Ayer me alegre de tener mi gs 1200...con otra... No se yo.

RAFA_R-850-R

Curveando
Anocheciendo, bajando de Lluc al puerto de Soller, el ultimo tramo casi denoche, y antes del Mirador de Ses Barques, con Andres Varahierro, y Marcos delante mio...... pasan ellos y asustan a una ovejota muuu grande.... no suelen atravesar, pero esta cabrita lo hace, no me da tiempo ni de esquivarla, lo unico maneta de freno a tope con la moto recta y un grito que pegué que todavia esta el eco por la tramuntana....

Gracias a los frenos (no noté que saltara el abs) la oveja pasa lo justo para no engancharla con la rueda, eso si le metí un bolero en el culo con la defensa del cilindro derecho que quedó limpito y con lana en varias zonas rugosas que tiene.
Noté el golpe, pero la moto ni se meneo, asi que cuando los cataplines volvieron a su sitio y pude volver a respirar, seguí hacia Soller, por supuesto mis compis de viaje ni se dieron cuenta, solo aflojaron un poco cuando vieron que me quedaba atras....... hoy he hecho unas fotos de la defensa, pero bueno solo hay que imaginar lo descrito....
Asi que estoy casi seguro, de que tanto si llevo otra moto, como si viene alguien tras de mi, y no me puede esquivar....., podria estar o no estar..... pero desde luego no el sofa medio tumbado escribiendo y viendo la peli de la primera......

Juer rafa , la cabra esa cuando cague ya no guarreara de mierda la lana !! si seque vais como locos por la Tramuntana , espera que no se caiga un trozo carretera otra vez...

Que suerte has tenido Rafa, por que es una situacion peligrosa. No se si os acordais de nuestro compañero del foro Rapo, se nos fue en una situacion parecida.

Pero RAFA_R-850-R, hay maneras más fáciles de conseguir un jersey de lana! :)

Ahora en serio, me alegro que no pasara de un susto.

Ostia, pues me alegro de que haya quedado en un susto, pegarle a un bicho en marcha y no caerse no es nada fácil, yo le casqué a un perro con el coche a unos 60 km hora y me dejo el lateral del coche jodio (era un mastín) no me quiero imaginar eso mismo en moto.

Buenas noches a todos, Pablored, si tu le metiste con un coche a 60...y te llevaste un buen susto, yo le metí hace un mes a 80 kms que era lo que marcaba la carretera, un talegazo a un Pastor Aleman enorrrrrrme... que salío de la nada y en mitad de la noche se plantó en mi carril... Si yo voy a la izquierda le pego y me estampo contra los coches que bajaban, si freno.. me muerde seguro.. je je je.. al final... sigo con el gas y le medio esquivo, le pegue un castañazo con la rueda delantera de mi k en todo el culo...

El perro salío disparado hacia el otro carril, fue lo único que pude ver por el espejo, mientras intentaba controlar la moto y evitar salirme por la cuneta... Al final casi saliendo del arcen en la curva la domino y 50 metros más arriba, paro a cambiarme de calzoncillos... joer que susto...

No se lo recomiendo a nadie..

Me alegro de que todo acabara en un susto, si bien, creo que si no llevaras la GS, provablemente ni tan si quiera habrias alcanzado a la oveja.
Esos cilindros laterales, tienen su encanto y estetica ( a mi me encantan ), pero .......
No recuerdo el nombre de un Dakariano Frances, que no renovo con BMW, e inicio una campaña de desprestigio hacia BMW, alegando, entre otras cosas, que la configuracion del Boxer le parecia hasta peligroso......
Un saludo

Ya decía yo... de donde vendrá ese "jodeeeeer, odeeeer, oder...".:D
La verdad es que entre Soller, Lluc y Pollença, a mí ya me han "acompañado" en parte de la ruta cabras, ovejas, someras...
Es el encanto de la Tramuntana.
;)

Anocheciendo, bajando de Lluc al puerto de Soller, el ultimo tramo casi denoche, y antes del Mirador de Ses Barques, con Andres Varahierro, y Marcos delante mio...... pasan ellos y asustan a una ovejota muuu grande.... no suelen atravesar, pero esta cabrita lo hace, no me da tiempo ni de esquivarla, lo unico maneta de freno a tope con la moto recta y un grito que pegué que todavia esta el eco por la tramuntana....

Gracias a los frenos (no noté que saltara el abs) la oveja pasa lo justo para no engancharla con la rueda, eso si le metí un bolero en el culo con la defensa del cilindro derecho que quedó limpito y con lana en varias zonas rugosas que tiene.
Noté el golpe, pero la moto ni se meneo, asi que cuando los cataplines volvieron a su sitio y pude volver a respirar, seguí hacia Soller, por supuesto mis compis de viaje ni se dieron cuenta, solo aflojaron un poco cuando vieron que me quedaba atras....... hoy he hecho unas fotos de la defensa, pero bueno solo hay que imaginar lo descrito....
Asi que estoy casi seguro, de que tanto si llevo otra moto, como si viene alguien tras de mi, y no me puede esquivar....., podria estar o no estar..... pero desde luego no el sofa medio tumbado escribiendo y viendo la peli de la primera......
tuviste suerte......;)

Me alegro, de que no haya transcendido a mayores y efectivamente ayer Domingo, junto a un amigo sobre las 08'00h. nos hicimos desde Andratx a Lluc por la sierra y me llamó la atención que hubiera tal cantidad de ovejas y cabras danzando a sus anchas por el margen y cuneta de la carretera, así como una gran cantidad de piedras en la calzada, realmente esta Sierra es una gozada, pero hay que ir con todos los sentidos en ella, hace unas semanas un chaval se trago literalmente el muro entre Deia y Soller, por culpa de una piedra en plena curva.

P.d. Demasiado "embriagadora" diría yo.

¿Algún tipo de relación a partir de ahora con la cabra? ¿O sólo ha sido un "aquí te pillo, aquí te mato" con el que ella estaba de acuerdo? Y a ver qué piensa su familia de tu huida. La pobre, deshonrada por un motero.

mola leer esto hilos,te queda una vida menos;)

enhorabuena por la suerte d evitar la colision, pero sino hubieras llevado una patata como la mia, jejejeje es decir una GS ni te hubieras enterado d la oveja puesto qel resto d motos no esparcen el motor por los laterales d la carretera, q es la moto d moda ya lo sabemos y q todos la tenemos tambien pero d ahi a la tranquilidad q desprendes por conducirla, pues vale cuestion d suerte...y repito enhorabuena me alegro un monton por tu optimismo y suerte.

Me alegro de que lo puedas contar!!! y cuando quieras hacerte un jersey de lana, hay formas más sencillas

Me alegro de que todo acabara en un susto, si bien, creo que si no llevaras la GS, provablemente ni tan si quiera habrias alcanzado a la oveja.
Esos cilindros laterales, tienen su encanto y ( a mi me encantan ), pero .......
No recuerdo el nombre de un Dakariano Frances, que no renovo con BMW, e inicio una campaña de desprestigio hacia BMW, alegando, entre otras cosas, que la configuracion del Boxer le parecia hasta peligroso......
Un saludo

Pues a más de uno le han salvado la espinilla en golpes laterales. Y algún otro se ha llevado un maratón en la misma al adelantar el pie, pero yo creo que compensa.

Un compañero mio salvo una pierna en una accidente en la zona del Cebreiro gracias a la proteccion que le ofrecio la combinacion del cilindro y la maleta... que crearon una especie de zona de seguridad para su pierna... aun asi no creo que exista la moto mejor o peor para caerse... es cuestion de casuistica.:undecided:

Atrás