Ayer se nos fue un motero de siempre.

paxca

Acelerando
Hola.

Malas nuevas.
Eiranova de Ferrol... si el de "Motos Eiranova", Eugenio Eiranova, dejó la vida ayer cuando se desplazaba en su moto a la concentración de Valadouro, al norte de Lugo, en donde estuvimos Gali, Caridix, MigelAnxo, Fernando, MPorto, Andres, Ramón y cia, Juán,(que me perdone si olvido algun@); y Dioni y compañera que tuvieron el detallazo de nivitarnos a su casa de Alfoz a unas cervezas con pincho.
Pues eso... que a sus 62 años, el patrocinador de tantos acontecimientos y concentraciones moteras, que defendía el "Circuito Galegode velocidade", que vivía la moto desde que nació, nos dejo ejerciendo de motero. La afición motera de Ferrol esta de luto.
El suceso ocurrió segun G.C.T. en la carretera que une Ferrol con As Pontes de G.R. a la altura de Igrexafeita a causa de una salida de la calzada.
Que descanse en paz.

Saudos.

Paxca.

hola...
oí eso hoy por la mañana de un compañero de moto verde...
que descanse en paz

un saludo

Mis mas sentido pesame que descanse en paz y que este con nosotros desde hay arriba para apollarnos :'(

Que descanse en paz y la tierra le sea leve.
Al menos murió haciendo lo que mas le gustaba, montar en moto.

Hola.

Pablodakar disculpame por olvidarme de ti.
Malas noticias, me enteré a media tarde de hoy, y la verdad aunque no tenia con le más que el trato de comercial-cliente, sé y agradezco su labor en defensa de todo lo relacinado con la moto, Hay que decir que era su forma de ganarse los euros, que es representante oficial de Yamaha, taller, ropa, accesorios etc. Pero aparte de esto, hacia sus salidas con amigos como cual qier otro motero sin más interes que el disfrute de la moto.

Disculpame.

Saudos.

Paxca.

Joder, vaya mierda. :'( :'(
Que descanse en PAZ y un recuerdo para su familia.
V´sssss al cielo. Diayu :-/

Ultimamente no ganamos para malos ratos.
Descanse en paz...

PD: No le perdamos el respeto a la moto...

:'(

:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

mi pesame a toda su familia y amaigos :'( :'( :'( :'(, siempre es triste perder a un ser querido y a un amigo :'(

:(
Mi pésame a la familia y amigos de nuestro paisano.
DEP

Un saúdo, Paxca.

Lo sientRe: Ayer se nos fue un motero de siempre.

Lo siento, y un montón de ánimo para la familia y para todos los enamorados de esta aficción. :'( :'(

Mi pésame a las familias ( la propia y la motera )DEP :'(

El mas sincero pésame a toda la familia y conocidos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Malas noticias de nuevo... :-/

Descanse en paz...

Rafagas al cielo

anabot

Hemos perdido un compañero, pero ganamos otro angel de la guarda.

descansa en paz, amigo :'(

:'( Pues no estamos en racha ultimamente, descansa en paz, Eugenio

Descansa en paz compañero. Rafagas al cielo.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Disfrutemos de la vida y de esta apasionante afición que nos une, pero con mucha cabeza y mil ojos, no nos confiemos amigos que valemos mucho.

El mundo de la moto está de luto

Aun sin conocerle, la carne se me pone de gallina al enterarme de un suceso como este.

Descanse en paz, siempre en nuestro recuerdo.

Atrás