Ayer me la calze y me quedao sin amoto...

nsainz

Curveando
Pues eso, que ayer cuando me quedaba 1 Km. escaso para llegar a mi casa me calcé una chufa que me ha dejado sin mi querida moto.

Los hechos se desarrollaron así:
Llegada a una rotonda, un coche está entrando por la izq. y antes que yo (NO fue culpa suya, sino mía) parece que tira para otro lado pero no, toma la rotonda entera y yo ya estoy entrando, me acojono y pienso, no me da tiempo, no me da tiempo (no me daba, creo) tiro fuerte de frenos (despues vi en la zona gravilla y una línea de aceite, no sé cual pille)y ... a tomar pol culo, yo al suelo y mi moto arrastrando hasta impactar contra un bordillo. Balance; pues yo muy bien, no iba muy rápido y ni siquiera he roto los vaqueros, sólo rozada la chupa, que es lo que me frenó (nunca me he alegrado más de llevarla a todos lados y eso que ayer hacía calor) y un moratón en la cadera. La moto :'( :'( :'( orquilla doblada, sin maneta de freno, carenado, tubo, pedal de freno, reposapies, llanta del. doblada, tapa de embrague.... vamos, que se vende siniestro documentado o por piezas etc. etc. y me compro un raton y una pandereta por tiempo indefinido...

UVES ;)

PD: Mi moto.... mi moto.... mi moto..... :'( :'( :'( :'(

:-[ Pues sí que lo siento. ¿Tú, bien? Pues a por otra moto lo antes posible. Me alegro de que estés bien.

Si tú bien, la moto es lo de menos.

Y si no, piensa como hubiera sido al revés.

hay que pensar en positivo. A coger mas la bici y ahorrar para otra moto. Nuevas ilusiones.

Pues lo siento.
Lo importante es que no haya sido nada para ti, la moto es un trozo de metal y poco más.

Ánimo y a buscar otra moto. ;)

bai

neo como ya sabras lo importante es el piloto la moto en unmoento dao que la den por culo, pues si hace falta se ahorra mas y se compra uno otra, pero lo importante es que tu no tuvieses na de na es es lo primordial.
Y me alegro de haya salido dentro de la desgracia todo bien para ti, y esto ya sabes es lo de todos los dias , que hay que ir con cien ojos y siempre con alguna proteccion posible, por lo menos como tu con casco y chupa , que eso ayuda y mucho.

P.D. Venga arriba ese animo y veras com pronto estas otra vez sobre una amoto.
Unconsejo si la vas a vender por desguace o por piezas, vete a trafico y dala de baja tu directamente no dejes que lo hagan otros pues a veces se aprovechan y no la dan de baja y siguen rulando conella ya de que dos o tres motos hacen una, asi para evitarte posibles lios si la vas a vender para piezas o desguuace vete a trafico te llevas lo sieguiente.

TARJETA DE INSPECCION TECNICA
PERMISO DE CIRCULACION
ULTIMO IMPUSTO DE RODAJE
rellenas alli unos papeles y en dos segundos te la dan de baja y listo. y asi la pueds vender mas tranquilamente por piezas

Lo siento, es increible lo facil que cambian las situaciones de las personas....

No se, me siento un poco frustrado con lo del accidente del viaje de Jerez y ahora esto.

Me alegro de que tu estes bien...

Lo siento Neo, al menos tú estás bien que no es poco. Lo de la moto se arregla con dinero, pero lo del piloto suele tener peor arreglo.

Animo chaval...

Lo siento muchísimo Neo

Como ya se ha dicho lo importante es que tu estés bien, pero es verdad que ver la moto así duele mucho.

V'sss y pa´lante

Lo siento, NEO.

Aunque suene a tópico, lo importante es tu salud.

O la vendes, o la vendes por piezas. Pero en ese caso haz lo que te dice Coyote.

A por una nueva ilusion, tron.

Respira hondo, sonríe, y busca una alternativa pa pillar otra. Seguro que esforzándote, la hallas.

Un beso.

PS.- Y sino, tienes la FoGoSa a tu disposicion pa darte un rule de vez en cuando pa quitarte el mono de moto, OK?

Besos

Pues que putada :-/ , cuanto lo siento!

Ánimo y a ahorrar para otra que tienes pendiente una ruta por Robledo, Cebreros, Mijares, Puerto del Pico ;)

Joe ! , muchas gracias a todos, lo de las nuevas ilusiones es una verdad como un templo, ya estoy pensando... solo me faltan los €.

Coyote, gacias por tu consejo, así lo haré y Bembe ten cuidado a ver si te voy a tomar la palabra  ;D (gracias), precisamente ayer rodé unos kilómetros tras una GS y me alucinó lo que anda, no me lo esperaba...

UVES y GRACIAS A TODOS  ;)

Neo dijo:
Bembe ten cuidado a ver si te voy a tomar la palabra  ;D (gracias), precisamente ayer rodé unos kilómetros tras una GS y me alucinó lo que anda, no me lo esperaba...

Neo........... cuando vaya pa Madrid....... te lo hago saber y pruebas la FoGoSa. Es un juguete muuuuuuuuuuuuuy agradecido.
No hace falta que me tomes la palabra. Yo misma te lo recordaré. :-*

Suerte que la que dio con el bordillo fue la moto y no tu, las averias en el cuerpo no tienen arreglo con solo unos Euros, Ya se que no es consuelo, pero por lo menos si tu te encuentras bien, la moto se puede arreglar o cambiar.

¿Has preguntado por una moto como la tuya de las bartas y un poco quemada para usar de donante?

Como lo siento compañero... :-/ y no te voy a decir nada nuevo... pero por desgracia he visto muchas motos que tras el accidente solo tienen le moratón y es el piloto el "siniestro" :'(... Me alegro de que tu caso sea a la inversa (dentro de lo malo).

Saludos y ánimos!!

¿Has preguntado por una moto como la tuya de las bartas y un poco quemada para usar de donante?
No, si lo más dificil es conseguir convencer a mi santa, y más ahora que tenemos una niña de 2 meses...

he visto muchas motos que tras el accidente solo tienen le moratón y es el piloto el "siniestro"

Eso si es cierto, no hay más que ver la K1 del mensaje de Gali, al lado de la mia está nueva, sin embargo yo estoy perfectamente y esos chicos están jod...

UVES ;)

Nada tron, siempre hay salidas. Lo dificilillo puede ser verlas.

Igual con lo que sacas de venderla y poco más que puedas necesitar poner, consigues algún buen artefacto. Hay motos antiguas que no están nada mal, y en cualquier caso, mejor que ninguna seguro que son.

Oye, bienvenido al clús: MotoClús La Retorta. Petamos los amotos. jejee.  ;) ¡Y que lo dejemos pronto!

Si vas en amoto, te caes de un amoto. Si vas en avión, te caes del cielo. De tanto ir el cántaro a la fuente, un día se tiene que romper. Pues se asume y después se arregla.

....jodó, cuánto lo siento, neo, no voy a decir nada nuevo, porque creo que los colegas que escribieron antes lo dejaron todo dicho.....muchos ánimos, y enhorabuena porque los daños físicos fueran los mínimos....como dice miky, es casi inevitable pegar algún día un arrastrón....que todos queden en eso....a mi viejo, motero de toda la vida (RRero, para más cogna), siempre le he oído decir "sólo hay dos tipos de moteros.....los que se la han dado, y los que se la van a dar"....pos eso, que yo "firmo" un arrastrón sin consecuencias físicas....ahorita mismo....venga, un cordial saludo.....y que pronto cabalges de nuevo....

Joer Neo, sí que lo siento :-/

No nos vayas a abandonar por no tener moto ahora ¿eh?

A lo mejor es el momento de ir pensando en una BMW ;)

Carlos.

A veces, en estos casos, uno puede pensar que la moto es lo más importante, pero no, no pierdas el norte. Lo importante siempre eres TU.

Salud amigo para ganar para una nueva!!!.

Lo siento, creo q esta es la oportunidad para cambiar de moto

ANIMO

Yo también lo siento (cuando uno moto se pierde ... algo tuyo se vá)
Has hecho numeros para ver por cuanto te sale repararla? Y si te conviene o no ?

Siento lo que te ha ocurrido, sólo te diré que tu cuerpo no tiene recambio, la moto si, ánimo no hay que perde la moral ya verás como pronto estarás nuevamente rodado, te deso suerte

Neo...lo siento mucho,pero si tú estás bien,a buscar la solución que seguro que puedes arreglártelas de alguna forma para volver a tener moto cuanto antes.

Venga,chico,esos ánimos para arriba,y si tienes mucha morriña de Japo...los 34cv de mi SV te pueden quitar también el mono ;)

SV`ssssssssssss

anabot

anabot dijo:
y si tienes mucha morriña de Japo...los 34cv de mi SV te pueden quitar también el mono ;)

Eso... eso......... NEO........ aprovecha que a ésta locuela la tiés en los Madriles, jeje

A tóo eso......... ¿ves como las únicas que te ofrecemos montura semos las mujeres del foro? ¿será verdá ese dicho entre los hombres de que "lo que se monta no se deja"? jejejejeeeeeeeeee

Ánimo Neo.......... sonríe a la vida, que seguro que te devuelve la sonrisa. Y recuerda........ el sol sale siempre por el Este, día tras día, pase lo que pase........ hay cosas que son inamovibles.

Un beso

Igual te sale mejor tener un poco de paciencia, le vas comprando las piezas poco a poco, igual tienes suerte y las tienen de desguace, pero ante todo no hay que desfallecer en el intento, hay muchos desguaces de motos, incluso hay una empresa que se dedica a buscarte las piezas por todos los desguaces de españa, enviandotela ellos mismos a casa por unos pequeños gastos de transporte.
No la vendas, ella no lo haria.

V,sssssss

estimado compañero neo, lamento mucho tu percance, pero lo importante, como ya te han dicho, es que tú integridad física esté bien. las motocicletas, al fin y al cabo no son más que un montón de "jierro". y ahora ya se sabe, la próxima motocicleta debe ser más grande todavía. ¿qué tal una r1150gs? ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Joder Neo, lo siento muchísimo, también es mala suerte contra.
Lo más importante: tú estás bien, ¿no?
Ahora lo accesorio:
Seguro, seguro que la moto no tiene arreglo?
No sé que moto es, pero si el chásis, el bloque motor, rueda trasera está bien, intenta a ver si se puede arreglar. Mi mecánico ha hecho auténticas diabluras con motos que daban pena verlas. Algunas carenadas las ha convertido en naked y han quedado de escándalo. No sé, mira a ver con piezas de desguace.... en fin, lo que sea por si se puede recuperar.
Suerte y un saludo. Diayu.

Kaixo Neo.

Siento lo de tu moto, pero me alegro de que no te halla pasado nada.

Piensa que la moto siempre tiene recambio, pero tu no.

Venga un abrazo desde Donostia.

Agur.

Vistos los mensajes de contestación al tuyo ya se que suena repetitivo y que es poco consuelo; pero lo importante eres tu y sólo tu.

Otra moto te llevará más o menos tiempo conseguirla... el moretón se pasa pronto y tu estás entero.

Un abrazo y ánimo.

NEO LO SIENTO POR LA MOTO PERO LO IMPORTANTE ES QUE TU NO TENGAS NADA SOLO LA CARA QUE SE TE QUEDA PENSANDO SI YO HACE 1 MINUTO TENIA UNA MOTO.

ME PARECE QUE ERA UNA KAWA NO? PUES YA SABER NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA APUNTATE AL CLUB Y A POR UNA BMW CUANDO SE PUEDA.

ABRAZOOOOS.

BABAS.

Joder, tron, lo siento de veras... :-/

Ya sé que estarás hasta los cojones de oir eso de que lo importante eres tu y tal y tal (que conste que es la verdad), pero jode mucho perder tu moto, lo siento tío de verdad.

Ánimo y a ver si puedes conseguir hacerte con otra en el menor tiempo posible :-/

V´ssss

Neo, tambien lo siento y más al conocerte personalmente.
Un saludo, Javilo

Pues si que es una putada :-/, yo la anterior a la K, la mande al desguace en un arrastrón nada más pagar la última letra, era una Deuville, y joder me tire un año con el bono bus y un scooter, pero durito a durito al final si quieres puedes y lo tuyo es cuestíón de tiempo asi que ante todo mucha calma y paciencia apañero, te comprendo y puestos a elegir si quieres hacemos una porra en el foro a elegir entre la moto contra el bordillo, o bien tu cabeza contra el bordillo. ;)

Lo siento, Neo.

De todas formas, lo importante eres tú, que motos ya vendrán más.....

Por cierto, no creo que sea para tanto el golpe.

De lo digo porque tengo un colega con una ZZR 600 y el otro día le cambió las barras por unas nuevas de competencia, sin ser marca kawa, pero iguales, y no le costaron demasiado.
La tapa del motor que rompe en todas las kawa, vale en Motostión unas 10.000 pelas.

Ah, y la llanta, se arregla. Por lo menos aquí las llevan a Portugal a reparar, y cuando llega no sabes si es nueva o es la que tú enviaste....

Como ves, buscando no te saldrá muy cara la reparación.

Y el carenado en Motostion tambien los tienen......

Animo y arreglala pronto................o tienes excusa para comprar BMW, jeje. ;D.

Nada lo mismo que el resto, animo que para cuando te des cuenta tienes otra que lo nuestro no tiene arreglo, en junio pasado me paso algo parecido y deje el siniestro como parte de pago de la siguiente.

Por suerte lo de la moto tiene arreglo y tu estas bien.

Mira tron, ya sabes de largo que la vida es un puro reto... pues ahí tienes otro ante tí con toda la frescura del universo: pillar moto de nuevo.

¿Lo aceptas o lo dejas? No hay más. :-*

Lo siento majo, lo importante es que estes bien el resto se puede arreglar.Saludos

Llo siento NEO si tu estas bien es lo importante y si necesitas moto te dejo la k75 que vendo

Como ya te han dicho todos, siento lo del golpe pero me alegro que tú te encuentres bién. ;)
Ahora a por una nueva o a arreglar la vieja.
Por cierto, yo tambien llevo cazadora incluso en verano.

Lo mejor de un accidente.

SALIR ANDANDO DEL SINIESTRO

Lo demas con dinero y tiempo se soluciona todo

Pues nada chico, lo dicho, lo siento, ahora es el momento de cambiar de moto :-[ :-[ :-[ :-[

Joer que putada!!!!

Por si te interesa yo tengo una aprilia pegaso en perfectas condiciones y buen precio.

Entre unas que te la dejan y otras que te la venden..., será por moto?

Lo que son las cosas, a 6 € por barba, entre todos los miembros del foro, te hacías con una 850 con todos los extras :D :D :D

Tema delicado; lo sé :-/

Hasta pronto y mucha suerte

;) ;) :)

Atrás