Ayer me entregaron la GS 1200, yupiii

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola

Por fin acabo la espera, la incertidumbre y el desespero de no saber ni cuando ni como me entregarian la R 1200 GS. A falta de acostumbrarme al asiento, cosa rapida, por el resto es ideal frena de coña, buena salida, las marchas no hacen ruido, y un sin fin de cosas que ya iré acabando de probar.

Sobre todo agradecer a Isabel de Muntaña el trato y la paciencia que ha tenido conmigo.

Tambien agradecer al hijo de Maribel y Javier (Bebel1) que fué quien me monto los accesorios a la Moto y posiblemente quien me la preparo, por haberse ido a comer mas tarde de lo que le correspondia por acabar mi moto.

Bueno pues ya os ire contando, y pondre alguna fotico. Tengo toda la Semana Santa para hacerle el rodaje.

Salu2

Carlos
 
Enhorabuena, buen rodaje y cuidadín con la carretera...peaso motarrón t´has pillao ;)

Que la disfrutes y que nosotos podamos leerlo :D
 
Compañero cpamias, enhorabuena por tu nueva montura! Que la disfrutes con salud. UVESS. Por cierto, el color es precioso. El rojo, en mi opinión, es el que mejor le va a esta moto.
 
Enhorabuena, que la disfrutes con salud y durante muchisimos kilometros, ya estamos ansiosos de ver esas fotos.

Saludos ;)
 
Enhorabuena Carlos ! :D :D

Debes estar como un niño con zapatos nuevos, y menudos zapatos !! :eek: :eek: :eek:

Espero que nos vayas contando como va y que la disfrutes con salud muchos años ;) ;)

Un Saludo desde Palma 8)

PD: La envidia me corroe !!!!!! ;D ;D ;D
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH CUENTA ALGO TOCAYOOOOOO!!!!

A ver si le haces el rodaje rápido y la aprietas un poco para decirnos más cosaaaaaaaa!!

Que la disfrutes ;)

Carlos.
 
hala, a hacer kilometros, disfrutala ;)
y de paso cuentaselo a Cal·lo, pero exagera un poco pa ponerle los dientes largos ;D, Cal.los, no te cortes las venas, dejatelas largas ;D
 
Felicidades campeon. Cuando me dijiste que le quedaban 24h a la 650 no pense que te referias a que te la entregaban al dia siguiente.

Hay que mojarla cuanto antes.
 
Enhorabuena Carlitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora que tenemos que comprarnos para poder seguirte, Un avión? ;)

Si haces presentación oficial no dudes en avisar ;D
 
FELICIDADES!!!


Que la disfrutes mucho.


Saludos...Carles.
 
Enhorabuena Carlos a disfrutar y como dice mi paisano Ddmotard, VAYA UNA PENITENCIA mas malita te ha tocado para esta semana santa.

Suerte y a Curvear!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Si tienes que aclararnos todas las dudas que nos invaden, vas a tener que hacer un reportaje muuuu amplio. jejeje ;D ;D ;D
Disfrutala muchísimo, y cuidadito. Que la emoción embriaga!!! ;) ;) ;)
 
cabr#@*....!!!

...malegro....

...si la envidia fuera tiña.....

A disfrutarla.....
 
Felicidades Carlos:

Que la disfrutes enormemente y que empieces a relatarnos tus primeras experiencias sobre tu flamante GS 1200!!!!

Saludos.
Miki.
 
Felicidades Carlos.

Que la disfrutes mucho. Y por aquí estamos ansiosos por que nos expliques como vá el invento.
 
A disfrutarla, ya diras si es ratonera como dicen.

FOTOS YAAAAAAAAAAAAA
Vsssssss
 
¡¡Enhorabuena!!! y que la disfrutes muchos, muchos años.

Saludos, Diayu ;)
 
Enhorabuena......pero me gusta más tu otra 1200 je je je
 
Hola,

Pues esta semana santa pienso hacerle, sin flagelos y esas cosas de semana santa ;D ;D los km del rodaje y alguno mas si puedo, inicialmente a viella un par de dias, martes y miercoles libres y jueves a Playa de Aro.

Pa empezar podriamos quedar pa remojarla en el Padock, el jueves a partir de las 19'00, me llevaré las maletas pa los vasos ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
maricona!!!! eso ha yque mojarlo, para cuando unas cervecitas???

jajajaj!!!!

jhus
 
Enhorabuena!,peazo amoto!,que la disfrutes todo lo que puedas y más.
 
felicidades!!!
deberias poner un post de primeras impresiones en cuanto te hayas subido dos veces a la moto...

saluods
 
la mia llega a primeros de abril, supongo que lo de primeros supone antes de semana santa, sino infarto me da
mucha salud para ti y muchos kilometros para tu moto
 
Felicidades pero y las fotos?....... :-/

Venga animate y pon una con la niña.... ;)
 
Carlitos, jejejeje, eso habrá que celebrarlo este jueves en el Paddock, a la misma hora, que yo quiero ver ese peazo avión.

Felicidades campeón.
 
:D :D :D
FELICIDADES colega........"menua amoto", a disfrutarla con TINO. "pa" que dure



ñosssssssssssssssssssss
 
estimado compañero cpamias, ... ¡ya era hora!. ;D. es broma, hombre. enhorabuena. me alegro mucho. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Desde el más recondito escondite de mi envidia te deseo que..............LA DISFRUTES como un campeón. ;D ;D ;D ;D

Ya nos irás contando y cuando puedas cuelga alguna fotito. ;)
 
Felicidades por la compra y ahora que a disfrutarla con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras.
Vssssssssss y Rafagasssssssss.
 
Enhorabuena Carlos por ese peazo de moto y que la disfrutes con un montón de Kms.
Nos vemos este jueves para mojarla ;D

Vss
 
Enhorabuena Carlos, que la disfrutes muchisimo y ahora a rutear.

Un abrazo y nos vemos el jueves O.K. ;)
Vsss
 
Felididades nano.
Cuenta conmigo para este jueves je je..
Tambien digo yo que habra que remojar la moto aunque sea con agua no?
Ala a disfrutarla con salud y hacerle muchiiiiisimos kms., nos vemos el jueves.
V´´´ssssssss
 
Hola

Aun que ya se mojo y remojo ayer, se podra remojar con agua mineral (solo). Por cierto ayer con el aire se me engancho un trozo de plastico en el tubo de escape y me ha quedado algo de plastico pegado.

¿Alguien sabe alguna forma de sacarlo sin estropear el tubo?

Salu2

Carlos
 
Pulimento y a frotar.... Y CUENTAME ALGOOOOOOO DE LA MOTOOOOOOOO!!! ;)

Carlos.
 
cpamias dijo:
Por cierto ayer con el aire se me engancho un trozo de plastico en el tubo de escape y me ha quedado algo de plastico pegado.

¿Alguien sabe alguna forma de sacarlo sin estropear el tubo?

Me dice un conocido de mi época customera que se puede sacar con un rascador de esos que se usan para limpiar vitrocerámicas, ya que no dañan los cromados (es cromado el escape?)

suerte (y enhorabuena, por cierto) :)
 
Hola Carlos.

En caliente o en frio, y que tipo de pulimento.

En referencia a como va la moto, de momento solo la he probado por ciudad y en mojado y en estas circunstancias va de coña, es como la 650 pero con mas mala leche. Los frenos perfectos y las marchas ni te enteras cuando la pones, solo por que cambia el numero en la pantalla.

Seguire informando ;)

Salu2

Carlos
 
Hombre, si no lo haces en frío igual te achicharras la mano ;D

Yo utilizo el pulimento PERFECT-IT de la marca 3M. Incluso te diré más. Es posible que te sirva cualquier cera para coche de calidad (tipo Turtle Wax) para coche ya que estas ceras en realidad son pulimentos con los polímeros mucho más pequeños, pero te servirán igual.

De todas maneras, si encuentras el de 3M yo me lo compraría.

Carlos.
 
Enhorabuena Carlos !!!!

Ahora a disfrutarla haciendo kilómetros ;)

Nos vemos el jueves para celebrarlo. Ponle un chubasquero a la moto que con la pandilla que he visto que viene ... corre peligro ;D ;D

V'ssssss
 
Hola Buhito,

Con lo que ha llovido estos dias mas que remojarla, me llevare un par de trapos pa que la sequen ;D ;D

Salu2

Carlos
 
Hola Carlos, pues nada, reitero lo dicho el viernes: ¡¡Que la disfrutes!!!!! ::) ::) ::)
No podré ir el jueves :p
Si el sabado o domingo de Semana Santa haces una escapadita podemos ir a desayunar a Sta. Fe , que ahora con la nieve está muy bonito. ::)
Y así me la enseñas, que yo tambien quiero babear un poco. :D
 
Arriba