348
Arrancando
Estoy indignado, ayer me encontraba parado en un semáforo de la Avenida de la ilustración en Madrid cuando al mirar por el espejo veo a un tipo que se coloca detrás de mí. Al cabo de unos momento siento un golpe que hace que casi me caiga de la moto (por un momento pensé que se había metido la 1ª), pero no, miro detrás y veo que el tío me embestido con su paragolpes y el semáforo sigue en rojo.
El tipo (de Europa del este) me pide disculpas y me dice que estaba distraído con la radio y se ha despistado.
El caso es que no le hizo nada a la moto aparte de cabrearme a mi >
>
, aunque eso si estaba deseando irse corriendo no fuera a llegar la policía municipal.
No entiendo que pasa en este país, ¿donde están esos señores que hacen controles?, como me dijo un policía municipal, olvídate si da igual no hay manera de meterles mano (hoy viven aquí mañana allí, no tienen papeles en regla) da igual.
Si estas en el "lado oscuro" son todo facilidades pero si eres legal te empuran por cualquier cosa.
En fin perdonar el tocho pero es que esto es indignante.
El tipo (de Europa del este) me pide disculpas y me dice que estaba distraído con la radio y se ha despistado.
El caso es que no le hizo nada a la moto aparte de cabrearme a mi >
No entiendo que pasa en este país, ¿donde están esos señores que hacen controles?, como me dijo un policía municipal, olvídate si da igual no hay manera de meterles mano (hoy viven aquí mañana allí, no tienen papeles en regla) da igual.
Si estas en el "lado oscuro" son todo facilidades pero si eres legal te empuran por cualquier cosa.
En fin perdonar el tocho pero es que esto es indignante.