Ayer la saco de revision y hoy no arranca

• Autor Autor corrientita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

corrientita

Invitado
pa cagarse, porque no tiene otro comentario, al final estaba tardando mucho, viendo los comentarios de los demas, ayer la saco de la revision de los 10.000 mas la anual y las dos campañas. y hoy directamente segun la arranco, esta unos 3 o 4 segundo y se para, esto unas 5 o 6 veces hasta que finalmente no arranca. pa morirse de desesperacion, al final me compro una japo por la mitad de dinero y la mitad de disgustos. porque me dá que por aquí hemos empezado. ahora hasta el lunes que la deje en el conce y haber que rollo me sueltan.

Ademas de chafarte el finde que parece que salía bueno..... te hace perder confianza en la máquina y los mecanicos. Una pena.
Suerte y que no sea nada. Y ya nos contarás.

vsssssssssss.

Eso me suena al famoso multiplicador de la bomba de la gasolina en un 99%, nada grave pero que te deja tirado/a en cualquier sitio :'( :'( :'(. Yo ya pasé por eso también, la verdad es que parece mentira que una moto tenga tantas averías sea de la marca que sea :P :P :P. Saludos.

lamentable, parece que hay mas casos como el tuyo. ¿que demonios pasa con las GS1200? ¿es que no tienen la formacion adecuada los mecanicos de BMW para detectar este fallo? ¿como la entregan al cliente asi?

Paciencia y garantia.

Comparto tu opinion sobre las japonesas, -precio, -digustos,

si que la mayoria me decis que es de la bomba de gasolina, pero es casualidad que se rompa cuando sale del conce ¿no?

tengo tambien una honda cbf 600S que ha costado 6500 euros de paquete y estoy porque me de el primer problema. pero bueno tendremos fé y pensaremos que este será el primer y último problema de la 1200GS

marigay1200GS dijo:
si que la mayoria me decis que es de la bomba de gasolina, pero es casualidad que se rompa cuando sale del conce ¿no?

tengo tambien una honda cbf 600S que ha costado 6500 euros de paquete y estoy porque me de el primer problema. pero bueno tendremos fé y pensaremos que este será el primer y último problema de la 1200GS

Una honda pocos problemas te va a dar en cuanto a fiabilidad se refiere. Las BMW son muy bonitas pero, a día de hoy, muy poco o nada fiables. De hecho estoy detrás de pillarme algo rutero y aunque me gustaría hacerme con una RT, posiblemente y, debido a la poca confianza que me dan las BMW, me voy a ir a por una Paneuropea. Saludos.

Me gustaria que os dierais un paseo por el foro de las Varadero de España, eso de que las hondas no dan problemas, no es cierto!!!!, otra cosa son las experiencias personales, pero si te das una vueltecita por el foro verás que sufren problemas como el nuestro de la llave, pero con un ligero problema añadido, la marca no lo cambia!!...otro problemilla tipico, chasis partidos etc.. o sea que entiendo tu calenton, si yo te contara con mi adventure!!, me ha pasao eso que te ha pasao a ti y algo más, pero en fin, espero que mejore el tema, de todas maneras reconozco que es un putadon y lo siento en serio....

saludos y paciencia

Dolor eso se llama dolor, lo que tu sientes tendrian que pasarlo los que tocaron tu moto para la revision...

Entiendo que todas las maquinas fueden pararse pero es que BMW ultimamente la esta cagando de lo lindo.

generalizar es muy malo, tanto con bmw como con honda.

antes de BMW tuve siempre honda: Africa Twin, VT1100, VFR750, CBR929RR, XR600, XR650, CR500 y ahora tengo una CRF450R. De todas estas el UNICO problema fue la Africa Twin, que se jodio el sensor delantero del cuentakilometros (mecanico) y una pequeñisima fisura en el chasis que lo cambiaron entero en garantia.

con la GS1200ADV gracias a dios solo un tensor de cadena de distirbucion que se fue con 500km, cambiado en garantia.
con la G650X challenge, rueda delantera cuadrada, macarron roto, retorno aceite al filtro aire, tuve que venderla a los 6meses.
con la HP2, de momento nada en 8000km.

No por ello digo que una u otra sean de mala calidad general. Si digo que la serie G650X es de muy baja calidad, que las GS1200 llevan demasiada electronica y que la Varadero es un cepo y que si Honda tuviera una trail decente, me volveria a Honda.

Tengo en mi garaje ahora mismo la HP2 y la CRF450R, usease que puedo comparar componentes entre una y otra: Trail-enduro/motocross. Y la calidad de Honda, como siempre ha sido y sera esta un punto por encima de la de BMW.

Ruego comparen ustedes una Simple FMX con la G650X.

Hola Marigay y compañia  ;)

Uf.. lo siento, que marron.... y justo cuando sale de la revisión mmmmm.. sospechoso.... no?

Sinceramente no creo que sea culpa de BMW ya que por lo general casi todas las marcas tienen siempre algún problemilla, y más hoy en dia con la electronica, y más aun con las piezas Made in China....

Creo que el problema esta en las manos en que dejamos a nuestras maquinas... que hay mucho incompetente suelto por ahí..... Espero que por casualidad no la llevaras a CONTROL 94 en Barcelona..... Ya que tanto a mi como a algunos amigos ya nos han hecho unas cuantas......

V'ssssss

no, del mecánico no tengo ninguna duda, trabaja muy bien, es la tercera BMW que tengo y hasta ahora ninguna me habia dado ningun problema, pero el caso es que al final casualidad, ha sido la bomba de la gasolina, se le va a muchas. resuelto en un rato y a casa. la verdad es que cuando la moto va, es la ostia, pero como me de dos problemas mas me voy a honda.

marigay que no te jodan la moto en el conce que este fin de semana tienes que hacer muuuuchos kilometros por sitios muuuuy bonitos ;)

en cuanto a lo de honda y BMW yo lo tengo muy claro tanto en coches como en motos, Honda mucha mas calidad, BMW mucho mas cara, por desgracia para mi la moto que mas me gusta es una BMW asi que me he arriesgado

nos vemos prontito

Atrás