Ayer saqué la 650 Sport y primeras curvas...

RaptorXR900

Acelerando
Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
379
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
Nada que no sepáis, ayer la saqué del conce, gasolina y a hacer que frene jeje... 100kms de puerto para arriba y para abajo y repitiendo y se nota el peso y la longitud a diferencia en este caso con la Ak que es la que tenía, nada preocupante ya que es muy manejable, el comportamiento dinámico me ha parecido muy bueno y noble, sabes en todo momento cómo va a entrar y salir de las curvas, buena respuesta de motor y es cómoda. Equipamiento a la altura de BMW y se nota que es alemana, derrocha calidad en casi todo... Poco más puedo contar...

También está en lista de espera para la campaña del latiguillo y es fabricada en Mayo, no hay stock de repuestos... Ahora a soltarla y hacer esos 1000kms en 4 días jeje, ya tengo cita para el lunes en el taller jejeje...
Saludotes.
:excited:;)
 
Que la disfrutes tu que puedes...
A mi me la entregan (GT) entre hoy y mañana (espero)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Nada que no sepáis, ayer la saqué del conce, gasolina y a hacer que frene jeje... 100kms de puerto para arriba y para abajo y repitiendo y se nota el peso y la longitud a diferencia en este caso con la Ak que es la que tenía, nada preocupante ya que es muy manejable, el comportamiento dinámico me ha parecido muy bueno y noble, sabes en todo momento cómo va a entrar y salir de las curvas, buena respuesta de motor y es cómoda. Equipamiento a la altura de BMW y se nota que es alemana, derrocha calidad en casi todo... Poco más puedo contar...

También está en lista de espera para la campaña del latiguillo y es fabricada en Mayo, no hay stock de repuestos... Ahora a soltarla y hacer esos 1000kms en 4 días jeje, ya tengo cita para el lunes en el taller jejeje...
Saludotes.
:excited:;)

Una pregunta...¿Como sabéis lo de la campaña de los latiguillos?
 
Una pregunta...¿Como sabéis lo de la campaña de los latiguillos?

Lo pusieron aquí en el foro y gracias a eso lo comenté en el conce y me dijeron que efectivamente había una campaña del freno. Si no se lo digo yo, quiero creer que no se habrían dado cuenta o se les habría pasado por alto o en la revisión de los 1000 me lo habrían dicho...
 
Por cierto, acabo de hacerla 600kms, mitad por puertos y curvas con el cuchillo en los dientes para ver comportamiento y la otra mitad por autovía. Creo que no descubriré nada nuevo pero me ha sorprendido mucho y para bien el comportamiento dinámico, es una maravilla en curvas de todo tipo, cerradas, abiertas, amplias y rápidas... Al ser más larga y pesada que la competencia, tiende a sacarte de la curva como la dejes ir, con anticipación y si queréis contramanillar antes de entrar, toma la curva sobre raíles. Muy divertida en ese terreno y con un aplomo de 10...
En autovía pues que decir, una rutera de lujo, motor sobrado ( aunque está en rodaje) pero se le ve maneras... Cómoda y rozando la perfección, que más se puede pedir...???
Lo dicho, no esperaba ésta moto así y más viniendo de todo tipo de motos y de scooters deportivos últimamente... La pondría de nota un notable alto ( se nota los que hicimos EGB, que tiempos aquellos jajaja.. ).
Saluditos compis.
;)
 
Unas fotos de esa GT y la Sport , no foto, no moto !!!!
Saludos
La mía por aquí
7f4e7ba712f77218a620d77f657a77c8.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
La mía por aquí
7f4e7ba712f77218a620d77f657a77c8.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ahora sí, una como la tuya me quiero compara yo en conce BMW,mismo color , hay dos una del 17 con 20.000 y creo que un restregón ( en las fotos parece que tiene una caída ) por 7.5 y otra del 16 también con 20.000 pero del 16, esta impoluta, por 7.5. Ahora estoy de vacaciones pero cuando llegue a Madrid a por ellas.
Saludos
 
A por ella!
Nueva, si la financias, 10.800€

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
A por ella!
Nueva, si la financias, 10.800€

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Un poco más, casi los 2.000€ más, estoy muy tentado con la Sport, pero este invierno he pasado mucho frío con la KLE , la GT protege más del frío que la Sport y eso me convence.
Saludos
 
Nada que no sepáis, ayer la saqué del conce, gasolina y a hacer que frene jeje... 100kms de puerto para arriba y para abajo y repitiendo y se nota el peso y la longitud a diferencia en este caso con la Ak que es la que tenía, nada preocupante ya que es muy manejable, el comportamiento dinámico me ha parecido muy bueno y noble, sabes en todo momento cómo va a entrar y salir de las curvas, buena respuesta de motor y es cómoda. Equipamiento a la altura de BMW y se nota que es alemana, derrocha calidad en casi todo... Poco más puedo contar...

También está en lista de espera para la campaña del latiguillo y es fabricada en Mayo, no hay stock de repuestos... Ahora a soltarla y hacer esos 1000kms en 4 días jeje, ya tengo cita para el lunes en el taller jejeje...
Saludotes.
:excited:;)

Sobre el peso que mencionas, hay mucha diferencia del peso de esta a la AK? Y de altura ?son dos cosas que me preocupan a la hora de tomar una decisión. Solo he probado la bmw. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sobre el peso que mencionas, hay mucha diferencia del peso de esta a la AK? Y de altura ?son dos cosas que me preocupan a la hora de tomar una decisión. Solo he probado la bmw. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En peso hay diferencia de unos 25kg se nota en parado para los que somos bajitos (1,65), para los altos no habrá problema porque llegarán perfecto al suelo. La Ak se maneja mejor ya que tiene el centro de gravedad un poco más bajo, pero no sé porqué pero en la BMW llego un poquito mejor al suelo, quizás sea un poco más estrecho el asiento o el manillar más cerca de mi, el caso es que al final me quedo con la C en cuanto a llegar mejor al suelo y en manejabilidad.
En cuanto a altura, si es altura total es un poco más alta la C, pero lo dicho, con estatura buena no hay problema y si tienes mi altura o menos, prefiero la BMW.
Resumiendo, si tienes una estatura buena, cualquiera de las 2 la vas a manejar sin problema.
Otra cosa importante y ya que tengo experiencia te recomiendo la C, la Ak es muy buena moto y en comportamiento deportivo no tiene rival, ni la Tmax ni gaitas, también es buena Reuters, me he pegado con ella buenas vacaciones con la mujer, maleta y alforjas hasta las trancas y el comportamiento ha sido de cine...
Ya en cuanto a calidad de materiales y defectos de juventud que la han ido saliendo, acabé cansado de tanta pijada y de ir al taller a cambiar esas pijadas, ese fue el motivo de cambiar la Ak. Kymco responde perfectamente y te cambia todo en garantía pero te acaba cansando... La C, derrocha calidad por los 4 costados.
Para terminar, difícil decisión, las 2 son buenas makinas, pero me ha sorprendido mucho la C y ahora mismo escogería de nuevo la BMW .
Perdón por el tocho y espero haberte ayudado...
Saludotes.
 
En peso hay diferencia de unos 25kg se nota en parado para los que somos bajitos (1,65), para los altos no habrá problema porque llegarán perfecto al suelo. La Ak se maneja mejor ya que tiene el centro de gravedad un poco más bajo, pero no sé porqué pero en la BMW llego un poquito mejor al suelo, quizás sea un poco más estrecho el asiento o el manillar más cerca de mi, el caso es que al final me quedo con la C en cuanto a llegar mejor al suelo y en manejabilidad.
En cuanto a altura, si es altura total es un poco más alta la C, pero lo dicho, con estatura buena no hay problema y si tienes mi altura o menos, prefiero la BMW.
Resumiendo, si tienes una estatura buena, cualquiera de las 2 la vas a manejar sin problema.
Otra cosa importante y ya que tengo experiencia te recomiendo la C, la Ak es muy buena moto y en comportamiento deportivo no tiene rival, ni la Tmax ni gaitas, también es buena Reuters, me he pegado con ella buenas vacaciones con la mujer, maleta y alforjas hasta las trancas y el comportamiento ha sido de cine...
Ya en cuanto a calidad de materiales y defectos de juventud que la han ido saliendo, acabé cansado de tanta pijada y de ir al taller a cambiar esas pijadas, ese fue el motivo de cambiar la Ak. Kymco responde perfectamente y te cambia todo en garantía pero te acaba cansando... La C, derrocha calidad por los 4 costados.
Para terminar, difícil decisión, las 2 son buenas makinas, pero me ha sorprendido mucho la C y ahora mismo escogería de nuevo la BMW .
Perdón por el tocho y espero haberte ayudado...
Saludotes.

Muchísimas gracias por la información, no se puede explicar mejor. Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Odio los soportes y las maletas, afean la moto de qué manera... pero donde manda patrón no manda marinero y para viajar con la pareja es lo suyo, no queda otra... Pues recién puesto hoy y había que huir del infierno de los 40 y pico grados, viaje a la playa de 200 kms de ida y vuelta y faltaba probarla con peso y maleta. Se ha comportado bien y ningún flameo en autovía a alta velocidad, este bicho puede con todo jeje...

20190723_171802.jpg
20190723_160605.jpg20190723_114852.jpg20190723_125625.jpg
 
Odio los soportes y las maletas, afean la moto de qué manera... pero donde manda patrón no manda marinero y para viajar con la pareja es lo suyo, no queda otra... Pues recién puesto hoy y había que huir del infierno de los 40 y pico grados, viaje a la playa de 200 kms de ida y vuelta y faltaba probarla con peso y maleta. Se ha comportado bien y ningún flameo en autovía a alta velocidad, este bicho puede con todo jeje...

Ver el archivo adjunto 146904
Ver el archivo adjunto 146905Ver el archivo adjunto 146906Ver el archivo adjunto 146907
Qué bonita es y no le queda nada mal a la moto. Tuve u montón de dudas entre la GT y la Sport.
Saludos
 
Qué bonita es y no le queda nada mal a la moto. Tuve u montón de dudas entre la GT y la Sport.
Saludos


Gracias, a mí me pasó igual con la tuya, hoy veía la GT en el conce mientras ponían la parrilla y te invaden las dudas sanas jeje...
Por cierto que se me olvidaba, el soporte y la parrilla son de Givi, el de BMW no me gustaba, me parecían unas barras muy feas, para gustos...
 
Gracias, a mí me pasó igual con la tuya, hoy veía la GT en el conce mientras ponían la parrilla y te invaden las dudas sanas jeje...
Por cierto que se me olvidaba, el soporte y la parrilla son de Givi, el de BMW no me gustaba, me parecían unas barras muy feas, para gustos...
Yo tengo un Shad 49l, de la otra moto, he comprado unos herrajes de un patrocinador del foro, aunque se supone que no se le puede poner el de 49l, un compañero del foro, lo tiene puesto con ese herraje y dice que sin problemas. No se como quedará, pero necesito ponerlo...
Saludos
 
Odio los soportes y las maletas, afean la moto de qué manera... pero donde manda patrón no manda marinero y para viajar con la pareja es lo suyo, no queda otra... Pues recién puesto hoy y había que huir del infierno de los 40 y pico grados, viaje a la playa de 200 kms de ida y vuelta y faltaba probarla con peso y maleta. Se ha comportado bien y ningún flameo en autovía a alta velocidad, este bicho puede con todo jeje...

Ver el archivo adjunto 146904
Ver el archivo adjunto 146905Ver el archivo adjunto 146906Ver el archivo adjunto 146907
Bueno no le queda nada mal, disfrutala
 
No queda nada mal...
En mi GT mi medio limón no quiere nada de nada...
Cuando hagamos alguna escapadita, lo que quepa bajo el asiento, y como mucho la bolsa sobre el puente...
Supongo que tocará darle la vuelta a los calzoncillos cada día...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No queda nada mal...
En mi GT mi medio limón no quiere nada de nada...
Cuando hagamos alguna escapadita, lo que quepa bajo el asiento, y como mucho la bolsa sobre el puente...
Supongo que tocará darle la vuelta a los calzoncillos cada día...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hombre, cada día...suele ser a los 15 días la vuelta del calzoncillo no? ?

A estas burrillas es lo que hay, llenarlas de aparatos jeje... ahí tengo las alforjas esperando para las vacaciones, toca como el año pasado, semana de vicio en sept para el GP de Alcañiz y la burra cargada hasta las trancas jeje... Así íbamos el año pasado...

Screenshot_20190724-092227_Gallery.jpgScreenshot_20190724-092040_Gallery.jpgScreenshot_20190724-092108_Gallery.jpgScreenshot_20190724-091918_Gallery.jpg
 
Última edición:
Hombre, cada día...suele ser a los 15 días la vuelta del calzoncillo no? ?

A estas burrillas es lo que hay, llenarlas de aparatos jeje... ahí tengo las alforjas esperando para las vacaciones, toca como el año pasado, semana de vicio en sept para el GP de Alcañiz y la burra cargada hasta las trancas jeje... Así íbamos el año pasado...

Ver el archivo adjunto 146958Ver el archivo adjunto 146959Ver el archivo adjunto 146960Ver el archivo adjunto 146961
Raptor, qué marca y de cuantos litros es es baúl???, se ve muuuy grande.
Gracias
 
Raptor
Impresionante lo que cargas a tu burra!

Las alforjas, que son quita y pon, ¿Sabes si para la GT servirían (por el ancho.)?

Referencia y precio aproximado?

Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Raptor
Impresionante lo que cargas a tu burra!

Las alforjas, que son quita y pon, ¿Sabes si para la GT servirían (por el ancho.)?

Referencia y precio aproximado?

Gracias!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Esa de la foto era la AK el año pasado para el GP de Alcañiz, 4 días en Peñíscola y 3 cerca de Alcañiz, imagínate, equipaje para 2 y para una semana, la burrilla a tope jejeje...

Las alforjas valen para casi todas las motos, para la Gt me imagino que también. Creo que las compré en motocard y creo recordar que sobre 120 euros. Hay varios modelos, investiga por internet, las mías son dainesse y las hay de GIVI muy guapas.
 
Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Este tipo de alforjas la verdad que van perfectas para salir unos dias de ruta.
 
Arriba