¡¡¡¡¡ AYER ME CONFIRMARON QUE TENDRÉ UN NIÑOOOOO !!!!!

Trueno Azul

Curveando
¡Hola a todos!

Hace alrededor de dos meses nos confirmaron que mi mujer estaba embarazada, otra vez... y que estaba de dos meses, por lo que ya está a día de hoy de 16 semanas (cuatro meses para los que como no yo no nos enteramos por semanas  :))

Tenemos una niña ya de casi dos años (en Marzo los cumplirá) que se llama Carla y a la que queríamos darle un hermanito/a, nos pusimos "manos a la obra" y en unos pocos meses lo conseguimos.  8-)

Hemos estado varias veces a que le hicieran ecografías a la madre en estos dos meses, pero hasta ayer no nos confirmaron que lo que viene es un varón, eso está más que confirmadíííííííííííííísimo. Está bien formado pues ya se puede apreciar en las imágenes 3D (o 4D ahora no se muy bien como es) todas sus extremidades, la cabecita y demás.

Deciros que estoy igual de contento que si me hubieran dicho que Carla tendría una hermanita, no tenía preferencias la verdad, la alegría es porque le he visto bien formado y aparentemente vendrá sanito.

Si no ocurre nada le tendremos entre nosotros para finales de Junio y se llamará Diego. Ya tengo ganas de verle.

¡Saludos en V para todos! ;)

Muchas felicidades, a nosotros tambien nos dijo el ginecólogo ayer que tendremos un varón que acompañará a nuestras dos hijas.
Saludos.

Enhora buena, yo tambien estoy a la espera, la "criatura" por ahora es indefinida.

Un saludo.

Enhorabuena Trueno Azul....esa es la mejor noticia que se puede recibir en la vida.....ser padre y tener un hijo/a........lo demás son tonterías y mentiras, podemos tener coches, motos, casas, dinero, lo que sea........pero la verdadera felicidad te viene cuando alguien te mira a los ojos y te llama "papá"......al fin y al cabo, es para lo que nacemos en esta sufrida vida...........MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA...!!!!...que todo vaya bien...... :) :) :)

Yo tambien tengo una parejita, aunque ya con 23 y 19 años.........

Enhorabuena! :D
Yo tengo tambien una de 5 y otro de 3, y es lo mejor que se puede tener en la vida. Ademas tenerlos mas seguidos les viene bien porque juegan mucho juntos, y encima se sale de los pañales casi a la vez. Eso si, al principio tiene tela contender con dos piezas de semejante calibre. ;D

Enhorabuena, tanto a tu mujer como a tí, por traer a otro motero al mundo :D ;).

Saludos :).

Re: ¡¡¡¡¡ AYER ME CONFIRMARON QUE TENDRÉ UN NIÑOOOOO !!!!!

serás el segundo hombre que tenga un niño !!!
tu mujer que dice que es mejor que lo tengas tu?
bueno en todo caso felicidades a los dos :)

Otra vez gracias A TODOS por las felicitaciones.

Iceman, si todo sale bien ya será el 2º motero que traigo al mundo, porque no veas como se las gasta la hermana:

Tranquilamente en mi moto:

imagen0391c.jpg

Cuando le digo que la voy a bajar:

imagen0390e.jpg

Parodri, lo de tener yo al chaval, solo hay un sitio y... mejor lo dejamos como está, que así está bien; la naturaleza es sabia.

Saludos en V.

¡¡ENHORABUENA!!
y qué niña más guapa que tienes.

Yo sólamente tengo una, que ya tiene 23 años.
Cuando estaba embarazada, me dijeron que iba a ser niño......claro, no existía todo esto de los 3 D, etc......
Salió vestida de azul del hospital........
Me dió mucha alegría, pues yo tengo tres hermanos y ninguna hermana.
Y la niña, ha salido motera 100x100. Sólamente en su tercera moto, lleva 62.000 kms.. ..
Y yo, siempre le decía a mi marido.....seguro que si hubiera sido niño, no habría salido motero.....

Muchas felicidades. Yo tambien estoy esperando un niño. Será para Marzo. Un saludo.

Pues muchas felicidades, siempre es una alegria leer estos post ;) lo proximo, un sidecar ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

Nosotros tuvimos a nuestro Alberto hace 21 meses (yo tenía entonces 54 años y es nuestro primer hijo).
Aquí os dejo una muestra de lo motero que es (nota: lo que hay debajo de la moto no es aceite ni agua...son mis babas).
IMG_3190.JPG

Enhorabuena. Da gusto que tengais hijos que luego paguen nuestras jubilaciones, jaja

093A2A214F0 dijo:
¡¡ENHORABUENA!!
y [highlight]qué niña más guapa que tienes[/highlight].

Yo sólamente tengo una, que ya tiene 23 años.
Cuando estaba embarazada, me dijeron que iba a ser niño......claro, no existía todo esto de los 3 D, etc......
Salió vestida de azul del hospital........
Me dió mucha alegría, pues yo tengo tres hermanos y ninguna hermana.
Y la niña, ha salido motera 100x100. Sólamente en su tercera moto, lleva 62.000 kms.. ..
Y yo, siempre le decía a mi marido.....seguro que si hubiera sido niño, no habría salido motero.....

Muchas gracias, habrá salido a la madre entonces ;D ;D. Acabo de ver el post con la dedicatoria de tu hija a su padre y te digo que si hubiese llevado sombrero en ese momento me lo hubiera quitado... Podiamos incluso haber coincidido en Puente Duero.

415C57525E5C5D330 dijo:
Pues muchas felicidades, siempre es una alegria leer estos post ;) [highlight]lo proximo, un sidecar ?? ;D ;D ;D[/highlight]
Vssss !!!

No va a poder ser :'(, pero lo suyo era que la madre tuviera carnet de moto y comprarle una a ELLAS y otra para NOSOTROS ::)

6A7E6D626A7E6D620C0 dijo:
Enhorabuena. Da gusto que tengais hijos [highlight]que luego paguen nuestras jubilaciones[/highlight], jaja

Venga, a ver si es verdad que tienen un buen sueldo/porvenir el día de mañana y pueden cotizar muchísimo ;), eso sería buena señal...

353225393E082E083A36253E36570 dijo:
buenas¡¡¡ saludos y enhorabuena... muchas
felicidades....... [highlight]no hay dos sin tres[/highlight]. ;) ;) ;)

Todo se andará... 8-)

655A4E417077465740412F0 dijo:
Felicidades, yo ya tengo la parejita, Laura y [highlight]DIEGO[/highlight] ;)

[highlight]Aprovecha a dormir ahora[/highlight].

8-)

Anda mira, bonito nombre y que conste que no me he copiado que no lo sabía :). Con lo de dormir yo firmaba con que se portara como su hermana. Con un mes ya dormía desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Ahora que se metía unas cenas de "teta" que no veas, así pasaba acababa tronchadísima y hasta el día siguiente; con sus excepciones claro. Y cuando tenía 3 meses la cuna ya a su habitación. A ver que tal todo, gracias por el consejo.

enhorabuena, duerme y pon a buen recaudo las llaves de moto, coche, casa, ... los niños (si son segundos) son la bomba.

Prepárate...

felicidades, yo tengo dos niñas una de 4 y otra de 1, la mayor le gustan las motos mas que a mi, la verdad que las niñas le han quitado mucho tiempo a mi aficion por las motos, pero disfruto de ellas de otra manera, enhorabuena
me alegro por el nombre, yo lo pense si fuese niño (diego) pero como fue niña no le pondria diega, suena muy mal, en nombre es por mi tio al que queriamos mucho y hace dos años que no esta, en fin bonito nombre y lo dicho enhorabuena.

Enhorabuena de un forero motero ginecólogo.

Atrás