Ayer me la calze y me quedao sin amoto...

Neo simplemente lo siento por tí y espero que no te quede ningún temor a volver a coger una moto.

Ahora tomate un respiro y piensa con la cabeza fría la posibilidad del arreglo de la moto y su coste. También te queda la opción de una de segunda mano, seguro que encuentras algo, como decía mi abuelo:

- " Siempre hay un roto para un descosido "

Animo y suerte Neo, y sobre todo no nos dejes.

Neo:

No puedo añadir nada mas a lo que te han anticipado el resto de foreros. Lo siento de corazon.
Es una gran put......

Pero recuerda que ;)CLAUDIA ;)es la forera mas joven que tenemos, y por ella no debes alejarte de las motos ni del foro.

Un fuerte abrazo.

>:(Lo siento mucho colega >:(
Al final las chapas, plásticos y hierros tienen arreglo, así que lo importante es que tu estes bien.
A veces, la vida tiene estas cosas, a mi me llevó un coche por delante a cien metros de mi casa. Me asomé en un "stop" con escasa (nula) visibilidad y el primero que paso me tiró a tomar por culo. Yo quede bien pero aquella Africa Twin se hizo un poco de daño.
En fin, paciencia y que pronto estes rodando.
Suerte.

Animo Neo, Que ya hay una escusa para cambiar al modelo nuevo del 03...

yo tambien usu chaqueta en verano y no sabes como pica el calor en almeria con ella puesta.

NEO lo lamento de verdad , en fin espero que tu estes bien , animo y para alante .
Tengo un amigo que vende una zzr-600 muy economica y esta bien si te interesa me lo dices , y hablamos.

Vsssssssssssssssssss

como dice :german_FGS si por 6 euros tienes la moto cuenta con los mios .
Vssssssssssssssssss

Tu estas bien . >Eso es lo mas importante.
Cuenta con mis 6€.

_

La pena es la moto, que era preciosa, lo tuyo lo arregla la Seguridad social con cuatro vendas.
¡¡¡¡¡ES UNA BROMA!!!!! Me alegro que no te pasara nada, mi consejo, cómprate otra, ya que arreglarla te va a costar un riñón y nunca es lo mismo. Un abrazo y ánimo que todos hemos mordido el polvo alguna que otra vez...

Siento lo de la moto, pero me alegro por ti un "güevo".

El otro día (domingo pasado), se quedó en la mesa de exploración del Scanner (donde yo trabajo) un repartidor de pizzas que llevaba el quitamultas puesto y sin atar, porque pa qué, que se dejo la cara en la trasera de una lata.

Así que me alegro un montón de que no te pasara nada.

¿La moto?. Ahorrando, se compra otra.

Un abrazo. Cristóbal.

Compañeros/as foreros/as,

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

De verdad, parece que no, pero anima mucho.

En el tema de otra moto, pues tengo un familiar con una como la mia que vende a muy buen precio, pero de momento por diversas razones voy a esperar un poco (no os preocupeis, que moto tendré seguro, pero no ya) y a comprar en su momento algo que sea más de mi gusto (la ZZR me ha enseñado muuuucho, pero me he dado cuenta de que me va más otro tipo de moto)

Más cosas:

- Tranqui Admin, me he quedado sin moto (aún tengo la H6) pero sigo siendo motero o como lo quieras decir, ni se me ocurre abandonar el foro.
- Con respecto a la propuesta de los € por miembro, os lo agradezco de corazón, pero como en su día hizo Gali, no lo podría aceptar.

Total que muuuuuchas gracias a todas/os; sois grandes.

UVES ;)

Neo dijo:
y a comprar en su momento algo que sea más de mi gusto (la ZZR me ha enseñado muuuucho, pero me he dado cuenta de que me va más otro tipo de moto)
Te hemos pillado, tu lo que quieres es una BMW. ;)
Si es que lo bueno, se pega. ;D
Animo y a por ella, sin miedo que no muerden. ;D ;D

Vaya putadon Neo, por lo menos has salido indemne, ahora a sufrir una temporadita hasta que pilles moto de nuevo; preguntale a Miky lo que ha hecho para poder pasar 4 meses sin moto-pesquero, menos mal que se la dan ya pronto, de no ser asi se nos va directo al manicomio. Gajes del oficio de motero, animos y a por otra compañera.

;) ;)

Bueno Neo, despues de todo lo que ya te han dicho, no me queda mas que decirte que motos hay 1oooooo... y nosotros solo somos 1, por lo que me alegro que no haya pasado nada.
si pasas por bilbao, te dejo mi scarver para que veas lo bien que va......
un saludo y animo.

Hola Neo, me alegro de que estes físicamente bien. :)

Neo ha escrito:
de momento por diversas razones voy a esperar un poco (no os preocupeis, que moto tendré seguro, pero no ya) y a comprar en su momento algo que sea más de mi gusto

... como tiene que ser. Dejar reposar las emociones y una vez en frio decidir, que con tranquilidad seguro que encuentras más soluciones de las que puedas utilizar.
Lo dicho Neo, me alegra que no haya sido nada.

V'ssssss

PD: Míralo por el lado güeno, asin tendrás más tiempo pa disfrutar de tu pequeñaja :D

Ánimo compañero.
Lo más importante es que estes tú bien y que puedas
nuevamente a coger una moto.
Saludos desde Barcelona.

Pues nada colega , a mal tiempo :'( :) buena cara , lo importante es no mancarse , y la moto pues a comprar otra lo antes posible, animo y para lante.... vsssss

Atrás