Ayer probe una BMW 1100 RT

GORKA2603

Arrancando
Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
MADRID
Buenos dias a todos, como ya sabeis con mi presentacion vengo de una Africa Twin 750 RD 07A, que todavia no he podido vender, y que espero hacerlo pronto.
Pues bien ayer probe una 1100 Rt del año 2000, la moto me encanto por su aplomo, potencia y frenos, comoda como ninguna. pero el caso es que cuando me di una vuelta con ella, puede apreciar en primera y sobre toso en segunda un ruido parecido al que hacen los coches marcha atras. No note ningun clank o golpe seco.
Siempre he tenido motos con transmision por cadena. Cuando se lo dije al vendedor me dijo que era el cardan que suena asi en todas las BMW, un amigo que siempre ha tenido este tipo de motos tambien me lo confirmo, pero queria preguntaros a vosotros ya que soy nuevo en estos temas. Ya di una señal pero es mejor prevenir que curar. Os agradezco de antemano vuestra opinion. Un saludo
 
Buenas, el motor boxer y el cardan es otro mundo, o te gusta o lo odias. Efectivamente el cardan va cono tu dices en cuanto a ruido, mientras no notes ese clak tranquilo.
Yo compré una 1100 la semana pasada con 90000 Km a un conce sin probarla. Me la traen esta semana. Vengo de una R1200C y el cardan y el bóxer para mi es lo mejor que hay.
Saludos
 
Muchas gracias ya me deja mas tranquilo. La moto tiene 40000 k y con sus revisiones en taller oficial. entonces pagare el resto cuando haya vendido a Africa Un saludo
 
Arriba