AYER LORENZO VOLVIÓ A GANAR

Bueno pero esto no vale, seguro que ha copiado los reglajes del box de al lado.
Ese patín no lo ha puesto a punto él, ya se lo ha encontrado hecho, seguro que la próxima vez que vaya al hormiguero se encuentra un muro... Jajajaja.
Este tío es un campeón, no se puede ser más competitivo y eso en el deporte te hace destacar, no hay más que ver la cara de enchufao que tiene hasta que se da cuenta de la ventaja que lleva.

Yo creo que era un doble o un montaje de video. Hoy en día se hacen maravillas.

Vamos, no creo yo que Lorenzo sea capaz de pilotar eso, si ni siquiera puede pilotar su moto. Porque a lo mejor alguien duda de que todo lo que ha ganado en su carrera es por fallos de los demás...............ah............y por suerte :P

no os cansais nunca, los lorencistas, de cada vez que poneis algo, utilizais el sarcasmo? que yo sepa, hace ya un tiempecito que los únicos que sacais el tema sois vosotros.

Pd: Lorenzo, como la inmensa mayoría de invitados, tirando a sosete....pero bueno, poco más se puede hacer en un programa tan sumamente malo como es el de Pablo Motos. No es culpa de Jorge. O eres "payasete" por naturaleza (como Will Smith o Hugh jackman).....o no hay nada que hacer en ese programa.

Pronto empezamos....!!!joer!!! como os mola meter cizaña!!! jejeje!!

La verdad es que creo que es mejor que le vacile la gente que le aprecia. ;)
Todos sabemos el trato que se le ha dado en este foro por lo que ha hecho, por lo que tenía que haber hecho, etc, etc. :'(
Se le ha puesto a caldo por cosas que nada tienen que ver con las motos. :o
A algunos solo con oir su nombre le salen sarpullidos. :D
No será el más fino trazando, pero es campeón de GP 2010. ;)

el pablo motos este se le ve demasiado el plumero y no pone demasiada ganas en ganar a nadie, por cierto para cuando un circuito diferente!! :D
Lorenzo campeón!!! ;) ;)

Pobre Lorenzo, mira que lo intenta pero no hay forma de caer bien. Que se dedique a lo suyo, a ser campeón de motociclismo y deje de lado su vanidad y su intento de ser popular.

Y no solo en motos: en coches tambien pasa, también, que haya pilotos punteros que no tengan carné de conducir coche.

Pilotos como Checa, que las llevan también por la calle....hay pocos.

795063694A593C0 dijo:
Y no solo en motos: en coches tambien pasa, también, que haya pilotos punteros que no tengan carné de conducir coche.

Crivillé tiene la Ducati Multistrada igual que Carlos Checa.

pues yo como ya habían dicho que esa noche habia actuación del "payasete" ni vi el progama ......

7F7066747B150 dijo:
[quote author=795063694A593C0 link=1292524082/12#12 date=1292577889]Y no solo en motos: en coches tambien pasa, también, que haya pilotos punteros que no tengan carné de conducir coche.

Crivillé tiene la Ducati Multistrada igual que Carlos Checa.[/quote]

Perdón: me refería a pilotos en activo ;)

Ya le gustaría al impresentable de Lorenzo tener la categoría de "payaso".
Burdo y mal imitador :P

Ahora va de humilde. :-*

Noticia de MotociclismoLorenzo: "Creo que llevaré el '1' porque quizás no vuelvo a llevarlo"
(Declaraciones - MotoGP) El campeón del mundo reconoció que, de cara al 2011, lo más posible es que cambie de dorsal y lleve el número '1' en su moto, porque 'a lo mejor no vuelvo a tenerlo más', tal y como declaró en una gala a la que también acudieron los otros dos campeones del mundo, Toni Elías y Marc Márquez.

[12/11/2010] Borja Igual
Lorenzo llevará el '1' en su moto en 2011
Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP, fue el invitado de honor en la gala que el Consejo Superior de Deportes realizó en Madrid para homenajear al motociclismo español, junto con los otros dos pilotos españoles que conocieron la gloria en 2010: Toni Elías, campeón del mundo de Moto2, y Marc Márquez, campeón del mundo de 125cc. En dicha gala el piloto mallorquín reconoció que la próxima temporada llevará, lo más seguro, el número '1' en su Yamaha.

"Es posible que cambie el dorsal '99' de este año por el '1'", reveló el mallorquín, "pues la verdad es que me hace mucha ilusión llegar a mi taller y ver las dos motos con el número '1' y, además, a lo mejor no vuelvo a tenerlo nunca más, aunque voy a continuar trabajando para que no sea así", añadió el mejor piloto del 2010

Lorenzo ha ganado porque le han dado un patinete ya construido y con los reglajes copiados a Valentino. Ya veremos cuando tenga que poner a punto su propio patín.. ;D ;D ;D ;D

1C1205050E570 dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=c_ImlWKT6XE

Kerry lo tuyo es particular....bueno también te gustan las ranas, no??? ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.; del otro gusto tuyo ni hablo que está prohibido. ;)

Bueno Irko es normal que diga eso ¿no?.
Si dice lo que se espera que diga cualquier persona sensata "Probablemente no vuelva a ganar otra vez.... es complicado... hay mucho nivel en la parrilla... todos somo parejos..." que es falsa humildad y si dice lo que diría cualquier piloto hambicioso y con confianza en si mismo " creo en mis posibilidades, he demostrado que tengo calidad para ganar el campeonato y voy a demostrar que hoy por hoy soy el campeón" que es un prepotente.
¿De que puede hablar el chaval?, porque como hable del tiempo y no hable de motos diremos que habla de lo que no sabe en un intento por agradar...

A mi lo que me parece de traca es lo del kerry, como enreda el muy..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D32283E25302D5F0 dijo:
pues yo como ya habían dicho que esa noche habia actuación del "payasete" ni vi el progama ......
Que no, que no era rossi .... que era el actual CAMPEON del mundo... es que ..... hay que leer ....

615C7E637660757A7D6776617660130 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1292524082/10#10 date=1292546268]yo vi ese programa... y lo que me dejó muerto es que Lorenzo no tiene carnet de moto dice.......?! :o

No lo tiene, igual que buena parte de la parrilla del campeonato. Algunos por edad y la mayor parte porque no les dejan por contrato usar motos de calle. Ya sabes, latas, guardarrailes, pasos de cebra . . .  ::)

Por eso a veces me hace gracia la polémica de si tal piloto apoya o no apoya no se qué campaña, si la mayoría de ellos no han circulado en carretera abierta en su vida :P[/quote]

pues ser profesional de las motos.... te tienen que gustar las motos por fuerza.... ganar una pasta, y en tu tiempo libre.. no tener nada con que darte una vueltecilla  :-[ vaya rollo  ::)

seguro que Alonso tiene coche en casa ;D

La mayoría de los deportistas tienen prohibido por contrato montar en moto, los futbolistas en activo tampoco pueden.
Según Guti (futbolista rebelde donde los haya) su sueño cuando se jubile es comprarse una moto, ahora no le dejan.
Carlos Busquets (el padre de Sergio Busquets) cuando fue portero del Barca tuvo una sanción importante por montar en moto, salía con ella a escondidas y se cayó raspandose las manos, estuvo un tiempo sin poder parar.
Hay que reconocer que para un tío que se gana la vida con el físico montar en moto es peligroso.

Bueno piensa friamente que harías si alguien te dice: "No puedes tener moto hasta los 30 más o menos, a partir de esa edad lo que quieras, para compensarte estos siete u ocho años te voy a dar más de 1.000.000.000 millones de las antiguas pesetas AL AÑO.

Si hace falta voy a los circuitos andando, no vaya a que el coche también sea peligroso

7C5B5A4B5C474242412E0 dijo:
Bueno piensa friamente que harías si alguien te dice: "No puedes tener moto hasta los 30 más o menos, a partir de esa edad lo que quieras, para compensarte estos siete u ocho años te voy a dar más de 1.000.000.000 millones de las antiguas pesetas AL AÑO.

Si hace falta voy a los circuitos andando, no vaya a que el coche también sea peligroso

me ha pasado tal como dices pero en vez de ganar 1000000000millones, me daban 50 pavos al mes y hasta el 2004 no me pude comprar la primera moto.... toda mi puñetera vida estudiando..... :-/

57575A555E4954485457524F5A4952543B0 dijo:
[quote author=7C5B5A4B5C474242412E0 link=1292524082/25#25 date=1292693575]Bueno piensa friamente que harías si alguien te dice: "No puedes tener moto hasta los 30 más o menos, a partir de esa edad lo que quieras, para compensarte estos siete u ocho años te voy a dar más de 1.000.000.000 millones de las antiguas pesetas AL AÑO.

me ha pasado tal como dices pero en vez de ganar 1000000000millones, me daban 50 pavos al mes y hasta el 2004 no me pude comprar la primera moto.... toda mi puñetera vida estudiando..... :-/[/quote]

Así que... si... me siento identificado con el pobre Lorenzo...comprendo como se siente.... lástima  :'(

Hola, hay muchos mas pilotos sin carnet y no decimos nada, que pasa que no nos alegramos de tener un fenomeno español, tiene que ser italiano, o americano, saludos.-

Atrás