¡Ayer pillé una Scarver nueva! Gracias Daddy

Troton

Arrancando
Daddy, te debo unas cañas.

Gracias a tu "chivatazo" ayer firmé la compra de la última Scarver nueva que había por Andalucía.

En el conce Guarnieri de Málaga tenían una Sacrver matriculada, pero que no había salido del concesionario. Tenía hasta los pelillos de los neumáticos y estaba impoluta. Además, estaba rebajada: 8.000 uros, ABS incluído.

Ahora tengo que asegurarla (¿algún consejo sobre seguros de motos?) y comprarme un casco (creo que el Schubert C2).

Gracias a los que me orientásteis, en especial a Daddy.

Saludos de un nuevo motero scarvero (novato, pero honrado).

Troton

Troton dijo:
Ahora tengo que asegurarla (¿algún consejo sobre seguros de motos?) y comprarme un casco (creo que el Schubert C2).

Gracias a los que me orientásteis, en especial a Daddy.

Saludos de un nuevo motero scarvero (novato, pero honrado).

Troton

Pues muxas felicidades troton, me alegro por ti yo prove una de estas por curvas y ya puedes comprarte un rollo de cinta americana para encintarte las manos al manillar, porque la cabrona se escapa que da gusto! ;D ;D ;D ;D
Vas a disfrutar como un poseso.

Bueno a lo del seguro: Yo ayer llame a varias casas de seguros:
-Solomoto----500e
Eurolloyd------400e
Amv------------425e
Linea directa--------------325!!!!!e :o :o :o

Tngo 28 años, 9 años de carnet i sin siniestros.
El seguro de linea diresta incluye seguro PARA EL PILOTO!!!! La bomba!

LLama i miratelo yo es lo mas barato que me he encontrado en mi vida. ;D ;D ;D
Spero que t sirva, yamediras.

Adeeeeeeu 8)

En Eurolloyd con 43 años y 3 años de carnet una F650GS me ha salido por 239 Euros con asistencia en viajes.

Un Saludo. ;)

Enhorabuena por tu moto!!
Yo la tengo asegurada hace 2 años en Pont Grup y es muy barato,sobre los 300 euros.Hacen precios especiales si estás dado de alta en foromotos.com.
Te paso el teléfono : 902 100 618,están en Málaga.

:)Enhorabuena, otro scarvero más, menos mal. Disfrutala que es una gozada.

rafagas.

;) De nada, estamos para esto y más si tercia...
Me alegro un monton que tengas esa moto , ya contaras impresiones , creo que en Malaga te va a ser una moto total
V´ssssssssssssssss
Docemonos ¿y la tuya ? ¿para cuando?

Trotón, ENHORABUENA por la compra, que la disfrutes y a hacerle curvas ;)

daddy dijo:
Docemonos ¿y la tuya ? ¿para cuando?

Pues va a ser que se quedó en la tienda... y en cambio...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1128181271;start=0

chirivel0gt.jpg

8)

Enhorabuena , no he podido leer tu post hasta hoy , es una peazo maquina, mejor , ES LA MAQUINA...
Preciosa tio, a disfrutarla con cabeza que con tanto motor debe tener un par acojonante...
Al final tu has cogido la scarver y mi soplo ha dado como resultado que el amigo Troton tenga tambien su scarver y ademas a buen precio ;)
Saludos desde Extremadura , por cierto , de Murcia a mi pueblo tambien hay carreteras con curvitas y olivares , asi que , cuando quieras echamos unas cañas y asi pruebas ese motorro
V´sssssssss

Muchas gracias. Y ya te avisaré cuando tenga unos días para ir a tu tierra, que a eso de curvear entre olivares le he cogido el gustillo ;D

Y sí, la verdad es que la moto tira desde abajo muy bien, pero iguamente tb (gracias al cardan entre otras cosas) con que le aflojes un poco el puño tb retiene mucho, a veces no hay ni que frenar si sólo quieres bajar la velocidad al llegar a un cruce o algo.

yo paso de seguros tipo "linea directa", son baratos, pero luego salen caros, mejor el del foro, un pelin mas caro, aunque sigue siendo un buen precio y el trato y efectividad de Magí de lujo  ;)

http://www.bmwmotos.com/axa.htm

por cierto, un saludo a Daddy, con el que tuve el placer de pasar un rato viendo su pueblo ;)

enhorabuena ya disfrutar 8)
has realizado un grandísima elección, espero que la scarver sea mi futura moto, me encanta y bajita para mí, espero que m la regale mi novio ;D

lo dicho a disfrutar que montando se coge experiencia

ráfagassssssssssssss desde paris

Enhorabuena, gran moto la que te has pillado.

Sobre el seguro. Fenix Directo 300 euros clavados.

Enhorabuena y que la disfrutes
El seguro miralo aqui en el foro en axa ademas te dan un servicio muy bueno y el casco yo tengo el sistem V desde hace dos semanas y estoy encantado con el

Saludos desde el sur

Felicidades Scarvero ;) ;) ;) ;) disfrutarás cómo un enano con ella ......... y es perfecta para aprender ( 15 meses de carnet con ella)
En cuanto al seguro lo tengo en Catalana Occidente, el primer año he pagado 500€ con la limitación , ahora me ha bajado a 487€ y las nuevas pólizas incluyen asistencia en viaje...
Saludos desde el Pirineo

Atrás