AYER MULTITA DE LA G.CIVIL

BMWK1200SFAN

Allá vamos
Hola amigos:

Pues eso, que ayer me cazaron.

Resulta que yo pensé que los camuflados de la G.Civil iban en citroens o peugeot o ford, pero ayer iban en un "alfalfa romero 159" plateado ranchera nuevecito.

Comencé un adelantamiento en zona permitida pero lo estiré a zona con ralla continua, con tan mala pata que justo me metí de nuevo en el carril detrás justo del camuflado de la G.C. Imaginaros mi careto cuando me encienden el display de GUARCIA CIVIL DE TRAFICO de la luneta trasera de su coche.

Yo ya me esperaba una receta de al menos 3 puntos y 200 euros mínimo (por eso del adelantamiento peligroso), pero el Agente era un tipo amable y bastante profesional, y además, ERA MOTERO.

El tio enrollao me sancionó con falta leve de 90 euros y sin quitarme puntos, porque el entendía que el adelantamiento, a pesar de ser ilegal, no entrañó riesgo para nadie, no fué peligroso, lo que es cierto.

Ahora mismo bajaré a pagarla que reducida se queda en 63.

En fin, el agente se comportó fenomenal, en todo momento cordial pero firme y no me hizo mucha pupa al final,lo que desde aquí aprovecho para agradecérselo.

P.D. La multa me la merecía, osea que por eso no había nada que discutir.

Tenemos que estar atentos que ya llevan coches de todo tipo, en Galicia estar con este mercedes 220 :o

radarmovil4tm5ec0.jpg

radarmovil3ni5zw7.jpg

Fuente: http://www.hispasonic.com/comunidad/fotos-del-nuevo-radar-movil-mercedes-c220-dgt-t229582.html

Si,si, tened cuidado, nosotros el sábado no nos dimos cuenta y teniamos al lado un radar camuflado con [highlight]LUNAS TINTADAS [/highlight]y era un[highlight] FIAT [/highlight]no se que modelo de los pequeños y no nos dimos cuenta hasta que nos pusimos al lado.....menos mal que era un ceda el paso...

Este coche estaba en los alrededores de Talavera de la Reina ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUALQUER MARCA VALE !!!!!!!!!!!!!, Hay que fijarse en las antenas. Si lleva dos, 99% que es un camuflado.

Yo ya no me fio de ningún coche, en el momento que veo alguno parado en el arcén corto gas porque no sabes lo que te vas a encontrar. Lo mismo para los que circulan por las carreteras, mirad antes de adelantar bien, paneles de led detrás, si veis el uniforme de los conductores etc...

Las cosas están así, tened mucho cuidado ahí fuera ;)

Un saludo

pablito dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUALQUER MARCA VALE !!!!!!!!!!!!!, Hay que fijarse en las antenas. Si lleva dos, 99% que es un camuflado.

Eso puede que si y puede que no.
Explico:

He visto algunos que llevan una sola en el techo y la otra en la bandeja posterior que hay tras lo asientos traseros y a su vez con un peluche tapando la antena. Vamos que la antena iba alojada en el cuerpo del peluche. :o :o :o

Así que lo mejor es siempre cumpliendo con la legalidad y con cuarenta ojos. 8-) 8-) 8-)

Muchas VSsss y Felices Fiestas. ;)

Que suerte tenéis, los podéis circular por carretera bajo la estrecha vigilancia de la Guardia Civil, pues los que circulamos por Cataluña, lo tenemos mas crudo, los mossos no se casan con nadie y siempre te
aplican la sanción mas elevada.

Un saludo y Felices Fiestas

Ese Mercedes lo vi en Coruña Gali. Hay por lo menos otro idéntico en Madrid pero de otro color, lleva
5 antenas.  :-?. No hay que fiarse de ningún tipo de vehículo.

Me alegro que el GC fuese un tio consecuente y razonador. Es más, opino que la mayoría son así. Incluyo a los Mossos, Policías Locales, etc. Es cierto que hay gran parte de agentes con "mala leche", pero también hay empresarios con mala leche, comerciales con mala leche, médicos con mala leche, profesores con mala leche...El problema es que unos nos afectan al bosillo y otros no. Pero igual que nos sancionan (porque la infracción la cometemos nosotros...) tambien nos pueden echar una mano el día menos pensado. Bueno, que me desvío del tema. Me alegro que la sanción fuera la menos "lesiva" para tu bolsillo y para tus puntos... ;)

Pues me paso un caso parecido hace ya unos añitos ,yo por aquel entonces tenia una K75, adelante a un cochecito el cual me cedia el paso amablemente pero ....era linea continua :-[ en fin ni imbadi el carril contrario, al terminar el adelantamiento ,era de noche, me veo la guardia civil con los palos esos iluminados que me da el alto, la verdad se me calleron los cojo** , al final y despues de 20m. de tenerme parado y sin preguntarme papeles ni nada solo regañandome, me pregunta que tal me iba la pantalla de la moto ya que el tenia una VMAX :o , en fin que luego hasta hicimos migas , en tube la misma suerte que tu .Un saludo

CUIDADO; EN CORDOBA TAMBIEN HAY MERCEDES Y NUEVECITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

La verdad es que hace tiempo también me pararon y pise linea continua al terminar un adelantamiento, solo me advirtierón sin llegar a sancionarme, es verdad que como en todas las profesiones no son todos iguales, ahora bien que bien se esconder para hacer las fotos de radar, en fin tendremos que ir superatentos, muchos rafagazos desde el sur ;).

Gali dijo:
 Tenemos que estar atentos que ya llevan coches de todo tipo, en Galicia estar con este mercedes 220  :o

radarmovil4tm5ec0.jpg

radarmovil3ni5zw7.jpg

Fuente: http://www.hispasonic.com/comunidad/fotos-del-nuevo-radar-movil-mercedes-c220-dgt-t229582.html

¿Alguien me puede explicar para que necesita "el cuerpo" un Mercedes de 40.000 euros ????????
¿No sirve otro coche de 20.000 euros (la mitad) para ser camuflado???????
¿No preferiran los agentes una mejora salarial, mejores casas cuartel u otros medios........como pilas para las linternas que se las tienen que pagar ellos....?

Pero que sinverguenzas son......pero que sinverguenzas......estos van a hacer buenos a los anteriores...

pues a mi me cazaron con un tuareg negro, en la autovia de castellon a valencia.

llevaba el radar en la puerta trasera y dos antenas muy majas, y mira que cuando corro voy pendiente, pero este me engaño.

un saludo. emilio

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Gali link=1229935512/0#2 date=1229937304]

Tenemos que estar atentos que ya llevan coches de todo tipo, en Galicia estar con este mercedes 220  :o

radarmovil4tm5ec0.jpg

radarmovil3ni5zw7.jpg

¿Alguien me puede explicar para que necesita "el cuerpo" un Mercedes de 40.000 euros ????????
¿No preferiran los agentes una mejora salarial, mejores casas cuartel u otros medios........como pilas para las linternas que se las tienen que pagar ellos....?

Pero que sinverguenzas son......pero que sinverguenzas......estos van a hacer buenos a los anteriores...
[/quote]
Que no te engañen, que no todo es verdad. Si que es cierto que se carece de muchas cosas, y que un coche de 20000 cumple como uno de 40000 para "hacer fotos", pero no es cierto que un taburete de madera le sirve a un oficinista igual que una silla ergomica???
Lo que quiero decir es que los Guardias Civil viven 8 horas al dia en el coche prestando servicio a los ciudadanos, y que por lo tanto el coche SI es importante, sobre todo porque el coche no es de ellos (no se lo llevan de vacaciones ni para salir de fiesta), esta ahí para el mejor servicio de los ciudadanos.

me parece muy bien ya k me van a J***r k sea con c 220 classic :-[ hacienda somos todos  :-/ los K pagamos) se solidario paga lo k debes de multas  >:( el proximo el hummer

green_hummer.jpg

a ver si luego decis k no se le ve  :)

crisis :-? una m****a  :(

Hay que fijarse en las antenas.

Yo creo que es más efectivo no hacer "er shorra" con la moto y así no hay que ir contando las antenas de los coches.

Es solo mi opinión.

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Gali link=1229935512/0#2 date=1229937304]

radarmovil4tm5ec0.jpg

radarmovil3ni5zw7.jpg

[/quote]

No te equivoques, los vehiculos oficiales siempre se compran o se utiliza el sistema de renting por flotas y en subasta, ese tipo de vehiculos de lujo acostumbran a ser vehiculos que se embargan procedentes del delito, ya sea interceptados por drogas, ect, y para que no se pudran en depositos judiciales los utiliza la administración pública, ya sea policía, G. Civil o Vigiláncia Aduanera.
Fué una reivindicación lógica de los cuerpos de policía ya que los vehiculos que se utilizaban como embargo se tiraban más de cinco años en deposito criando polvo.

Los vehiculos radar más habituales son los Peugeot, Citröen o marcas de lo más común que entran en el lote de vehiculos y un pequeño número de ellos no van logotipados.

MVF41000R dijo:
Hola amigos:

Pues eso, que ayer me cazaron.

Resulta que yo pensé que los camuflados de la G.Civil iban en citroens o peugeot o ford, pero ayer iban en un "alfalfa romero 159" plateado ranchera nuevecito.

Comencé un adelantamiento en zona permitida pero lo estiré a zona con ralla continua, con tan mala pata que justo me metí de nuevo en el carril detrás justo del camuflado de la G.C. Imaginaros mi careto cuando me encienden el display de GUARCIA CIVIL DE TRAFICO de la luneta trasera de su coche.

Yo ya me esperaba una receta de al menos 3 puntos y 200 euros mínimo (por eso del adelantamiento peligroso), pero el Agente era un tipo amable y bastante profesional, y además, ERA MOTERO.

El tio enrollao me sancionó con falta leve de 90 euros y sin quitarme puntos, porque el entendía que el adelantamiento, a pesar de ser ilegal, no entrañó riesgo para nadie, no fué peligroso, lo que es cierto.

Ahora mismo bajaré a pagarla que reducida se queda en 63.

En fin, el agente se comportó fenomenal, en todo momento cordial pero firme y no me hizo mucha pupa al final,lo que desde aquí aprovecho para agradecérselo.

P.D. La multa me la merecía, osea que por eso no había nada que discutir.

Esta bien que seas noble y reconozcas la infracción eso te honra, tu mismo dices que no hubo peligro por tanto te denunció, de buen rollo, pero te denunció.
Mira yo soy policía desde hace más de veinte años y por eso te puedo decir que las denuncias no se negocian, eso significa que no te voy a poner menos por ser motero ni más porque no me gusta como te peinas, en mi modesta opinión y te lo digo también de buen rollo que te la envainó con vaselina.  

A ver, la infracción la cometí y además no es la primera vez que adelanto a un coche en ralla contínua, hay que ser honesto.

La verdad es que en esta ocasión fué un error de cálculo porque se me acabo la zona de adelantamiento y yo iba fuerte porque iba adelantando y para no pegar un frenazo y evitar otras consecuencias decicí adelantar al coche. Es posible que si mañana me veo en la misma situación vuelva a hacer lo mismo.

La mala pata es que estaba el coche de la GC y me pillaron "de marrón" y yo en todo momento reconocí la infracción, ¿porque no?, si además de verdad era evidente.

Por cierto, al coche no se le veí antenas raras por ningún lado, y a los guardias por detrás ni se les reconocía, iban sin la gorra y el asiento tapaba el uniforme, lo que unido a los cristales oscuros, unido a la situación de adelantamiento apurado, etc, como para fijarse.

Símplemente, pura "malita suerte".

Pero vamos, no me quejo, el agente hizo su trabajo bién, como hay que hacerlo y punto. Yo le agradezco que fuese benevolente y no me crujiese de verdad.

PD. La multa ya está pagada.

la verdad es que eres honrado y reconoces que hiciste mal, al Guardia se porto supongo que por ser motero y por las fechas que son que la gente anda ajustada con tanto regalo, comidas y demas, V,s

Fumanchu dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1229935512/15#16 date=1229962781][quote author=Gali link=1229935512/0#2 date=1229937304]

radarmovil4tm5ec0.jpg

radarmovil3ni5zw7.jpg

[/quote]

No te equivoques, los vehiculos oficiales siempre se compran o se utiliza el sistema de renting por flotas y en subasta, ese tipo de vehiculos de lujo acostumbran a ser vehiculos que se embargan procedentes del delito, ya sea interceptados por drogas, ect,  y para que no se pudran en depositos judiciales los utiliza la administración pública, ya sea policía, G. Civil o Vigiláncia Aduanera.
Fué una reivindicación lógica de los cuerpos de policía ya que los vehiculos que se utilizaban como embargo se tiraban más de cinco años en deposito criando polvo.

Los vehiculos radar más habituales son los Peugeot, Citröen o marcas de lo más común que entran en el lote de vehiculos y un pequeño número de ellos no van logotipados. [/quote]
:) por eso los clase c se los requisaron a los concesionarios sin matricular  :-[

chicocordoba dijo:
CUIDADO; EN CORDOBA TAMBIEN HAY MERCEDES Y NUEVECITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

Lo único positivo es que los Números, van, ahora, en mejores coches ;D ;D ;D

Ojito ::) ::) que saliendo de Sevilla por la Rura de la Plata y después de los nuevos túneles del Ronquillo hay otro repartiendo leña.... :-/ :-/ :-/

No reirse de mi invento, yo tengo la solución para evitar radares, coches camuflados y otros artilujos, de esta forma aliviamos el trabajo estresante a los agentes de todos los cuerpos de policia(nos lo agradeceran sus esposas/es/os), asi como les daremos pal pelo
"ALPERE" y a su jefe el ministrillo dormilon, asi mismo ahorraremos dinero fastidiaremos a las empresas petroleras y cortaremos el grifo de los petrodolares a los jeques arabes que tendrán que vender sus flotas de coches de lujo y mandar a sus harenes a ganarse la vida a ...otra parte. Voy a patentar y un sistema de pedales adaptables a todo tipo de motos 8-), asi mismo mejoraremos la salud de la mayoria de moteros con sobrepeso. 8-) ;D ;D ;D

Aqui teneis unos cuantos prototipos

moto551211792.jpg

Pues si que era para verte el careto cuando se encendio el cartelito ;D ;D

Esta bien que seas noble y reconozcas la infracción eso te honra, tu mismo dices que no hubo peligro por tanto te denunció, de buen rollo, pero te denunció.
Mira yo soy policía desde hace más de veinte años y por eso te puedo decir que las denuncias no se negocian, eso significa que no te voy a poner menos por ser motero ni más porque no me gusta como te peinas, en mi modesta opinión y te lo digo también de buen rollo que te la envainó con vaselina.
[/quote]

No estoy de acuerdo contigo. El Reglamento General de Circulación es muy amplio y el codificado de infracciones muy extenso y variado. Una misma infracción puede ser denunciada de varias formas. Lo normal es que se utilice la menos gravosa, pero la chuleria y la prepotencia tambien se pagan.
Ante todo humildad y buenas maneras.

Las infracciones estan para que rectifiquemos y en teoria para evitar accidentes, el problema es que donde se esconden para mal de los conductores no es para evitarlos si no para recaudar fondos, aun compañero y ami nos cogiero adelantando en raya continua 90 lereles ami y eso que solo la pisamos que no la rompimos, por no poder sancionarme por más cosas, a mi compañero creo que fueron 140 € por no tener la itv pasada y retirada del permiso de circulación y le perdonaron el adelantamiento,tengo que deciros que ese dia 34º de temperatura una recta de diez kilometros y sin ningun vehiculo de cara, eso si los pitufos bajo de un puente a la sombra esperando algún desesperado para cazarlo, en fin cada cual que haga su lectura

La cara que se le queda a uno cuando se ilumina el cartelito en la bandeja de atrás del coche me la imagino.............. porque a mi en una ocasion, me hicieron lo mismo:

Voy en moto detrás de un Peugeot 307 gris, y se me enciende el cartelito, el coche pone el intermitente derecho, y yo paro mientras hago memoria de lo que pude hacer mal en los ultimos 10km :o, pero resulta que no era para mi. :)

Unos km mas atras estaba helicoptero o un radar movil y les debieron llamar por la emisora para que parasen a un coche que circulaba unos km mas atras que nosotros.

Menos mal, pero el susto no me lo quitó nadie en media hora. :).

SALUDOSSSSSSSS

LUCANERO dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1229935512/15#16 date=1229962781][quote author=Gali link=1229935512/0#2 date=1229937304]

radarmovil4tm5ec0.jpg

radarmovil3ni5zw7.jpg

[/quote]
[highlight]Que no te engañen[/highlight], que no todo es verdad. Si que es cierto que se carece de muchas cosas, y que un coche de 20000 cumple como uno de 40000 para "hacer fotos", pero no es cierto que un taburete de madera le sirve a un oficinista igual que una silla ergomica???
Lo que quiero decir es que [highlight]los Guardias Civil viven 8 horas al dia en el coche [/highlight]prestando servicio a los ciudadanos, y que por lo tanto el coche SI es importante, sobre todo porque el coche no es de ellos (no se lo llevan de vacaciones ni para salir de fiesta), [highlight]esta ahí para el mejor servicio de los ciudadanos.[/highlight]
[/quote]

Mi C5 es bastante mas amplio y comodo que el clase C de mi madre.....
Entenderia que por 40.000 euros les comprasen furgonetas que hoy en dia tambien son comodisimas.....

Atrás