wanchoper-r1150r
Allá vamos
- Registrado
- 24 Jun 2005
- Mensajes
- 751
- Puntos
- 18
pues nada compis jueves me llamaron de un nuevo consecionario HONDA de malaga llamado SERVIHONDA por si queria probar la nueva vfr 1200 encantado les dije que SI y estas son mis conclusiones comparandola con mi k 1200 s.
nada mas subirme observo que la moto el asiento en la parte delantera es muy estrecho y llego mejor al suelo con los 2 pies,lo que veo en la parte delantera es cuadro de mandos tipo japones y pantalla-visera muy redonda,postura de conducion muy parecida a mi k 1200 s y deciros que en nuestra k es mas bonito todo lo que ves tanto en el cuadro como la visera,bueno a lo que vamos,arranco la moto y tono muchas vibraciones al ralenti,pienso que sera por el motor v4,al acelerar desaparecen pero cual es mi sorpresa que observo la aguja del cuentarevoluciones y esta muy inestable sobre 1100 rpm intento dejarla en 1500 rpm acelerando un poco y es imposible empieza a dar mas saltos todavia,bueno meto 1 y salgo,voy metiendo marchas y el cambio muy suave,noto que en marchas cortas al cerrar y volver a abrir gas la moto tambien da un tiron como muchas de nuestras k todo esto circulando por ciudad,bueno llego a carretera abierta y os digo que a la moto empiezo a tirarle SIN COMPASION en primera cambio a segunda y la llevo al corte de encendido a 10600 rpm corta y 165 km hora de marcador,meto tercera y de nuevo al corte 10600 rpm y 208 km|h de marcado y 4ª que no soy capaz de llevarla al corte porque me faltaba carretera,empiezo a jugar con la palanca de cambios haciendo reducciones muy fuertes y perfecto todo mucho mejor que en nuestras K sin notar en ningun momento el cardan ni reacciones raras en la moto,noto que cuando vas acelerando normal el sonido de escape cambia a mas bronco sobre 5800 rpm,lo probe varias veces y siempre lo hacia el cambio de sonido,deciros que la proteccion aerodinamica en nuestras motos es mucho mejor a velocidades altas,el freno delantero de esta vfr es una delicia como frena yo diria que incluso mejor que mi K con servofreno,el ABS es otra delicia de esta moto SALTA cuando la goma empieza a chillar un poco no como en las nuestras que salta demasiado pronto,la moto es muy juguetona y muy facil de llevar,la aceleracion es muy fuerte creo que mas que mi k aunque tampoco lo tengo muy claro puesto que a mi moto no le tiro con tanta malale... como le tire a esta,no os puedo decir en zona de curveo como va puesto que no lo hize pero mi mpresion es que tiene que ir muy bien como nuestras K,despues de unos 50 km llego al concesionario para devolverla para la dejo al ralenti y mas de lo mismo RALENTI INESTABLE Y VIBRACIONES que me recordaban a mi K,relleno una hoja donde doy mis impresiones sobre motor,chasis,frenos,diseño etccc.y en la misma hoja hay un apartado de obserbaciones donde tu puedes escribir lo que quieras y puse lo de mejorar lo de ralenti y vibraciones en parado por lo demas a la moto le doy de nota un notable alto casi 9,nuestras K si no fuera por los numerosos problemas de motor que tienen algunas NO tendria nada que envidiarle a la joya de la corona de Honda,es mas,mi k 1200 s es mucho mas bonita que la vfr y mejor acabada de carenados y demas que esta moto.saludos y perdonad por el ladrillo pero tenia que contarlo.
nada mas subirme observo que la moto el asiento en la parte delantera es muy estrecho y llego mejor al suelo con los 2 pies,lo que veo en la parte delantera es cuadro de mandos tipo japones y pantalla-visera muy redonda,postura de conducion muy parecida a mi k 1200 s y deciros que en nuestra k es mas bonito todo lo que ves tanto en el cuadro como la visera,bueno a lo que vamos,arranco la moto y tono muchas vibraciones al ralenti,pienso que sera por el motor v4,al acelerar desaparecen pero cual es mi sorpresa que observo la aguja del cuentarevoluciones y esta muy inestable sobre 1100 rpm intento dejarla en 1500 rpm acelerando un poco y es imposible empieza a dar mas saltos todavia,bueno meto 1 y salgo,voy metiendo marchas y el cambio muy suave,noto que en marchas cortas al cerrar y volver a abrir gas la moto tambien da un tiron como muchas de nuestras k todo esto circulando por ciudad,bueno llego a carretera abierta y os digo que a la moto empiezo a tirarle SIN COMPASION en primera cambio a segunda y la llevo al corte de encendido a 10600 rpm corta y 165 km hora de marcador,meto tercera y de nuevo al corte 10600 rpm y 208 km|h de marcado y 4ª que no soy capaz de llevarla al corte porque me faltaba carretera,empiezo a jugar con la palanca de cambios haciendo reducciones muy fuertes y perfecto todo mucho mejor que en nuestras K sin notar en ningun momento el cardan ni reacciones raras en la moto,noto que cuando vas acelerando normal el sonido de escape cambia a mas bronco sobre 5800 rpm,lo probe varias veces y siempre lo hacia el cambio de sonido,deciros que la proteccion aerodinamica en nuestras motos es mucho mejor a velocidades altas,el freno delantero de esta vfr es una delicia como frena yo diria que incluso mejor que mi K con servofreno,el ABS es otra delicia de esta moto SALTA cuando la goma empieza a chillar un poco no como en las nuestras que salta demasiado pronto,la moto es muy juguetona y muy facil de llevar,la aceleracion es muy fuerte creo que mas que mi k aunque tampoco lo tengo muy claro puesto que a mi moto no le tiro con tanta malale... como le tire a esta,no os puedo decir en zona de curveo como va puesto que no lo hize pero mi mpresion es que tiene que ir muy bien como nuestras K,despues de unos 50 km llego al concesionario para devolverla para la dejo al ralenti y mas de lo mismo RALENTI INESTABLE Y VIBRACIONES que me recordaban a mi K,relleno una hoja donde doy mis impresiones sobre motor,chasis,frenos,diseño etccc.y en la misma hoja hay un apartado de obserbaciones donde tu puedes escribir lo que quieras y puse lo de mejorar lo de ralenti y vibraciones en parado por lo demas a la moto le doy de nota un notable alto casi 9,nuestras K si no fuera por los numerosos problemas de motor que tienen algunas NO tendria nada que envidiarle a la joya de la corona de Honda,es mas,mi k 1200 s es mucho mas bonita que la vfr y mejor acabada de carenados y demas que esta moto.saludos y perdonad por el ladrillo pero tenia que contarlo.