Ayer se paro y............

aspide

En rodaje
Muy buenas

Pues si señores ayer hacia las 19,30 regraba a casa para ver el Barça y en medio de la Gran Via, se paro despues de llevar circulando 20 minutos y no se ha vuelto a encender, según he hablado con el conce me dicen que es la batería pero no lo tengo claro, igualmente ya esta en el taller y a ver cual es el diagnostico

Ya os tendré informados

Saludos

PD de paso he dicho que mirasen los demás problemillas a ver que dicen, corre, puños, ruido, etc

Hola Aspi!
De vuelta de Zaragoza, una vez repostamos en la gasolinera esa ke tuvimos ke entrar al pueblo, vi como tu moto desprendia un color extraño por el tubo de escape, y cuando veniamos en marcha si me ponia detras tuyo olia a quemao y en ocasiones desprendia humo azul y negro.
Pero tampoco te quise decir nada porque como ese dia hizo calor y llevas el escape, tampoco le di mayor importancia.
Espero que no sea un problema grave, estare al tanto.

Un saludo!

P.D. Haber si es que la moto es del Real Madrid.... ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que no sea nada. Yo nos contaras....

Yo creo tambien lo mismo, que la moto es del Madrid ;D ;D

:o :o

Por si te sirve de algo a un amigo le paso lo mismo con una 1200GS y efectivamente era la batería. Al parecer había más de un vaso dañado y se paro. Se la cambiaron en garantía

aspide dijo:
Muy buenas

Pues si señores ayer hacia las 19,30 regraba a casa para ver el Barça y en medio de la Gran Via, se paro despues de llevar circulando 20 minutos y no se ha vuelto a encender, según he hablado con el conce me dicen que es la batería pero no lo tengo claro, igualmente ya esta en el taller y a ver cual es el diagnostico

Ya os tendré informados

Saludos

PD de paso he dicho que mirasen los demás problemillas a ver que dicen, corre, puños, ruido, etc

A mi, al poco de tener la moto, me paso excatamente lo mismo, lo que pasa que a mi me estaba lloviendo. Se paró y nunca más arranco.

En el conce me cambiaron teoricamente la batería y nunca más volvío a pasar.

Buenas,
Aspide, me pasó justo lo mismo con la Piaggio. Iba por la autopista y antes de llegar al peaje, parada de la moto y posterior llamada al Racc para que vinieran a recogernos. Al día siguiente, cambio de batería.

V´s

Muy buenas

Gracias compañeros por que la verdad es que siempre esperas lo peor ,seguro que teneis razon y es solo la bateria

Saludos

A mi me suena a bateria, esperemos que sea eso. A mi me la cambiaron gratis en garantía pero menos mal que me arranco una última vez para poder llevarla al taller del conce antes de morir sin tener que subirla a la grua.

Un saludo! ;)

muy buenas

Por fin ya tengo mi moto en casa y efectivamente es la batería, hay que ver lo que llegáis a saber en este foro jeje

La verdad es que el comportamiento del conce keldenich un 10, en especial mención a Cesar, y todo sin cargo alguno, y de paso me han revisado los demás ruiditos

Saludos y gracias por vuestro interes

Me alegro de que tan solo haya sido eso y que te hayan tratao muy bien ;)

Pues nos vemos en la proxima kdd.

Un abrazo!

Atrás