AYER LA PROBÉ....

paconick

Acelerando
HOla a tod@s---- ayer fue el dia.... soy dueño de una r 1150 r del 2005 y ayer, en nuestra rutita dominguera habitual, le comenté a un amigo que me estaba planteando cambiar por una GS1200 como la suya cuando, ni corto ni perezoso me dice-- "coño,llévala tu hoy"..... me ahorro explicar el resto de mis pensamientos y os paso a decir que...

VAYA PEASSO DE MOTOOOOOOOOOOOOO.... Cómo anda, Cómo tumba, qué estabilidad,qué aplomo con esta no habrá pepino que se me resista(jejeje.. es broma)..

lo dicho.. en cuanto tenga vendida mi 1150 me leeréis por aqui y os presentaré la nueva adquisición....

saludos...

PAco
por cierto vendo BMW 1150 jejejjeej si conocéis a alguien...

paconick dijo:
HOla a tod@s---- ayer fue el dia.... soy dueño de una r 1150 r del 2005 y ayer, en nuestra rutita dominguera habitual, le comenté a un amigo que me estaba planteando cambiar por una GS1200 como la suya cuando, ni corto ni perezoso [highlight]me dice-- "coño,llévala tu hoy"[/highlight]..... me ahorro explicar el resto de mis pensamientos y os paso a decir que...

VAYA PEASSO DE MOTOOOOOOOOOOOOO.... Cómo anda, Cómo tumba, qué estabilidad,qué aplomo con esta no habrá pepino que se me resista(jejeje.. es broma)..

lo dicho.. en cuanto tenga vendida mi 1150 me leeréis por aqui y os presentaré la nueva adquisición....

saludos...

PAco
por cierto vendo BMW 1150 jejejjeej si conocéis a alguien...

Y quien a sido el insensato?...... :D ;)

paconick picastes y ahora te escocerá hasta tenerla,asi que suerte con tu venta ;D ;D :D :D ;)

Y quien a sido el insensato?...... :D ;)
[/quote]

TE SUENA?.....
main.php

Que mal amigo tienes, tu estabas contento con tu moto y por culpa de él, ahora no puedes dormir y te vas a gastar un monton de pasta en una GS.
;D ;D

Seguro que el cambio mas grande que notaste son los frenos, las pocas vibraciones del motor y el cambio de marchas, que va de vicio.

Saludosssssssssss

pues si os digo la verdad... lo que mas me gustó fue la respuesta del motor... y la sensación de que todavía queda mucha moto que tumbar cuando vas ya de por sí "ligerillo"...
mi actual moto creo que en frenos y suspensiones no se le queda atrás pero.. en motor.mmmmmm :-?

además si la cosa sale como espero.. no me voy a gastar mucho en el cambio... ya os la presentaré...

Atrás