... sin previo aviso. Llevaba dos semanas parada, y como ya me ha dado algun problema de batería (es de gel, cambiada el 15/09/04 y recargada el 06/04/06) decidí sacarla de paseo con la excusa de que se cargara (la excusa que utilizo una vez por semana para escapar... ;D). Arrancó a la primera, sin alegría y sin titubeo. Luces testigo ABS correctas. Llevaba unos 40 km cuando de repente y sin previo aviso empezó a perder velocidad. Se apagó como si hubiera cortado corriente con el interruptor de emergencia. Apreté el embrague y me paré en un desvío. Volví a arrancar y en esta ocasión las luces de ABS quedaron parpadeando y así continue los 10 km hasta casa. Hoy no he tenido tiempo de intentar arrancar de nuevo por lo que no tengo novedades.
Estoy mosqueado, ¿puede un problema de batería hacer que la moto se pare despues de haber arrancado correctamente? ¿será otro el problema?
Agradezco vuestras opiniones. Un saludo y gracias.
Estoy mosqueado, ¿puede un problema de batería hacer que la moto se pare despues de haber arrancado correctamente? ¿será otro el problema?
Agradezco vuestras opiniones. Un saludo y gracias.