Ayer fui a por mi ST 2012 y ya los primeros problemas!(solucionado)

alex_rott

Arrancando
Muy buenas chicos a ver si me hechais una mano, aunque el lunes a las 8 de la mañana me voy a presentar en el conce...

Ayer fui a recoger mi 800ST y todo perfecto, cuando veo al rato de estar conduciendo, que en el ordenador, no me marca la temperatura del anticongelante, las barritas de la gasolina aparecen bien, pero las de la derecha del anticongelante no aparece ninguna barrita (hice 100km de golpe)
Eso digo yo que será una tonteria, un sensor o algo asi....

lo que verdaderamente me preocupa es lo siguiente...
cuando apago la moto, si la tengo que volver a encender al instante no arranca, o arranca muy inestable y cuando le doy puño se cala.

me lo ha hecho 2 veces ya, lo tipico, vas a enseñar la moto, llegas donde has quedado con los colegas, la apagas, y les dices ESTA ES LA MAQUINA QUE ME ACABAN DE DAR!!! te dicen que la arranques....y no arranca...

si me espero 2 o 3 minutos ya arranca como si nada hubiera pasado...

que creeis que puede ser?
muchas gracias

Re: Ayer fui a por mi ST 2012 al conce y ya los primeros problemas!

Cada moto tiene sus duendes y en esta son particulares,al conce directamente y que lo solucionen,suerte ya contaras.
un saludo

madre mia alex_rott, no me digas eso que la semana que viene voy a darle la señal para una f800r, ya me contaras como te han respondido,un saludo y que se solucione pronto, yo no te puedo ayudar, no tengo ni p... idea de mecanica,chaooo

Tiene pinta de ser un problema de software.

Yo supongo (desde mi ignorancia) que no será nada importante.. Pero estoy un poco preocupado

¿dejas que realice el chequeo completo: subir y bajar las agujas, encenderse y apagarse todas las luces, ... ?

no te preocupes que no tiene pinta de ser nada gordo ni problemático. aprovecha los dos años de garantía. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

3F2A3F2A392A213B3A3D2A4F0 dijo:
¿dejas que realice el chequeo completo: subir y bajar las agujas, encenderse y apagarse todas las luces, ... ?

no te preocupes que no tiene pinta de ser nada gordo ni problemático. aprovecha los dos años de garantía.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Si si, le dejo hacer el check completo hasta que solo se queda el símbolo del abs parpadeando que cuando inicio la marcha se apaga

Es seguro un problema del software, llevara al conce y que te haga un chequeo.

Suerte

No te preocupes , mejor ke salgan todos los problemas ahora en garantia
Salu2

Es una putada estrenar y problemas
ami me paso con un coche,pero no te des mal
que seguro será alguna tontería,que te
resolverán pronto y a duafrutarla a tope.

Un saludo y animo

Tenes desconectado el sensor de temperatura, no arranca porque lo toma como que esta muy fria seguramente entonces la ahoga al inicio.

De casualidad no regula muy alto o desparejo? Regula = modera = ralenti

7C4A027D2F0 dijo:
Tenes desconectado el sensor de temperatura, no arranca porque lo toma como que esta muy fria seguramente entonces la ahoga al inicio.

Y eso lo puedo conectar yo? Lo digo porque Alomejor es un cablecito que se ve a simple vista y es enchufarlo y listo

El ralentí creo q esta alto, pero la moto al ser nueva pues no se a cuanto tiene que estar, pero fría o caliente siempre tiene un ralentí de unas 1500rev mas o menos

5558514C6B465B4040340 dijo:
[quote author=7C4A027D2F0 link=1321699565/10#10 date=1321722543]Tenes desconectado el sensor de temperatura, no arranca porque lo toma como que esta muy fria seguramente entonces la ahoga al inicio.

Y eso lo puedo conectar yo? Lo digo  porque Alomejor es un cablecito que se ve a simple vista y es enchufarlo y listo

El ralentí creo q esta alto, pero la moto al ser nueva pues no se a cuanto tiene que estar, pero fría o caliente siempre tiene un ralentí de unas 1500rev mas o menos
[/quote]

Las rev tienen k estar a 1250 mas o menos.

4449405D7A574A5151250 dijo:
[quote author=7C4A027D2F0 link=1321699565/10#10 date=1321722543]Tenes desconectado el sensor de temperatura, no arranca porque lo toma como que esta muy fria seguramente entonces la ahoga al inicio.

Y eso lo puedo conectar yo? Lo digo  porque Alomejor es un cablecito que se ve a simple vista y es enchufarlo y listo

[/quote]

Es simplemente conectar un cable, ( nose donde exacto esta en la S) pero yo siendo nueva no meteria mano, porque si luego lo conectas y no anda.. te van a decir pero usted metio mano para no cobrar la garantia

seguro sera eso pero no la toques y montales el pollo pues asi a salido del taller con lo que dice que no la han probado y menos una prueba en carretera...........

llama a att al cliente de bmw que abran un expediente.. a mi paso algo parecido y me dijeron en bmw que siempre primero hablara con ellos para que en un futuro esto se pueda corregir....

saludos y espero que sea de poco....

606B7C63797E383A3B3B0A0 dijo:
seguro sera eso pero no la toques y montales el pollo pues asi a salido del taller con lo que dice que no la han probado y menos una prueba en carretera...........

llama a att al cliente de bmw que abran un expediente.. a mi paso algo parecido y me dijeron en bmw que siempre primero hablara con ellos para que en un futuro esto se pueda corregir....

Buenas, tengo que ser muy tonto, pero tampoco creo yo que esto sea como para que abran un expediente a nadie, llevala que la miren y seguro te lo solucionan en cinco minutos, un fallo lo tiene cualquiera y algunas veces metemos mucha presión para que nos den la moto antes o simplemente han cometido un error y ya esta.

Yo creo que todo esta relacionado con lo mismo del sensor, lo que no se si has dicho es si cuando salistes del conce si que te marcaba temperatura y se jodio despues o era un fallo que ya estaba y no apreciaste.

Un saludo y tranquilo, que esto seguro que no llega ni a problema si no mas bien a despiste o anecdota.

68657E65766B2A636D68040 dijo:
[quote author=606B7C63797E383A3B3B0A0 link=1321699565/14#14 date=1321819470]seguro sera eso pero no la toques y montales el pollo pues asi a salido del taller con lo que dice que no la han probado y menos una prueba en carretera...........

Buenas, tengo que ser muy tonto, pero tampoco creo yo que esto sea como para que abran un expediente a nadie, llevala que la miren y seguro te lo solucionan en cinco minutos, un fallo lo tiene cualquiera y algunas veces metemos mucha presión para que nos den la moto antes o simplemente han cometido un error y ya esta.

Yo creo que todo esta relacionado con lo mismo del sensor, lo que no se si has dicho es si cuando salistes del conce si que te marcaba temperatura y se jodio despues o era un fallo que ya estaba y no apreciaste.

Un saludo y tranquilo, que esto seguro que no llega ni a problema si no mas bien a despiste o anecdota.

[/quote]

nunca marcó la temperatura, a ver mañana que me dicen..a las 8:30 de la mañana me tienen alli!

Lo del expediente lo veo algo excesivo, pero vamos ahora todo depende del trato que me den mañana...

A ver creo que ne he explicado mal..

Es un expediente de seguimiento, solo Es para que sigan la reparación, no amonestan a nadie ni nada.

Yo te lo digo porque he trabajado en att al cliente de marcas internacionales, y solo funcionan así...

Suerte!!

Solo tienes que llegar al concesionario explicar el problema en la recepción del taller y seguro que te lo arreglan en un momento. Tiene toda la pinta de que el sensor no está conectado pero también puede estar roto.

Estando en garantia no te compliques nunca la vida y vé siempre al concesionario lo único es que consigas que te expliquen que le ha pasado porque puede serte util en el futuro.

¿No te explicaron las funciones de la moto antes de entregártela?, es un paso obligatorio que se marca en el libro de taller, tienen que explicarte todos los detalles de funcionamiento y ahí se ve si la temperatura marca o no. :-? :-?

no sabes nada aun??¿¿¿?¿?¿??

Cuando recogí la mia, me explicaron todo eso, de echo la arrancamos un buen rato, mientras me comentaba todo y demas, pero fallos exiten en todos los sitios, puesto que el asiento lo puso el mal 2 veces, y me toco ponerlo a mi bien despues de leer mucho porque no encajaba del todo.

Bueno pues ya está solucionado,
Resulta que estaba suelto un pin de un cable y por eso no marcaba.

He llegado allí a las 8:30 de la mañana y muy bien desde el primer momento, me han dado moto de sustitución y a las 2 horas me han llamado para pasarme a recogerla.

deciros que cuando me la dieron, hicieron la pre-entrega correctamente y la arrancamos y demás pero bueno ninguno de los dos nos dimos cuenta de que no marcaba la temperatura.

Por suerte ha sido una tontería que ya esta solucionada

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Si es que...a ver quien os manda compraros esta moto...jaja!

Muchas veces nos precipitamos, estamos demasiado suceptibles con esta moto y con sus averias.

Saludos, me alegro de que no haya sido nada.

606D766D7E63226B65600C0 dijo:
Muchas veces nos precipitamos, [highlight]estamos demasiado suceptibles [/highlight]con esta moto y con sus averias.

no lo dudes..... Ahora se lo explicas a los compradores de segunda mano de este modelo.... que de tanto leer aquí, han conseguido que el precio de estas motos esté muy por debajo de su valor...
Sin duda, se ha hecho un buen trabajo.

727F72617269130 dijo:
[quote author=606D766D7E63226B65600C0 link=1321699565/26#26 date=1321908523]Muchas veces nos precipitamos, [highlight]estamos demasiado suceptibles [/highlight]con esta moto y con sus averias.

no lo dudes..... Ahora se lo explicas a los compradores de segunda mano de este modelo.... que de tanto leer aquí, han conseguido que el precio de estas motos esté muy por debajo de su valor...
Sin duda, se ha hecho un buen trabajo.[/quote]
+1

64696477647F050 dijo:
[quote author=606D766D7E63226B65600C0 link=1321699565/26#26 date=1321908523]Muchas veces nos precipitamos, [highlight]estamos demasiado suceptibles [/highlight]con esta moto y con sus averias.

Sin duda, se ha hecho un buen trabajo.[/quote]

Eso es lo que yo siempre e defendido, pero pensar asi en este foro esta mal visto, si no te quejas no eres nadie.

Saludos.

Mi moto gasta gasolina!!! Es normal??? Creo que tiene una pequeña fuga en la inyeccion electronica. Esta tarde me acercaré al conce y a ver que solución me dan, pero la cosa me tiene mosca...
Estoy preparando la carta para bmwiberica como no den pronto con la solucion...

Atrás