Ayer me la estrenaron !!

348

Arrancando
Estoy indignado, ayer me encontraba parado en un semáforo de la Avenida de la ilustración en Madrid cuando al mirar por el espejo veo a un tipo que se coloca detrás de mí. Al cabo de unos momento siento un golpe que hace que casi me caiga de la moto (por un momento pensé que se había metido la 1ª), pero no, miro detrás y veo que el tío me embestido con su paragolpes y el semáforo sigue en rojo.

El tipo (de Europa del este) me pide disculpas y me dice que estaba distraído con la radio y se ha despistado.

El caso es que no le hizo nada a la moto aparte de cabrearme a mi >:( >:( , aunque eso si estaba deseando irse corriendo no fuera a llegar la policía municipal.

No entiendo que pasa en este país, ¿donde están esos señores que hacen controles?, como me dijo un policía municipal, olvídate si da igual no hay manera de meterles mano (hoy viven aquí mañana allí, no tienen papeles en regla) da igual.

Si estas en el "lado oscuro" son todo facilidades pero si eres legal te empuran por cualquier cosa.

En fin perdonar el tocho pero es que esto es indignante.

la cosa tiene huevos,siempre nos toca apechugar a los mismos

marcos dijo:
[quote author=rockster80th link=1137753811/0#1 date=1137754734]increible!!

pero cierto

y no se puede hacer mas, o lo que es lo mismo, no hay mas cera que la que arde :-/[/quote]
Como que no ?
Yo creo que mas mano dura, prision con trabajos comunitarios y despues expulsion a su pais y que conste que no soy racista sino ordenado.
Salu2 8-)

Bueno, al menos te pidió disculpas, que hay cada energumeno por ahí suelto, que hagan lo que hagan, les da igual, incluso hasta se cabrean contigo.

No le des más importancia sino ocurrió nada.

Salu2

348 dijo:
Estoy indignado, ayer me encontraba parado en un semáforo de la Avenida de la ilustración en Madrid cuando al mirar por el espejo veo a un tipo que se coloca detrás de mí. Al cabo de unos momento siento un golpe que hace que casi me caiga de la moto (por un momento pensé que se había metido la 1ª), pero no,  miro detrás y veo que el tío me embestido con su paragolpes y el semáforo sigue en rojo.

El tipo (de Europa del este) me pide disculpas y me dice que estaba distraído con la radio y se ha despistado.

El caso es que no le hizo nada  a la moto aparte de cabrearme a mi  >:( >:( , aunque eso si estaba deseando irse corriendo no fuera a llegar la policía municipal.

No entiendo que pasa  en este país, ¿donde están esos señores que hacen controles?, como me dijo un policía municipal, olvídate si da igual no hay manera de meterles mano (hoy viven aquí mañana allí, no tienen papeles en regla) da igual.

Si estas en el "lado oscuro" son todo facilidades pero si eres legal te empuran por cualquier cosa.

Vaya, vaya... que dotes de deducción.... ¿Como notaste que estaba deseando irse corriendo "no fuera a llegar la policia municipal"?¿Te lo dijo?¿Tienes poderes mentales...?¿Y si te hubiera dado yo (soy de aquí, te adelanto), y me hubiera disculpado por haberme distraido con la radio, ademas de ir con prisas..... hubieras colgado este post?

kolo dijo:
[quote author=marcos link=1137753811/0#3 date=1137759740][quote author=rockster80th link=1137753811/0#1 date=1137754734]increible!!

pero cierto

y no se puede hacer mas, o lo que es lo mismo, no hay mas cera que la que arde :-/[/quote]
Como que no ?
Yo creo que mas mano dura, prision con trabajos comunitarios y despues expulsion a su pais y que conste que no soy racista sino ordenado.
Salu2  8-)[/quote]

Pues si le llega a tirar de la moto.... lo quemamos vivo no?....

Salu2 :P

pues esto va a más cada día.
la progresión es geometrica.
y puedes sentirte afortunado, ya que esto es lo menos que nos puede pasar.

podía haber sido una colisión con daños materiales.
o con daños fisicos y materiales.
y si te enfadas a veces sacan un cuchillo y no tienen reparo en usarlo.
o podían haber sacado un arma de fuego.

pero además también entran en tu garaje y te roban la moto o dentro de tu cada y te dan una paliza para saquearla, pero debemos sentirnos afortunados de que solo sea eso.

porque también pueden pasarte a cuchillo o tirotearte.

esta gente va por libre, tienen inmunidad, saben muy bien que no podemos defendernos, el código penal caera sobre nuestra cabeza como una losa y no sobre la de ellos.

no tienen nada......... que perder.
es su forma de vida y esto es el paraiso para ellos.

así que cuando estos incidentes ocurren mete la primera y desaparece de escena porque lo que puede suceder es imprevisible, y quiero vivir para seguir montando en moto (bueno y para otras cosas también).

chao.

348 dijo:
Estoy indignado, ayer me encontraba parado en un semáforo de la Avenida de la ilustración en Madrid cuando al mirar por el espejo veo a un tipo que se coloca detrás de mí. Al cabo de unos momento siento un golpe que hace que casi me caiga de la moto (por un momento pensé que se había metido la 1ª), pero no,  miro detrás y veo que el tío me embestido con su paragolpes y el semáforo sigue en rojo.

El caso es que no le hizo nada  a la moto aparte de cabrearme a mi  >:( >:( , aunque eso si estaba deseando irse corriendo no fuera a llegar la policía municipal.

No entiendo que pasa  en este país, ¿donde están esos señores que hacen controles?, como me dijo un policía municipal, olvídate si da igual no hay manera de meterles mano (hoy viven aquí mañana allí, no tienen papeles en regla) da igual.

Digo yo que esto le puede pasar a cualquiera,sea legal o ilegal.

Tonibali, efectivamente no tengo dotes de adivino ;), pero el personaje en cuestión no pensaba parar si no le cierro para que se parara, estaba bastante nervioso y ni se bajo del coche para ver si se habia hecho algo. Tu no se, pero yo si me doy con alguien almenos me bajo, aunque solo sea por ver mis propios daños y no bajo la ventanilla y te digo que no te he hecho nada.

En cuanto a lo que no era de aqui, yo si SOY RACISTA pero no con la gente que es diferente a mí, sino con aquellos que van por la vida al margen de la ley, a esos ni agua >:( >:(

Si supierais la sanción que estan metiendo por circular sin seguro y producir un accidente; bueno mejor me callo que no os quiero amargar la tarde. ;) ;) ;) ;) ;)

Pues ayer mismo me detuvieron en un control al salir del trabajo. Iba solo en el coche y, con las gafas y la barba no me extraña que hayan pensado que estuviera ocultando mi identidad. Por supuesto todo correcto, y no tengo inconveniente en que me entretengan todos los días esos quince minutos si fuese preciso ¿Será porque cumplo con la ley -esa misma a la que luego solicitan acojerse los que la infringen- y tengo todos mis papeles en regla -esos mismos sin los cuales no se me pasa por la cabeza llevar conmigo si voy a Marruecos, a la República Dominicana o a Rumanía-?

Lo del racismo es un tema aparte, con muy mala prensa, sobre todo cuando nos lo denuncian através de una serie de tv o en de una película de Hollywood... Además, para disipar dudas, está penado por la legislación española, osea que aunque se fuese racista, está prohibido decirlo (es como con la marihuana, que está prohibida la venta pero permitido el consumo). También se dice que dos personas casadas del mismo sexo son un matrimonio, y tal vez no falte mucho para que a un señor, ladrando y a cuatro patas se le reconozca legalmente el pedigrí de un pastor alemán. Vamos, que se le puede cambiar el nombre a las cosas; incapacitado por inválido, nación por nacionalidad, gigantes por molinos, etc. Pero por mucha literatura que le echemos encima, sospecho que la realidad va seguir siendo la misma...

Ya lo que me faltaba por leer es que haya que pedir perdón por describir a un señor como "de algún país del Este" o sospechar que "tuviera prisa". Ignoro si el problema está en la omisión de la políticamente correcta condición de "presunto" –"presunto tipo de un presunto país del Este con presunta prisa"– o directamente de no haberlo descrito como "un distraido turista reportando ingresos a la primera industria de nuestro país"... Aquí por lo visto hay que seguir al pié de la letra el estribillo ese de que todos somos iguales. Vamos, tan iguales, tan iguales que en realidad... ¡nos confundimos todos con nosotros mismos! Como si una cosa no fuese tener los mismos derechos y otra muy diferente ser distintos (lástima que Mendel haya fallecido porque podríamos hoy entregárselo a cualquier Tribunal Internacional al uso)

¿A cuenta de qué viene esto? Pues a cuenta del despistado forero que, en la Avenida de la Ilustración de Madrid, golpeó con su moto al coche que detenido le sucedía, por culpa de haber estado mirando por el espejo de su moto ::).

El tema esta en que nuestras autoridades se preocupan mas de pararos ha nosotros para sancionarnos que parar a las personas de la que saben que no van a sacar ni un duro. Así es este pais.

No es una cuestión de racismo, es una cuestion de que yo pago mi moto, mi seguro, mis impuestos y en una decima de segunto un sinvergüenza de estos (sea de la nacionalidad que sea) se arrebata todo y si me quejo pues pistolazo, navajazo, etc.

Dios, que pais heredaran mis hijos!!! Solo me queda trabajar para cambiarlo.

Saludos.

Atrás