Ayer se me paró.....

ddeivid

Curveando
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
1.774
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues eso, hace un mes aprox. que tengo la moto y ayer por ciudad reduciendo ya en primera y casi parado se me paró....
La moto tiene 26000 km y es de finales de 2.008. Aprovecharé mañana que tengo cita para revisar unas cuantas cosillas y lo comentaré.
Espero que me hagan caso........
 
No te obsesiones, tampoco leas mucho el foro, ;) me ha pasado ya un par de veces, el ir muy despacio y calarla al apretar el embrague, ten en cuenta que la 1ª es muy larga.

Pero comentaselo a ver que te dicen.
 
6F6D7E60637F7F6D620C0 dijo:
No te obsesiones, tampoco leas mucho el foro,  ;) me ha pasado ya un par de veces, el ir muy despacio y calarla al apretar el embrague, ten en cuenta que la 1ª es muy larga.

Pero comentaselo a ver que te dicen.

Si, cabe la posibilidad de que la calase yo, pero es que la moto se paró aún no estando completamente parada.
 
4D4D4C405F404D290 dijo:
[quote author=6F6D7E60637F7F6D620C0 link=1324369389/1#1 date=1324375587]No te obsesiones, tampoco leas mucho el foro,  ;) me ha pasado ya un par de veces, el ir muy despacio y calarla al apretar el embrague, ten en cuenta que la 1ª es muy larga.

Pero comentaselo a ver que te dicen.

Si, cabe la posibilidad de que la calase yo, pero es que la moto se paró aún no estando completamente parada.[/quote]


Vete al concesionario y a ver que cuentan... siendo de ese año ya tendrá la repro y el tubo cambiado... si se sigue parando te regalarán una caja de filtro nueva... y en el 99% de los casos dejará de pararse...
Mientras sea así como se pare no te preocupes... si lo hace dando gas mientras adelantas en tercera te aseguro que no hace tanta gracia... ;D
 
7D59535851555C6F5B5E59575844300 dijo:
[quote author=4D4D4C405F404D290 link=1324369389/2#2 date=1324377368][quote author=6F6D7E60637F7F6D620C0 link=1324369389/1#1 date=1324375587]No te obsesiones, tampoco leas mucho el foro,  ;) me ha pasado ya un par de veces, el ir muy despacio y calarla al apretar el embrague, ten en cuenta que la 1ª es muy larga.

Pero comentaselo a ver que te dicen.

Si, cabe la posibilidad de que la calase yo, pero es que la moto se paró aún no estando completamente parada.[/quote]


Vete al concesionario y a ver que cuentan...  siendo de ese año ya tendrá la repro y el tubo cambiado...  si se sigue parando te regalarán una caja de filtro nueva... y en el 99% de los casos dejará de pararse... 
Mientras sea así como se pare no te preocupes...  si lo hace dando gas mientras adelantas en tercera te aseguro que no hace tanta gracia... ;D[/quote]

Hombre Mickel, eso es lo que me preocupa, y es que según como te puede costar una caida....

Por cierto, soy ddeivid en motos.net, lo digo porque te leo bastante por allí.... :)
 
4E4E4F435C434E2A0 dijo:
[quote author=7D59535851555C6F5B5E59575844300 link=1324369389/3#3 date=1324377945][quote author=4D4D4C405F404D290 link=1324369389/2#2 date=1324377368][quote author=6F6D7E60637F7F6D620C0 link=1324369389/1#1 date=1324375587]No te obsesiones, tampoco leas mucho el foro,  ;) me ha pasado ya un par de veces, el ir muy despacio y calarla al apretar el embrague, ten en cuenta que la 1ª es muy larga.

Pero comentaselo a ver que te dicen.

Si, cabe la posibilidad de que la calase yo, pero es que la moto se paró aún no estando completamente parada.[/quote]


Vete al concesionario y a ver que cuentan...  siendo de ese año ya tendrá la repro y el tubo cambiado...  si se sigue parando te regalarán una caja de filtro nueva... y en el 99% de los casos dejará de pararse... 
Mientras sea así como se pare no te preocupes...  si lo hace dando gas mientras adelantas en tercera te aseguro que no hace tanta gracia... ;D[/quote]



Hombre Mickel, eso es lo que me preocupa, y es que según como te puede costar una caida....

Por cierto, soy ddeivid en motos.net, lo digo porque te leo bastante por allí....  :)[/quote]

Ese es el tema, colega, que no vaya a más... tenerlo controlado y listo... no debería pasar nada más... es algo de todos modos que me cuesta entender... así de memoria me vienen a la mente un montón de modelos con problemas similares.... empezaron las Yamaha con el tps, despues las F, las Ducati 1098, las Tiger 800... joer se supone que deberían sacar los modelos más afinados... :(
 
Yo creo que es normal que cuando sacan tantos modelos nuevos al principio haya que afinarlos un poco. El problema es que el cliente es quien hace de conejillo de indias. Lo ideal es que las probaran a fondo antes de sacarlas al mercado pero la competencia aprieta tanto ... Todos los modelos que has comentado son nuevos. Seguro que cuando tengan un par de actualizaciones ya no dan ningún problema. Pero claro! Ya será un modelo con 6 u 8 años de antigüedad. Seguro que una Yamaha Special 250 o una XT 600 (o 660 como dicen ahora) no da muchos problemas. La diferencia puede estar en como subsana dichos problemas cada marca ...
 
Atrás
Arriba