Ayer se fue más que un motero, una buenísima persona.

4C405D5A55340 dijo:
D.E.P.

Mucho ánimo a al familia y 1000 ojos ahi fuera...

5.000 PARES DE OJOS AHÍ FUERA SON POCOS....TENGAN MUCHO CUIDADO........TOLERANCIA 0 PARA LOS RIESGOS PROPIOS, LOS QUE ESTAN EN EL PUÑO DERECHO DE MI MANO Y PUEDO YO CONTROLAR. :'( :'( :'(
JODER BASTA YA ESTE CHORREO INCESANTE DE CAIDOS.ESTO PARECE LA PLAYA DE OMAHA EN NORMANDIA EL DIA "D".

D.E.P., mi más sentido pésame para la familia , amigosy compañeros

D.E.P. Mis condolencias a la familia ,amigos y compañeros.

:'(D E P. CONDOLENCIAS A FAMILIA Y AMIGOS . Rafagas al cielo.

chicos, cuidado que se estan dando demasiados accidentes.
:-?

5763507F5A68110 dijo:
Ramón nuestro amigo del alma, nos ha dejado. Ayer nos comentó en un foro que se iba un rato con su White-blade cómo cariñosamente llamaba a su moto.

Ramón era un experimentado conductor, estaba en el servicio Tráfico de la Guardia Civil, desconocemos todavía lo que ocurrió exactamente, sólo que ha chocado frontalmente contra un camión.

Ramón era una buenísima persona, siempre se preocupaba por los demás y nos deseaba lo mejor.

Descansa en paz hermano
Ráfagas al cielo

Noticia

Cierto en todo. Lo conocí en una concentración el año pasado en Soria y en nuestra concentración de Cantabria.
Este año también iba a estar, me cago en la leche. Ramón estará siempre con nonotros.

D.E.P.     :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Descansa en paz compañero.

descanse en paz.
la lluvia, firme mojado, conocer tu limite y el de la moto, la ruta, el trafico denso, el perro que se cruza.. el tarado que no respeta el ceda el paso, la sra en la rotonda al hacer el giro, ........es como la ruleta rusa, cuando te ves en el garaje y te quitas el casco uuuuffff!! hay dias que....

Hace años nos entrevistaron a los dos, a èl y a mi, en la radio por nuestro parecido fisico con Pantani, eramos grandes amigos, verlo en moto delante del peloton era todo un espectàculo, supe del accidente a las pocas horas y joder todavía no me lo creo, puf que mal cuerpo....
Descansa en paz Alberca

5842475D4E595B4A45584A474A464A45484A2B0 dijo:
Hace años nos entrevistaron a los dos, a èl y a mi, en la radio por nuestro parecido fisico con Pantani, eramos grandes amigos, verlo en moto delante del peloton era todo un espectàculo, supe del accidente a las pocas horas y joder todavía no me lo creo, puf que mal cuerpo....
Descansa en paz Alberca 

El viernes estuvimos en Valencia despidiéndole, fue muy emotivo. Todavía no nos lo creemos y esperamos verlo conectado en la lista de correo donde participaba.

Se me ponen los pelos de punta :'( :'( :'( :'( :'(
D.EP. vsssss COMPAÑERO.

Mis más sentido pesame.

Mi hermano también era G.C de Tráfico.

Hermano cuida de él.

Vs al cielo.

Atrás