ayer me quede helado.....

catpower

En rodaje
Hola a todos, ayer volviendo de Segovia hacia Madrid, al llegar a collado villalba, habia un accidente de una moto, la carretera cortada, no quise ni mirar.... la moto habia saltado la mediana y estaba al otro lado de la autopista, eran las 23:30, entre todas las sirenas, g.c. y ambulancias, se me puso la piel de gallina, me fui para casa malito.

Mierda.... Si es esa chica!! Q putada..... Os juro q me quede helado

Ha salido en el Telenoticias, una joven.

D.E.P.

Piensas que quizás algun día todo esto te dejará indiferente.
Ese día no ha llegado todavía, la verdad es que lo siento, cada vez que un@ motorista pierde la vida en la carretera, noto como hay algo dentro de mí que se marchita.
D.E.P. :'(

Triste noticia que, una vez más, te encoge el alma y te hace replantearte muchas cosas :( :-/.

Mi más sincero pésame a familiares y amigos de la víctima :(.

D.E.P. :'(.

Estos dias son lo que te hacen pensar colgar el casco.
Yo empece en el mundo de las motos a los 18 años soy del 1970, empece de mensajero 3 años en la carretera haciendo muchos, muchos kilometros, cada cierto tiempo fallecia un compañero en al carretera, y me decia mañana dejo este trabajo y salia a la carretera con pruduencia. Despues al cabo de unos dias todo volvia a la rutina. Hasta que él fallecido fué de mi empresa ese dia pedi mi finiquito y deje ese trabajo, que duro es ver a una persona a llegada, tendida en la camilla hinchada del golpe y fracturas, eso no se olvida. Cuando pasa eso pienso.. en ese dia que hice una maniobra peligrosa y fuí gili...llas con la moto podia haber tenido un accidente, pero siempre lo pènsamos a posteriori, cuantas veces habremos realizado alguna maniobra que transgrede la legalidad, por el mero hecho de que ese dia tenemos las hormonas elevadas.
D.E.P.  :'( :'( :'(    

V'ssssssssssssssss al cielo.

Allí las motos tienen que ser la hostia.

Estas siempre son tristes noticias, que te dejan machacado.

D.E.P.

D.E.P. siempre es una noticia desagradable, especialmente si es un compañero. :'( :'(

Atrás