ayer hice 450 curvas en 25 km en Las Navas

teleclub

Arrancando
;De la Puebla de los Infantes a Constatina y a Las avas de la Concepción, en ningun momento la moto esta vertical y el alfato mejor que el del circuito. 4-5 coches en todo el trayecto. Muy poco trafico. ;D

Pero tantas curvas en tan pocos kmts no quiere decir ques una carretera un poco ratonera ;), de esas con muchas curvas de 50 y sin visibilidad?.

En que provincia está esto ???

He mirado en el mappy y está en Sevilla ???

Me pilla un poco lejos desde Barcelona.

Espero que hayas disfrutado un poco también por el resto de foreros. ;D

Son curvas de 70-80 km/h. No es ratonera. Muy pocas curvas ciegas, la mayoria tienen buena visibilidad.
Esta en la provincia de Sevilla. Entre Constatina y Las Navas de la Concepción. El trayecto se hace en 3ª y 4ª velocidad. Hay muy poco trafico. Está bien señalizada y la anchura es normalita.
- El día 14 de septiembre vamos de nuevo a hacerla. Yo con una BMW R 1200 ST y mi amigo Antonio con una BMW R 850 R y el que se quiera pegar.

Pero lo de 450 curvas es así a "boleo" ;D o tuviste la paciencia y memoria de contarlas 1 a 1 :o :o

Habrá que tenerla en cuenta por si algún día se tercia pasar por esos lares.

Gracias por la información. ;) ;) ;)

Emi dijo:
Pero lo de 450 curvas es así a "boleo"  ;D o tuviste la paciencia y memoria de contarlas 1 a 1  :o :o

Si las ha contado, me ofrezco voluntaria para ir a "recontarlas".
Eso si........ cuando llegue la buena época para la moto. Ahora mismo.... me niego. ;)

450 curvas en 25 km.... 18 curvas por km.

Una curva cada 55,55 m, incluídas entrada, curva y salida. ¿Y dices que no son ratoneras?

Recorrido multiorgásmico. ;D ;D ;D

ClNa-U-2

Eso suena a EL PARAÍSO DEL MOTERO...

Si no he hecho mal las cuentas sale a curva cada 55 metros!!!

Esa carretera no es que tenga 450 curvas en 25 Kms, sinó que es una sola curva que mide 25 Kms, una línea ondulada si se prefiere.
Divertida si vas con una 125 cc.

CHARLYE39 dijo:
eso es un paraiso motero, para salidas de sabado-tarde o domingo-mañana, pero una putad...para final de un viaje despues de 1300 Km,s por ejemplo...V,s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues es lo que se agradece, más que nada para olvidar la sensación sosa de las rectas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pena, penita, pena, que está tan lejos.

:-/ :-/ :-/ :-/

:o :o :o :o hay queridos moteros-a apuntarce para 14/09/2004 que lo comprobeis con buestras propias motos que yo aun siendo el faroliyo rojo no me dejariais pagar las cañas/ por biodramina no hay problema mi amigo antonio es medico en los GP :o :o :o :o :o

teleclub dijo:
- El día 14 de septiembre vamos de nuevo a hacerla. .

Apúntame 8) Solo te falta poner hora y lugar de parrilla de salida ;D

Con suerte para entonces me han cambiado ya los neumáticos, estoy esperando los Metzeller-Tourance, pero en Agosto ya se sabe ??? Esa carretera es ideal para comerle los pelillos a las gomas nuevas 8) ;D

FiddlerVSsssssssssss

PD: lo de la biodramina es cierto, doy fe que un amigo con una 1150GS ha llegado a pararse en un recodo a punto de echar la primera papilla :P ???

Hola.

Un dia por la sierra de Cadiz en una zona muy revirada, un amigo hecho la primera papilla ???, pero 500 metros despues hecho la segunda pero ojo >:(dentro del casco).

PD: si puedo me apunto el dia 14.

Saludossssss

Atrás