Ayer probé la 1200Adv LC 2017 y me decepcionó.

Buenas, a ver, hay algo que no entiendo, veo un post de tropecientos mensajes quejándose del famoso calor insoportable en la estribera del pasajero, pero por otro lado veo que la gente no para de pedirse adventures nuevas....que parte me he perdido...es que no es para tanto? O es que os da igual? Me gustaría aclararme con esto porque me encanta la GSA pero no la pienso comprar si mi mujer se va a quemar el tobillo....estoy en proceso de elección de moto....

Saludos
 
Hola, a mi es la que me gusta y entiendo que con euro 4 hoy por hoy todas tienen este problema, unas mas y otras menos, particularmente hace poco mas de un mes que la tengo y mi mujer no se ha quejado, pero claro, la temperatura que hemos llegado a estas alturas de temporada no ha sido superior a los 20º puntualmente, se ja quejado mas del frio que hacia a primera hora :D. Por donde nos solemos mover nosotros no creo que se para tanto, pero ya veremos. Tambien tengo que decir que siempe vamos con traje de cordura y botas, nunca con deportivas y tejanos o pantalon corto.
 
Última edición:
Muchos usuarios de GS Adv. consideran que es una moto sobrevalorada. Ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muchos usuarios de GS Adv. consideran que es una moto sobrevalorada. Ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tirar la piedra y esconder la mano. Si esta sobrevalorada estaría bien saber porque

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Muchos usuarios de GS Adv. consideran que es una moto sobrevalorada. Ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para hacer tal afirmación es necesario citar a todos esos usuarios de los que hablas , es más , para opinar sobre algo hay que haberla probado.
 
He caido por este post por casualidad,,y viendo las diferentes opiniones sobre ls maxitrail actuales,queria pediros consejo.

Tengo una GS 1200 de 2004 (una de las unidades de presentación...),que fue precedida de una GS 1150 de 2003.
Tiene ahora 105.000 kms,y hasta ahora no ha dado más problema que la rotura de un arbol del cardan con 99.000.Eso sí...la bateria se descarga con facilidad en cuanto pasa un poco de tiempo de uso...y nada más.
Viaje mucho con ella al principio,viajes largos,viajes marroquinos (generalmente por asfalto),pero los ultimos 7 años se ha movido mucho menos,por mi paternidad.
Siempre he estado encantado con su funcionamiento y mis necesidades de viajes largos,en pareja,con carga...Agradezco su comodidad,que me permiten hacer larga etapas con paradas deposito-deposito.
A Marruecos por lo marron,siempre he preferido bajar con mis otras GSs,las 100 Paris-Dakar,mas rudas y sencillas de repara caso de averia e incluso mas manejables.

Pero...en estos ultimos 7 años,el panorama del mercado ha cambiado y han aparecido nuevas máquinas a la altura de la GS.
Este año corrí un rallye de 1000 kms..y ahi pude comprobar lo que se habia avanzado,sobre todo a nivel de electronica y seguridad.Las maxitrail de ultima hornada son mucho más faciles,potentes y sobretodo seguras que mi vieja GS 1200 primaria.

Y ahí,me esta surgiendo la duda si seguir con mi estupenda GS 1200 que tantas alegrias me ha dado...o echarme otro aparato más moderno.

También para mi persona han pasado unos años...y la carretera me pide más tranquilidad,seguridad y comodidad.

Reconozco que se me van los ojos con las KTM y con las Ducatis,pero no me veo buscandole las cosquillas a los 160 cvs....
Por estetica me encanta la GS 1200 Adventure...pero veo mas practica la esbelta GS 1200 a secas,que la ADV para un uso normal de ciudad y carretera.
Pero....y la Africa twin...?.Y la Supertenere 1200....?

Como lo veis...?.Que me recomendais...?.Uso...viajes largos,carretera,en pareja...y cargados.Y alguna salida por nacional solo,tocando algo de ciudad.Cincuenton en forma,de 1,70 de altura.





Pues que solo leyendo tu último párrafo:

Como lo veis...?.Que me recomendais...?.Uso...viajes largos,carretera,en pareja...y cargados.Y alguna salida por nacional solo,tocando algo de ciudad.Cincuenton en forma,de 1,70 de altura.

Yo pensaría e RT..... con mi GS LC, .... solo pensar autovias.... me rechinan los entresijos.... y se cuadran las ruedas.... para todo eso mejor RT según mi modo de entender la moto. .... Ya responderá alguno con lo contrario
 
Muchos usuarios de GS Adv. consideran que es una moto sobrevalorada. Ahí lo dejo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Para nada,..Hoy 420 Km de disfrute...
y cuando la venda seguro valoraré lo que vale, ya que la venderé rápido y bien ya que la cuido de maravilla y este modelo sale solo!!
Por algo será, ahí lo dejo...
 
Pues que solo leyendo tu último párrafo:

Como lo veis...?.Que me recomendais...?.Uso...viajes largos,carretera,en pareja...y cargados.Y alguna salida por nacional solo,tocando algo de ciudad.Cincuenton en forma,de 1,70 de altura.

Yo pensaría e RT..... con mi GS LC, .... solo pensar autovias.... me rechinan los entresijos.... y se cuadran las ruedas.... para todo eso mejor RT según mi modo de entender la moto. .... Ya responderá alguno con lo contrario
Para ese uso, la RT es fantástica.

Yo voy ya por mi segunda LC...y seguro que no será la última.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Parece que he ofendido a alguien con el comentario de sobrevaloracion y os pido disculpas si ha sido así. Es solo mi opinión y la de algunos otros usuarios recogida en un foro, el cual podéis encontrar fácilmente. Cada cual tiene su punto de vista y lo que a uno le parece bien, a otro no tiene porque.
El comentario venia al caso por aquello que decían que notaban calor en los tobillos... para mi un detalle superfluo porque acostumbro a viajar solo; pero hay otras muchas cosas que no me parecen del todo bien logradas, como por ejemplo: intervalos de mantenimiento de tan solo diez mil kilómetros, pantallas que vibran, o sin ir más lejos “fiabilidad mecánica” relativa.
Creo que se venden GS porque son bonitas, hay muchas, es una marca bien considerada, y sobre todo, porque suelen ir asociadas en muchísimos casos, a una fórmula de financiación que aún resultando cara, lo pone muy fácil para adquirir una. Mientras tanto, los precios para arriba.
Eso si, también decir, que los otros fabricantes tendrían que aprender un poco más de las prestaciones que ofrece el modelo: por ejemplo, ahora mismo no hay ningún ninguna maxi trail en el mercado, con depósito de 30 l y cardán... detalles tan valorados para quien realmente hace kilómetros.
Me gusta la Adventure, pero no es la panacea ni considero que valga lo que cuesta.
Repito, es solo mi opinión. Si hoy pudiese cambiar de moto, tendría un serio problema para elegir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Dime una moto de cierto nivel que no sea cara. Todas son caras. Caras no, carísimas.

Pero si uno la quiere y puede se la compra. Pero pasa igual con todo en esta vida, los coches, las casas, todo...

En realidad decir q no vale lo q cuesta no nos lleva a nada.

Son bonitas, sí, o feas, depende de lo q a cada uno le guste. Son buenas? Son malas?. No hay afirmación definitiva q se pueda hacer. Es la eterna discusión, a ni modo de ver vacía del todo.

Para mí la cosa es cuestión de suerte, pero repito una vez más, como todo en la vida. Te sale bueno o te sale malo. Y no hay más.

Si me sale mala, me la quitaré y a por otra si puedo, y si no puedo la que quiera iré a por la q pueda. Y lo mismo con el coche, el puto movil, la aspiradora, la m...., Eh!

Es solo un producto del mercado y una máquina sin más. Cada persona le da un uso muy distinto y cuidados también. Por qué a unos les duras las ruedas 3000 km y yo llevo 10.000 y no estan ni a la mitad. Cuánto dedica cada uno a su moto a la semana?. Unos lo tenemos por hobby y otros se jactan de q no la tocan. Eso sí, luego la moto es una mierda.

Yo solo se q me gusta mimar a mis motos porque me divierte y siempre me han ido bien y no he tenido mayores problemas. Y si se avería pues lo arreglo y punto. Que coño voy a hacer? Quejarme? Ni de coña.

No creo q se pueda reprochar a una empresa q tenga un buen sistema de financiación q le funcione. Seguramente muchos lo quisieran para su empresa.

La Adv no es la panacea, dime cuál es? Que nos la compramos todooooos!.

Yo te lo digo, ninguna.

Es verdad q los cambios de aceite cada 10.000 km no tiene mucho sentido. Mi anterior KTM 950 tambien se cambiaba cada 10.000 km y yo se lo cambiaba cada 15.000 km. Y jamás se estropeó. Y esta cuando se acabe la garantía haré lo mismo, 15.000 o 20.000, vigilaré como está y si hay q cambiarlo se cambia. Y no es por ahorrar, un cambio de aceite vale dos pesetas. Haré lo q me de la gana. Es de lo q se trata.

Tú lo has dicho, las demás marcas deberían de tomar nota.... Pues será q algo hacen bien. Opiniones? Todas, por supuesto.

Hay q disfrutar a toda costa, q la vida pasa volando.

Saludos y abrazos.
 
Pues que solo leyendo tu último párrafo:

Como lo veis...?.Que me recomendais...?.Uso...viajes largos,carretera,en pareja...y cargados.Y alguna salida por nacional solo,tocando algo de ciudad.Cincuenton en forma,de 1,70 de altura.

Yo pensaría e RT..... con mi GS LC, .... solo pensar autovias.... me rechinan los entresijos.... y se cuadran las ruedas.... para todo eso mejor RT según mi modo de entender la moto. .... Ya responderá alguno con lo contrario

Yo para mi q a la RT se le cuadran las ruedas por autovía igual....

La q más te guste chaval.
Prueba y decide.
Suerte compañero.
 
Cuantas verdades decimos y cuantas cosas que unos piensan o aprecian y otros no, yo tambien pienso que no hay ninguna moto que sea perfecta, o puede que sea perfecta para fulanito pero para menganito tendra sus problemas.

En mi caso vendi mi adventure 2007 y me compre la adventure 2017 que llevo disfrutando desde verano del 2016 y he intentado corregir cosas que no me gustaban tirando de cartera que es como se solucionan casi todas las cosas, me falta comprobar el tema de los calores y si quitando el catalizador y con el escape abierto es tolerable, como ya se ha dicho en mi caso el sufrimiento lo paso yo solo ya que mi mujer apenas monta en la moto y por supuesto que lo puedo tolerar aunque me gustaria que se atenuase.

Pero lo que tengo claro es que de todo lo que hay en el mercado tengo lo que mas me gusta, con sus luces y sus sombras...
 
Pues que solo leyendo tu último párrafo:

Como lo veis...?.Que me recomendais...?.Uso...viajes largos,carretera,en pareja...y cargados.Y alguna salida por nacional solo,tocando algo de ciudad.Cincuenton en forma,de 1,70 de altura.

Yo pensaría e RT..... con mi GS LC, .... solo pensar autovias.... me rechinan los entresijos.... y se cuadran las ruedas.... para todo eso mejor RT según mi modo de entender la moto. .... Ya responderá alguno con lo contrario

No te digo que me disgusta la RT...e incluso la K 1300 GT....en AUTOVÍA deben de ir cañón.
Pero no....a mi me gusta la polivalencia de las maxi Trail...y su capacidad de carga.Llevo muuuuuchos kms en Trail y es mi tipo de moto.
Lo de los viajes largos...no quería decir precisamente AUTOVÍA.Soy de los que siempre que voy a Pingüinos subo por el puerto de los Leones y sigo por la nacional.
Si me planteaba el cambio de la GS 1200 2004 era por los nuevos elementos de seguridad,mas que otra cosa.Por cierto,en ella voy en la posición elevada del asiento.
Y la Adventure (igual que me pasó con mi ex 1150) la veo menos polivalente,por su tamaño y peso_O
Me diréis que lo mismo pasaría con mis GS 100 París Dakar con respecto a una GS 100 Normal...y quizás si,pero mi idea cuando las compre fueron sus viajes marroquinos y por entonces,de Agadir para abajo no habia tanta gasolinera,y a veces nos metiamos 400 kms de pistas sin pasar por nada civilizado....
A mi señora también le gusta la forma de viajar de pasajera en una maxi Trail.Reconoce que la Harley con la que hicimos Ruta 66 era un sofá....ha viajado en de todo (nos hicimos el Rajastan indio en una Royal Enfield...y Vietnam-camboya,por caminos,en una Hondita XL 200 sentada sobre la mochila del portaequipajes...) y para ella la mejor siempre..la GS 1200.
 
Parece que he ofendido a alguien con el comentario de sobrevaloracion y os pido disculpas si ha sido así. Es solo mi opinión y la de algunos otros usuarios recogida en un foro, el cual podéis encontrar fácilmente. Cada cual tiene su punto de vista y lo que a uno le parece bien, a otro no tiene porque.
El comentario venia al caso por aquello que decían que notaban calor en los tobillos... para mi un detalle superfluo porque acostumbro a viajar solo; pero hay otras muchas cosas que no me parecen del todo bien logradas, como por ejemplo: intervalos de mantenimiento de tan solo diez mil kilómetros, pantallas que vibran, o sin ir más lejos “fiabilidad mecánica” relativa.
Creo que se venden GS porque son bonitas, hay muchas, es una marca bien considerada, y sobre todo, porque suelen ir asociadas en muchísimos casos, a una fórmula de financiación que aún resultando cara, lo pone muy fácil para adquirir una. Mientras tanto, los precios para arriba.
Eso si, también decir, que los otros fabricantes tendrían que aprender un poco más de las prestaciones que ofrece el modelo: por ejemplo, ahora mismo no hay ningún ninguna maxi trail en el mercado, con depósito de 30 l y cardán... detalles tan valorados para quien realmente hace kilómetros.
Me gusta la Adventure, pero no es la panacea ni considero que valga lo que cuesta.
Repito, es solo mi opinión. Si hoy pudiese cambiar de moto, tendría un serio problema para elegir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La sobrevaloración puramente económica es algo que dicta el mercado. Es algo obvio: si hayan demanda fuerte sobre un producto, el precio será más alto.
La sobrevaloración (o no) en cuanto a opinión ya es algo subjetivo de cada uno. Aquí los factores son muy personales y habrá opiniones encontradas.

A mi la ADV me parece una moto extraordinaria, pero tiene un defecto funcional (freno trasero), de ausencia de piezas imprescindibles (para regocijo de la industria auxiliar) y de calidad de materiales y acabados imperdonables para su precio.
Sobre esto último, lo dije aquí en su día "cargando la mano" para provocar un poco y algunos compañeros se me echaron encima jajaja!!
Pero al final elegimos una moto o un coche o un ordenador o cualquiera que sea la compra compleja, equilibrando todos los factores.

¿Sobrevalorada económicamente? Sin duda. Como tantas cosas.
¿Me la volvería a comprar? También.
 
Última edición:
Mancheguco aquí cada uno te ha dado su versión, pero nadie te ha dicho q vayas despidiéndote de tus maletas...
Creo q tienes claro q te hace más papel la normal q la Adventure y eres suficientemente frió como para verlo, yo también....
Las LC llevan el escape en la derecha y no sirven las maletas anteriores aunq las veas iguales.

Jesus Madrid, en este foro, como en todos, existen Talibanes de la marca y decir algo malo de su moto escuece....

Yo llevo ya 5 GS y absolutamente a todas les he encontrado defectos, no me duelen prendas decirlos....pero eso me cuesta hacer pocos amigos..

Saludos
 
Parece que he ofendido a alguien con el comentario de sobrevaloracion y os pido disculpas si ha sido así. Es solo mi opinión y la de algunos otros usuarios recogida en un foro, el cual podéis encontrar fácilmente. Cada cual tiene su punto de vista y lo que a uno le parece bien, a otro no tiene porque.
El comentario venia al caso por aquello que decían que notaban calor en los tobillos... para mi un detalle superfluo porque acostumbro a viajar solo; pero hay otras muchas cosas que no me parecen del todo bien logradas, como por ejemplo: intervalos de mantenimiento de tan solo diez mil kilómetros, pantallas que vibran, o sin ir más lejos “fiabilidad mecánica” relativa.
Creo que se venden GS porque son bonitas, hay muchas, es una marca bien considerada, y sobre todo, porque suelen ir asociadas en muchísimos casos, a una fórmula de financiación que aún resultando cara, lo pone muy fácil para adquirir una. Mientras tanto, los precios para arriba.
Eso si, también decir, que los otros fabricantes tendrían que aprender un poco más de las prestaciones que ofrece el modelo: por ejemplo, ahora mismo no hay ningún ninguna maxi trail en el mercado, con depósito de 30 l y cardán... detalles tan valorados para quien realmente hace kilómetros.
Me gusta la Adventure, pero no es la panacea ni considero que valga lo que cuesta.
Repito, es solo mi opinión. Si hoy pudiese cambiar de moto, tendría un serio problema para elegir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo coincido contigo .... esta sobrevalorada .... pero es resultado de que las demás maxitrails en muchos casos estan por detrás.

Me explico. Decir que el kilometraje de mantenimiento de la GS es incorrecto, por ejemplo comparado con la Ducati, es una verdad a medias. Si vas al conce Ducati y preguntas costes verás que aunque los intervalos con más largos, sus costes son más elevados.

Si comparamos la comodidad de una KTM 1290 con una GSA, también veremos que hay un gran salto. Y aunque los componentes son mejores que los de BMW la ingenieria es bastante peor. Es como si compraran componentes y los pegaran sin estudiar su disposición y armonia visual aunque van mejorando.

Si comparas con la Tenere. Bueno entre las maletas, los problemas de calor para el pasajero, las luces halogenas, y su menor evolución tecnologica tienes el motivo de porque no se vende igual.

Con Triumph no me explayo, .... ellos mismos la acaban de revonovar, por algo será.

O la Africa Twin .... ruedas con camara. Ideal para hacer off ..... pero y para un uso polivalente ????

En definitiva, sin duda la GSA esta sobrevalorada, pero simplemente porque quizás es la mas equilibrada para la gran mayoria de clientes.

Podemos decir que el listo de la clase lo es porque los demás son más tontos, o porque los demás son menos listos, .... pero al final, es el listo de la clase.
 
Jesus Madrid, en este foro, como en todos, existen Talibanes de la marca y decir algo malo de su moto escuece....

Yo llevo ya 5 GS y absolutamente a todas les he encontrado defectos, no me duelen prendas decirlos....pero eso me cuesta hacer pocos amigos..

Saludos

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Que razón tienes..........
 
discrepo en un matiz:

existen talibanes de LAS MARCAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habeis probado a criticar una Yamaha, Honda, Ducati o KTM en sus respectivos foros ????

Es un mal inter marcas ;)

La discrepancia tuya en mi respuesta, no exime el hecho de que haya “talibanes” de la marca en el foro.

“Yo”, cuando he tenido que disentir de Yamaha, lo hice, de igual manera que cuando lo he tenido que hacer de BMW, sin entrar a valorar que mi BMW duplicaba de largo el valor de mi Yamaha.
 
Última edición:
La discrepancia tuya en mi respuesta, no exime el hecho de que haya “talibanes” de la marca en el foro.

“Yo”, cuando he tenido que disentir de Yamaha, lo hice, de igual manera que cuando lo he tenido que hacer de BMW, sin entrar a valorar que mi BMW duplicaba de largo el valor de mi Yamaha.

Completamente de acuerdo: hay defensores a ultranza de su moto en el foro, como también los hay los atacadores a ultranza de las motos de otros. Es un foro ... que esperabamos???. Hay de todo. Como en el foro Yamaha, Ducati, etc

Pero incluso asi, creo que la opiniones de unos y otros permiten ver matices que de otras maneras no veriamos. Y cuando alguien afirma en GRANDE que hay talibanes de la marca ... se deduce, o al menos yo interpreto (y te pido perdon si lo he interpretado mal), que das menos valor a su opinion. Y yo no comparto ese punto de vista. Alguno puede estar cegado pero en general la gente no da puntada sin hilo.

De hecho yo puedo afirmar que la botella esta medio vacia y tu, que la botella esta medio llena .... y ambas afirmaciones son correctas, pero desde puntos de vista diferentes.

Es la riqueza de la variedad de opiniones. Para mi el calor es insufrible y otros no le ven problema.
 
Completamente de acuerdo: hay defensores a ultranza de su moto en el foro, como también los hay los atacadores a ultranza de las motos de otros. Es un foro ... que esperabamos???. Hay de todo. Como en el foro Yamaha, Ducati, etc

Pero incluso asi, creo que la opiniones de unos y otros permiten ver matices que de otras maneras no veriamos. Y cuando alguien afirma en GRANDE que hay talibanes de la marca ... se deduce, o al menos yo interpreto (y te pido perdon si lo he interpretado mal), que das menos valor a su opinion. Y yo no comparto ese punto de vista. Alguno puede estar cegado pero en general la gente no da puntada sin hilo.

De hecho yo puedo afirmar que la botella esta medio vacia y tu, que la botella esta medio llena .... y ambas afirmaciones son correctas, pero desde puntos de vista diferentes.

Es la riqueza de la variedad de opiniones. Para mi el calor es insufrible y otros no le ven problema.

También estoy de acuerdo Deu, pero en parte.........

Correctisimo en el ejemplo de la botella, de la misma manera que con el tema de la calor. Pero eso son casos y puntos de vista de cada uno bajo su criterio o tolerancia hacia algo, esto es un foro y debería de ser para eso, para debatir estas cosas.

Pero cuando "yo" apelo a talibanes de la marca, y da igual si lo escribo en grande o en pequeño, el significado es el mismo, precisamente no me remito a alguien que entra a debatir, informarse o para un contraste de criterios como tu comentas anteriormente, creo que queda claro a que me refiero.

De todos modos no deveríamos desviar "mas" el hilo de su contexto con nuestros criterios sobre algo que lo desvia, siempre cada uno tendremos el nuestro ;).
 
Tuve una GS LC 2014, que cambie en Febrero de este año por una Adv. Algunos sufrimos el problema del calor y ha costado eliminarlo. Yo creo que lo he conseguido. Pero me ha cabreado bastante. La GS normal y la Adv además de l tema estético tienen diferencia de capacidad de deposito, protección del pasajero y recorrido de la suspensión. Si hoy tuviera que volver a comprar, por culpa de calor, compraría la GS. Yo , si puedo, no quiero cadena. La moto es una pasada.Los extras se disfrutan todos. Incluso le he mejorado la suspensión, que para mi ya era buena. Las dos ultimas que he probado han sido la RT y la K1600 GT. La primera me hace llevar las piernas muy dobladas, mido 1,80, y para mi es incomodo. La K tiene un motor que es una maravilla, pero os juro que veo mas comoda mi GS Adv. Alguno dira que si es que estoy loco. La K es una pasada en autovía o carreteras con un buen asfalto y con curvas de mucho radio. Si la carretera se estrecha, y el asfalto esta mal, la GS me resulta mas comoda.Y la postura, también me resulta mas comoda. Voy mas erguido. Eso si el motor de la K es para probarlo,parece eléctrico. No tironea ni en 6ª y a 40km/h. ¡Que pasada! ¡Y marcha atrás! Las demás trail, he probado la XR, la Ducati. Yo creo que hoy en dia todas las motos son buenas.Pero insisto, ademas de que me gusta y mucho el bóxer, el cardan es muy comodo.
 
Hola, yo tuve hace tiempo una Kawa GTR 1400, que era comodisima.....pero lo es mas mi GSA 2007. Y eso que ya es casi una clasica. Pero es justo lo que comenta el compañero, para carreteras abiertas, una GT es ideal.....pero como se retuerza la carretera y se pique el asfalto. Ahi, la GSA, es im-ba-ti-ble. Con la Kawa, tambien se hace, pero te pide mucho mas esfuerzo y mas manos. En cambio con ka GSA, es todo muuuuucho mas facil.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar a casa de una salida de un par de horas, he ido a un pueblo metido en la montaña que se llama Puebla de la Sierra y la carretera es de montaña y bastante rota, pues en la adventure he puesto modo ENDURO con suspension SOFT, y alucinas lo bien que se va, la moto se come todo y yo sin problemas y eso que me han operado hace 2 semanas para quitarme la vesitula y tengo 4 agujeros en la tripa (es mi primera salidita para probar).

Con esto quiero decir que esta moto es una pasada, y lo que mejor me viene para mi gusto.
 
Acabo de llegar a casa de una salida de un par de horas, he ido a un pueblo metido en la montaña que se llama Puebla de la Sierra y la carretera es de montaña y bastante rota, pues en la adventure he puesto modo ENDURO con suspension SOFT, y alucinas lo bien que se va, la moto se come todo y yo sin problemas y eso que me han operado hace 2 semanas para quitarme la vesitula y tengo 4 agujeros en la tripa (es mi primera salidita para probar).

Con esto quiero decir que esta moto es una pasada, y lo que mejor me viene para mi gusto.
No es la primera vez que algun compañero que viene detras, despues de un tramo de estos, me comenta lo bonito que es ver como la rueda trasera va subiendo y bajando, adaptandose al firme, sin bajar el ritmo .... de por ejemplo 120.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
veo que os dejais una gran moto infravalorada, pero que no da ningún problema.... la vstrom 1000, en fiabilidad muy por encima del resto, con tu estatura de 1,70 genial, comodisima, en fin...... por 13000 o menos un maquinon.

Saludos
 
Estoy de acuerdo, yo tuve la Vstrona de 650 y es una maravilla aunque le faltaba potencia pero comoda y sin una sola pega...
 
Acabo de llegar a casa de una salida de un par de horas, he ido a un pueblo metido en la montaña que se llama Puebla de la Sierra y la carretera es de montaña y bastante rota, pues en la adventure he puesto modo ENDURO con suspension SOFT, y alucinas lo bien que se va, la moto se come todo y yo sin problemas y eso que me han operado hace 2 semanas para quitarme la vesitula y tengo 4 agujeros en la tripa (es mi primera salidita para probar).

Con esto quiero decir que esta moto es una pasada, y lo que mejor me viene para mi gusto.


No lo dudes.. en eso desde luego es lo mejor... en suspensiones.... la ecuación filtrado y aplomo que tiene es casi mágica... POr cierto bonita ruta por puebla de la sierra...muy buena zona.
 
Acabo de llegar a casa de una salida de un par de horas, he ido a un pueblo metido en la montaña que se llama Puebla de la Sierra y la carretera es de montaña y bastante rota, pues en la adventure he puesto modo ENDURO con suspension SOFT, y alucinas lo bien que se va, la moto se come todo y yo sin problemas y eso que me han operado hace 2 semanas para quitarme la vesitula y tengo 4 agujeros en la tripa (es mi primera salidita para probar).

Con esto quiero decir que esta moto es una pasada, y lo que mejor me viene para mi gusto.

Esa carretera la descubrí por casualidad el día que estrené mi GSA de agua y por eso mismo le tengo un cariño especial.
Puro territorio GSA. Yo me la hago con configuración en Road y las suspensiones en Soft.
Luego te metes en las tornantis del puerto de la Puebla y a disfrutar.

Prueba también la carretera del CYII que, yendo en dirección a Tortuero, se desvía a la derecha hacia Valdesotos y después tira a la derecha, ya por buen asfalto hasta Puebla de la Sierra. Y después curvones hacia Tamajon, y después hacia Majaelrayo y el puerto de la Quesera y después.... en fin, que es un no parar.
Perdón, por el "off topic" que me he ido por las ramas.

Como dicen otros compañeros, la GS (Adv o no) tiene como virtud la polivalencia: te puedes meter con confianza en cualquier terreno.
 
Última edición:
Arriba