Además de pasarmelo de puta madre con ellos los tios iban como locos con las maquinas, recuerdo que hubieron dos accidentes y uno de ellos tenía que correr con la antorcha en un pueblo de Jaen ( era su pueblo de residencia ) pero al tener la clavicula rota, contusiones varias, decidieron sus compañeros subirlo de paquete para hacer el recorrido que le tocaba en una moto y el GC accidentado lloraba como un niño los 500 metros que tuvo que correr escoltado por sus compañeros todos ellos tocando el claxon, fué tan emotivo el momento que os puedo asegurar que de los más de 500 personas que formabamos el convoy se nos puso la carne de gallina a todos y el pueblo entero hechado a la calle ovacionandolo, fué una imagen que no olvidaré nunca, quizás sea eso, el espiritu olimpico.

Creo que algunas imagenes salió por TV, recordais alguno.

Soyo dijo:
Es una lastima que  no les den ropa con un minimo de protección. :'(

Eso puede ser la motivación para aprender a conducir bien..... porque si te caes con ese uniforme, ¡te rompes seguro!
:D :D

Antíguamente tenían una escuela de conducción en la Academia, que ya era muy dura; supongo que ahora que tienen motos de verdad será más dura aún.

Ramsés podría darnos más datos sobre eso.

;D Yo los he visto cuando corrian las 24 horas de Montjuich y os aseguro que eran una pasada. ::) ::) ::)

Hola chavales:

Los picoletos, son auténticos moteros, que pasan muchas horas en la carretera con sus motos, cuidando de todos.

Y aunque hay algun que otro sieso, la mayoría tienen una gran afición por las motos; yo he conocido a alguno particularmente, y se hacen sus puestas a punto en sus motos particulares, teniendo hasta 2 o 3 motos privadas.

saludos...v´sss. ;) ;D

Atrás