Ayer me jodieron la tarde!

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Ayer por la tarde hemos fui con la mujer al corte ingles de plaza Catalunya para hacer una compra rápida y dejamos la moto en el parking de motos muy cerca de un coche de la guardia urbana.

Cuando hemos vuelto, 20 minutos después, la moto no tenía maleta!! :eek:

Se han llevado la maleta trasera entera de la RT!! con los dos cascos dentro, los dos guantes, los intercomunicadores puestos en los cascos, el seguro de la moto y algunas cosillas más. Haciendo cuentas rápidas unos 2000 euros! :'(

He preguntado a la guardia urbana que estaban allí mismo y dicen que no han visto nada! Jooooder con la alarma puesta y todo.

He ido a hacer la denuncia pertinente y me han dicho que había para hora y media o dos horas de cola :-?

Total, que me ido sin poner denuncia y he tenido que llamar a un amigo para que me deje dos cascos para poder coger la moto :-/

Mucho cuidado con dejar cosas dentro!

Ya de paso: Si alguien sabe de alguien que vende una maleta trasera BMW fruto de algún siniestro o parecido yo estoy buscando
 
Siento mucho la faena, tiene que fastidiar bastante que unos chorizos te hagan una trastada así. De todos modos haz la denuncia por si el seguro te cubre algo.
 
ivanovich dijo:
Ya de paso: Si alguien sabe de alguien que vende una maleta trasera BMW fruto de algún siniestro o parecido yo estoy buscando

Lo siento mucho, pero ahora ten cuidado no vayas a comprar tu misma maleta y te regalen dos cascos :-?

yo, todos los dias miro en segundamano,¿tienes fotos de los cascos, modelo?
 
Lo mismo me ocurrió a mi hace unos años en el parking de motos en frente de un Centro comercial, lo único que en mi caso no se llevaron la maleta, si no que los 2 cascos con muy pocos días de uso.
Esta gente esta siempre rondando por las entradas de los CC controlandonos, yo desde ese día, ya solo dejo en la maleta el mono de agua, nada más.
Lo siento mucho, espero que finalmente puedas poner la denuncia y por lo menos recuperes algo.
 
Los cascos eran:

- un C3 talla L plata muy nuevo y es fácilmente identificable por que tendrá un boquete en la parte interior de la montonera fruto del micrófono del baehr que tenía instalado.

- El otro es un systemV talla S color plata también fácilmente identificable por que tendrá un remache en su parte inferior fruto también del baehr te tenía instalado.

- La maleta es la típica topcase grande BMW de color azúl y también es fácilmente reconocible por que la parte izquerda tenía una pequeña rascada.

De todas formas... dudo mucho que pueda encontrar nada  :-/
 
vaya faena...lo siento

seguro que si aparcas en la acera te crujen ...
es lo que hay...ya lo decía el gran Forges hace mucho tiempo...país...
 
Si no compraramos cosas baratas los chorizos robarian menos, yo desde hace algún tiempo no dejo nada en las maletas, es mas las dejo abiertas, antes dejaba todo hasta que una vez en Ronda a un amigo se la abrieron y le quitaron el casco, menos mal que yo llevaba dos y le pude dejar uno, pero eso le puede pasar a cualquiera, en fin que te puedo decir resignación, desde aqui estare pendiente de los foros y si alguien ofrece algo. Saludos.-
 
Menuda faena ( por no decir pu**da ) la que te han hecho.
Lo siento mucho y desde luego yo lo que haría es poner la denucia, más que nada por si pillan al/los chorizo/s con tu maleta y tus cascos que quede constancia que son tuyos.

Salu2
 
Siento la putada que te ha ocurrido pero en estos sitios concurridos siempre hay gentuza con el ojo puesto en las motos que llegan y dejan cosas de valor en las maletas.

Por desgracia no eres el primero ni serás el último al que le ocurra.
 
Yo cada vez tengo más asco por estos chorizos que se dedican a joder la vida a la gente normal. Pero con las leyes de aquí....esto no se va a parar nunca, en EEUU un robo así si es el primero...dos años, si el segundo cinco y ya entras en la carcel, el tercero amigo !!! estás 10/12 años a la sombra.

Mírate los seguros, también el del hogar por si acaso, que algunas pólizas cubren robos fuera de la casa en determinadas circunstancias.

A destacar también el éxito de la policia local (como casi siempre). Si hubiera estado mal aparcada aunque sin fastidiar a nadie sí se hubieran fijado.
 
Pues sí, sí que es una putada, y lo peor la cara que se te queda. :-[

A mí me sucedió más o menos lo mismo. Cuando fuí a coger la moto en pleno centro de Madrid (otra 1200RT) le faltaba la maleta izquierda, clarostá que con un C2 y guantes en su interior. La verdad es que pensé que la maleta no tendría salida en segundamano y que no la querrían para nada, me dí una vuelta por los alrededores y tuve la suerte de encontrala detrás de unos setos, eso sí, descerrajada. Es increible lo fácil que se las llevan y lo difícil que resulta abrirlas luego. Lo solucioné comprando una tapa en ebay y, aunque sigo dejando cosillas en las maletas, desde luego si me ven, me verán que el casco lo llevo en la mano. Yo sí puse una denuncia describiendo el casco, etc...y estuve atento el internet durante algún tiempo.

Vsssssssssssssss
 
¿Las laterales también se las pueden llevar?, yo pensaba que era problema del TOPCASE.
 
Hijos de p**a,que se les cayera las manos a todos.Es una gran p*tada,salir y encontrarte esa vista de tu moto.Cada vez que entro en las webs,porque me gusta ver que se vende de accsesorios BMW,sin animo de comprar nada,y veo unos cascos o algo similar baratos,siempre tengo en la mente el mismo pensamiento,su procedencia,como bien comentaba dias atras otro post,de articulos de segunda mano,pudiendo ser robados.Lo siento compañero y espero que tengas suerte y la policia de con la maleta y su interior,antes de que la vendan.
 
Precisamente llevamos maletas rigidas y grandes para llevar cosas dentro. Si hay que llevarlas vacias, ¿para que queremos un topcase grande y esas pedazos de maletas laterales?
Precisamente estas maletas nos dan la comodidad de dejar el casco y no ir con el a cuestas.

No entiendo que se puedan quitar tan facilmente, siendo originales de BMW.


Eso si, si alguna vez veo a alguien tocando mi moto, salimos en los periodicos.
 
Deberian inventar una alarma que de una descarga de 10000 voltios a quien la toque. Eso si que sea inteligente y no haga daños a niños por si tocan..
Suerte y ojala se te olvide pronto.
 
Ostras nen !! mira que aparco muchas veces ahi con la R 1200 R maletas y cascos incluidos ..
Lo siento, vaya putada. Ojala le siente como una patada en los mismisimos al chorizo...
 
No es de mi devoción dejar el casco en la maleta de la moto, aun así ya les vale a la guardia urbana que estaba al lado, en fin mucha suerte, mira a ver si algún seguro que poseas te puede cubrir este robo, muchos rafagazos desde el sur.
 
Que hijos de la gran puta. >:(

A un primo mio le robaron tambien 2 Arai del top case hace años, cuando estaba en la playa. >:(

Lo que deberiamos hacer todos es, cuando compremos algo usado de moto, que el vendedor nos justifique de alguna manera la procedencia legal de lo que vende, así no habria demanda de recambios extremadamente baratos y los chorizos se lo pensarían mas.

Hecha un vistazo en E-bay o en segundamano.es durante unos meses, no sea que aparezca a la venta por ahí.

Suerte.
 
Hola a todos:


Me remito a las palabras dichas por el resto de los que me preceden.


Ya no nos va a quedar mas remedio que: cuando estemos circulando por ciudad, llevar en las maletas.... unos cascos baratillos y los guantes de obrero.

Así eso, al tener un valor escaso, no lo podrán vender........ y si no lo venden, no lo robaran esos h. de P.

Eso es lo que hago desde que me robaron un SHOEI "RAINEY" del TOP CASE de mi CB 250.

Con la fortuna, que al cabo de dos meses, lo localicé. Yo llevaba un SUJETO que tenía retenida la Policía Local..... EL IMBECIL acabó DETENIDO. ;) ;) ;)

Pero cual fué mi sorpresa: cuando salió el juicio, la juez lo condenó a devolverme el casco........ eso si le impuso una multilla de mierda.

Que os parece???'... braviiiiiiiiisimo por la Juez. Para que luego digan de la justicia.......

Nunca se sabe..... el mundo es un pañuelo........ y a veces lleno de mocos.( con perdón).

Ojala tengas suerte y los encuentres.

Vssssss
 
Lo siento mucho compañero!

Hay una cosa que tenemos que tener mucho en cuenta y es que la mayoría de las maletas y sistemas de anclaje de las mismas son muy vulnerables a los robos. Caualquier maleta, con un buen tirón seco es facilmente desgarrada de su alojamiento y esto para el caco en mucho más facil que perder tiempo abriendola y jugarse el bigote para que le vean. Se las llevan y ya tendrán tiempo de sobra y tranquilidad para abrirlas.

En fin, que visto lo visto lo aconsejable y lo que yo siempre hago es no dejar nada de valor en las maletas, por lo menos solo se llevaran esta.

Espero que den con el "prenda" y le caiga una buena.
 
En lugares tan concurridos como la plaza de cataluña (supongo que estás habalando de Barcelona) siempre hay cámaras de seguridad grabando. Igual te vale la pena poner la denuncia y reclamar el video. Ahora, que valga para algo es otra cosa...
 
Que hijos de p....!!!!!!
Nunca pense que alguien fuera robando cascos de las maletas...
¿no les importa la talla y el estado en el que se encuentre? ¿La gente compra por ebay esas cosas?

Buff!! es una faena, pero yo me compre la moto con maletas para dejar las cosas en ellas... si me lo roban mala suerte... espero que no me pase... eso si, jamas comprare una maleta a alguien que no sea un concesionario o de alguien que no me pruebe que ha sido propietario de la moto..
 
lo siento mucho, me pasó hace años con cascos más baratos y desde entonces...maleteros vacios si no estoy delante de la moto. la gente se rie cuando me ve tan cargado pero al menos no tengo la preocupación de que me roben. es demasiado facil abrir un maletero de moto.
ojala los encuentres, ves a tiendas de segunda mano de barcelona tipo cash converters (graban todas las transaciones por video) y vigila los clasificados por internet.

v's
 
Lo siento mucho compañero. De vez en cuando ocurren estas cosas y con esto de la crisis lo vamos a sufrir todavía más.

Yo prefiero correr el riesgo y seguir guardando el casco en la maleta, a no ser que haya algún "pintas" mirando cuando aparco. El día que me roben el casco me cabrearé mucho, pero me habrá compensado no cargar con el casco todos estos años. :-?

;)
 
Yo desde que me robaron un casco hace años, sigo un criterio:

1. Por norma general, no dejo el casco dentro de una maleta.

2. Si lo dejo, lo hago de tal manera que no se pueda abrir la maleta, como por ejemplo, pegándola contra una pared.

3. Si se que voya dejar un casco como por ejemplo voy a la playa, cojo uno viejo.

4. Procuro alejar de las miradas lo que deje en el interior de las maletas, e incluso, las guardo antes, y cambio la moto de zona (por ejemplo, si llevo el GPS, hago una parada para guardarlo, y luego otra para aparcar).

5. El elemento más fácil de abrir es el top, así que cuanto menos lo use para guardar cosas, mejor.



Y aún así, estoy viendo que lo de los robos de los tops, va en aumento, pero que ya roben maletas, es increible.

Ah! Entiendo que si había 2 cascos, es un top.


Muy mala suerte. :-?
 
Lo siento compañero, una gran putada, da gracias que no pillaste al/los ladrones en faena, que si los tocas o similar te cae una que te encienden el pelo si te denuncian por pegarles o similar.

Esta situación se me pasa por la cabeza cada vez que voy a un centro comercial y dejo la moto y el casco dentro del top.

No dejes lo de denunciar, hazlo por internet y luego solo tienes que ir a firmar a la comisaria, es mucho mas rápido. puede que con un poco de suerte los pillen en otra fechoria y aparezcan tus cascos y top.

Suerte y ráfagas.
 
A mí me robaron allá por el año 1995 el top de la K75.
No es nuevo. Lo que pasa es que todo se vende y se compra y ahora más por "l'internes"
Yo haría lo que dice Carlos: Guardar antes de llegar, no dejar cosas de valor, etc. Para eso, en las ciudades, los parking. Yo los uso. No se me caen las patas por andar un poco. Hay mucho cabr...suelto.
Salu2 y ánimo amigo.
Nota: Dicho popular "cuanto antes lo repongas (material) antes se te pasa el cabreo"
 
ivanovich dijo:
Ayer por la tarde hemos fui con la mujer al corte ingles de plaza Catalunya para hacer una compra rápida y dejamos la moto en el parking de motos muy cerca de un coche de la guardia urbana.

Cuando hemos vuelto, 20 minutos después, la moto no tenía maleta!!  :eek:

Se han llevado la maleta trasera entera de la RT!! con los dos cascos dentro, los dos guantes, los intercomunicadores puestos en los cascos, el seguro de la moto y algunas cosillas más. Haciendo cuentas rápidas unos 2000 euros!  :'(

He preguntado a la guardia urbana que estaban allí mismo y dicen que no han visto nada! Jooooder con la alarma puesta y todo.

He ido a hacer la denuncia pertinente y me han dicho que había para hora y media o dos horas de cola  :-?

Total, que me ido sin poner denuncia y he tenido que llamar a un amigo para que me deje dos cascos para poder coger la moto :-/

Mucho cuidado con dejar cosas dentro!

Ya de paso: Si alguien sabe de alguien que vende una maleta trasera BMW fruto de algún siniestro o parecido yo estoy buscando



Hola buenas tardes,

desde MSM concesionario oficial BMW de madrid te queremos ayudar dentro de nuestras posibilidades, y te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a traves de e-mail borja.flores@msm.net.bmw.es o por telefono al 91- 665 45 96 o bien nos mandes un telefono para contactar contigo, no obstante recibiras un privado en las proximas horas.

un saludo .
 
Lo siento compi, estos chorizos viven en el país de las injusticias, donde los currantes pagamos por todo y ellos disfrutan de todas las ventajas de las leyes :-X :-X :-X
Pon la denuncia,y en ella describe con la máxima presición lo robado, ya que si tienes la suerte de localizarlo en alguna tienda de segunda mano o en internet, o si los recupera la Policía y no hay algo o algún elemento con el que puedas probar que son los tuyos no te los podrán devolver.
Se sorprenderian de las cantidades de cosas incautadas: televisores, equipos de musica, etc y mil cosas más que hay en las comisarías y no pueden devolverlas, ya que los propietarios no tiene el número de serie o descripción exacta del objeto, no pudiendo determinar su propietario.
 
Vaya putada,ojala revienten esos mamones.

Resignacion compañero.
 
MSM BOUTIQUE BMW dijo:
[quote author=ivanovich link=1242890368/0#0 date=1242890367]Ayer por la tarde hemos fui con la mujer al corte ingles de plaza Catalunya para hacer una compra rápida y dejamos la moto en el parking de motos muy cerca de un coche de la guardia urbana.

Cuando hemos vuelto, 20 minutos después, la moto no tenía maleta!!  :eek:

Se han llevado la maleta trasera entera de la RT!! con los dos cascos dentro, los dos guantes, los intercomunicadores puestos en los cascos, el seguro de la moto y algunas cosillas más. Haciendo cuentas rápidas unos 2000 euros!  :'(

He preguntado a la guardia urbana que estaban allí mismo y dicen que no han visto nada! Jooooder con la alarma puesta y todo.

He ido a hacer la denuncia pertinente y me han dicho que había para hora y media o dos horas de cola  :-?

Total, que me ido sin poner denuncia y he tenido que llamar a un amigo para que me deje dos cascos para poder coger la moto :-/

Mucho cuidado con dejar cosas dentro!

Ya de paso: Si alguien sabe de alguien que vende una maleta trasera BMW fruto de algún siniestro o parecido yo estoy buscando



Hola buenas tardes,

desde MSM concesionario oficial BMW de madrid te queremos ayudar dentro de nuestras posibilidades, y te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a traves de e-mail borja.flores@msm.net.bmw.es o por telefono al 91- 665 45 96 o bien nos mandes un telefono para contactar contigo, no obstante recibiras un privado en las proximas horas.

un saludo .
[/quote]



buen detalle.
;)
 
Yo utilizo el top solo para llevar o traer cosas, cuando dejo la moto dentro del top no dejo más que un par de trapos que llevo (para limpiarla), y si voy de viaje cargado con top y maletas, siempre donde pueda verla y ni un minuto sola y si es necesario la meto en un parking, cerca de la caja para que este más a la vista.

Delante de donde indica ivanovich, he llegado a ver un coche con el maletero abierto y un chaval reventado tops con una pata de cabra y tirando lo que encontraba dento del maletero, todo eso a las 17:00 horas de un sabado >:(

Con las actuales maletas no lo he probado, pero hace años cuando las fabricaba Krauser (no se si ahora tambien lo hace) con la llave de una maleta abrias otra sin ningun problema.........

saludos.
 
Allí mismo me robaron hace unos años.

Deje dos cascos integrales atados a la rueda de la moto con una pitón, como no se puedieron llevar los cascos me robaron el acolchado interior de los mismos. Desde entonces no dejo nunca atado nada a la moto y las maletas en casa, solo las pongo cuando voy de viaje.
 
Alfanio dijo:
Allí mismo me robaron hace unos años.

Deje dos cascos integrales atados a la rueda de la moto con una pitón, como no se puedieron llevar los cascos me robaron el acolchado interior de los mismos. Desde entonces no dejo nunca atado nada a la moto y las maletas en casa, solo las pongo cuando voy de viaje.


vaya lo siento..
tu historia me recuerda la de un chaval (que no era yo) que dejaba siempre el casco atado igual y un dia...le meo un perro dentro! lo peor es que tuvo que irse con el casco puesto, supongo que le sentaria bien a los rizos...

v's
 
Yo tambien siento que te haya pasado eso, así se quedaran pegados a la moto los muy... :-X

aunque no desesperes, dices que después de robarte todo eso "solo" te han jodido la tarde, a mi me pasa lo mismo y me joden el año ::) :-X


un saludo y haber si tienes suerte, aunque en estos casos, ya se sabe :-/
 
ivanovich dijo:
Ayer por la tarde hemos fui con la mujer al corte ingles de plaza Catalunya para hacer una compra rápida y dejamos la moto en el parking de motos muy cerca de un coche de la guardia urbana.

Cuando hemos vuelto, 20 minutos después, la moto no tenía maleta!!  :eek:

Se han llevado la maleta trasera entera de la RT!! con los dos cascos dentro, los dos guantes, los intercomunicadores puestos en los cascos, el seguro de la moto y algunas cosillas más. Haciendo cuentas rápidas unos 2000 euros!  :'(

He preguntado a la guardia urbana que estaban allí mismo y dicen que no han visto nada! Jooooder con la alarma puesta y todo.

He ido a hacer la denuncia pertinente y me han dicho que había para hora y media o dos horas de cola  :-?

Total, que me ido sin poner denuncia y he tenido que llamar a un amigo para que me deje dos cascos para poder coger la moto :-/

Mucho cuidado con dejar cosas dentro!

Ya de paso: Si alguien sabe de alguien que vende una maleta trasera BMW fruto de algún siniestro o parecido yo estoy buscando

Hola.
Pon un post en Consultas Legales, pues al haberlo dejado en un parking de un centro comercial, es posible que el seguro del centro halla de cubrirte el robo, tienen seguro para estos casos. A mi me robaron en un coche una radio, mientras lo tenia aparcado a 5 metros escasos de la garita de control, puse la denuncia y corrieron con los gastos.
Salu2
 
badmotorfinger dijo:
[quote author=Alfanio link=1242890368/30#33 date=1243078299]Allí mismo me robaron hace unos años.

Deje dos cascos integrales atados a la rueda de la moto con una pitón, como no se puedieron llevar los cascos me robaron el acolchado interior de los mismos. Desde entonces no dejo nunca atado nada a la moto y las maletas en casa, solo las pongo cuando voy de viaje.


vaya lo siento..
tu historia me recuerda la de un chaval (que no era yo) que dejaba siempre el casco atado igual y un dia...le meo un perro dentro! lo peor es que tuvo que irse con el casco puesto, supongo que le sentaria bien a los rizos...

v's[/quote]

Eso mismo lo he visto hacer yo, pero era un humano ó eso parecía el que se meó dentro del casco.
 
MSM BOUTIQUE BMW dijo:
[quote author=ivanovich link=1242890368/0#0 date=1242890367]Ayer por la tarde hemos fui con la mujer al corte ingles de plaza Catalunya para hacer una compra rápida y dejamos la moto en el parking de motos muy cerca de un coche de la guardia urbana.

Cuando hemos vuelto, 20 minutos después, la moto no tenía maleta!!  :eek:

Se han llevado la maleta trasera entera de la RT!! con los dos cascos dentro, los dos guantes, los intercomunicadores puestos en los cascos, el seguro de la moto y algunas cosillas más. Haciendo cuentas rápidas unos 2000 euros!  :'(

He preguntado a la guardia urbana que estaban allí mismo y dicen que no han visto nada! Jooooder con la alarma puesta y todo.

He ido a hacer la denuncia pertinente y me han dicho que había para hora y media o dos horas de cola  :-?

Total, que me ido sin poner denuncia y he tenido que llamar a un amigo para que me deje dos cascos para poder coger la moto :-/

Mucho cuidado con dejar cosas dentro!

Ya de paso: Si alguien sabe de alguien que vende una maleta trasera BMW fruto de algún siniestro o parecido yo estoy buscando



Hola buenas tardes,

desde MSM concesionario oficial BMW de madrid te queremos ayudar dentro de nuestras posibilidades, y te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a traves de e-mail borja.flores@msm.net.bmw.es o por telefono al 91- 665 45 96 o bien nos mandes un telefono para contactar contigo, no obstante recibiras un privado en las proximas horas.

un saludo .
[/quote]

Ole por MSM.
Otra vez lo digo y no me canso..
Estos tios de MSM se mueven rapido y bien, son los únicos de un concesionario que se mueven tanto y tan a favor de los motorisas
Un saludo y gracias
 
Gracias a todos por los comentarios de apoyo.

No era el parking del corte inglés, sino el parking de motos que hay en la plaza Catalunya justo delante del CI. Ojo con aparcar allí! ::)

Respecto a la oferta de MSM se agradece pero finalmente ha pasado por Keldenich que también se han ajustado bastante al tratarse de una venta grande.

Mirando el único lado positivo de todo esto: Por lo menos estreno maleta, guantes, micros baehr y ahora he podido comprar dos system6 que hace 2 meses cuando me cambié el casco no estaban a la venta.

En fin... La VISA ha quedado hecha un pollo pero bueno, hay que seguir ;)
 
ivanovich dijo:
Gracias a todos por los comentarios de apoyo.

No era el parking del corte inglés, sino el parking de motos que hay en la plaza Catalunya justo delante del CI. Ojo con aparcar allí! ::)

Respecto a la oferta de MSM se agradece pero finalmente ha pasado por Keldenich que también se han ajustado bastante al tratarse de una venta grande.

Mirando el único lado positivo de todo esto: Por lo menos estreno maleta, guantes, micros baehr y ahora he podido comprar dos system6 que hace 2 meses cuando me cambié el casco no estaban a la venta.

En fin... La VISA ha quedado hecha un pollo pero bueno, hay que seguir ;)

bueno, ya contaras las diferencias que encuentras entre le c3 y el s6
 
hola a todos.
desde luego no se puede dejar nada en ningun sitio,si abren puertas blindadas y se meten en casas con alarmas sofisticadas ,imaginemos lo que pueden hacer con una maleta de moto.
lo que se pueda arreglar con dinero !!!!!!
si me entero de alguien que venda algo asi te aviso.
 
Arriba