Ayer subi a  Andorra

josepmaria

Curveando
Nada, que estoy de vacaciones unos dias. Ayer a las 10,30 de la mañana despues de hacer unos recados, y como tengo el mono de pillar la moto para hacer una salidita, me dije " que puñetas me subo a Andorra " asi como de tranqui, que es la unica manera que se puede coger la carretera hoy en dia.  Me hice Vilafranca, Igualada, Prats de Rei , Calaf, Pons etc....  Asi en solitario la verdad es que da gusto tambien.   Las carreteras de curvas ya son el unico lugar donde podemos permitirnos el lujo ( con cabeza eso si ) de correr un poco y esas son las carreteras que me gusta pillar sobre todo si estan limpias y bien asfaltadas.

Como anecdota,  los Mossos me pararon entre Oliana y Coll de Nargo.  Otra vez mas, ya es la tercera en poco tiempo.  Cuando oyen una deportiva a lo lejos, ya se les eriza el lomo.  A lo lejos y gesticulando ostensiblemente para que te detengas,  casi que parece que se alegran de verte.  En el caso de ayer, yo paro la moto y un Mosso  se dirige a la parte trasera de la moto,  yo me dije, ya la hemos cag**o, el Supercorsa con sus 3000 kms esta en las ultimas.  Oigo que le dice a su compañero "  Todo bien ",  je je je  ya me estaba caiendo una gotita fria de sudor por la frente.  En todo esto que el otro mirandome el barboquejo del casco ,me dice, " levanta  la cabeza ".  Levanta la cabeza ??, coño , a ver si me quiere mirar la dentadura como a un caballo.  Le dije que no le entendia, que subir la cabeza para que ??? ( tenia muy claro lo que queria  je je j e).  Total que se agacho el para ver si tenia el casco atado.  Antes de irme, les pregunte, a que se debia que me hubieran parado y a que se referia con el "todo bien". Pues simplemente por si llevaba la matricula manipulada.

No considero justo que cada vez que salgamos a la carretera tengamos que ir como si fueramos delincuentes.  Creo que la presuncion de inocencia a nosotros no nos la aplican. Si yo circulo por el pantano a velocidades legales, respetando todas sus puñeteras e ilogicas en muchas ocasiones señales, por que me paran ?? Quieren saber si tengo la matricula mal ??? Coño, deja que pase y la miras al pasar. Que esta mal ?? Pues te montas en tu RT, me pillas y me paras. Pero de no ser asi, no me rejodas el viaje, que yo no tengo ganas de verte ni de hablar contigo, amigo.

Bueno, dejando de banda este anecdota,  durante los casi 400 kms pude ver en vivo y en directo tres salvajadas por parte de enlatados , dos adelantamientos en plena continua, un padre de familia con su Seat Cordoba y un neeeeng con un Celica del 96 tuneado en negro y blanco que se debe de ver desde la estacion orbital de lo horrible que es.  El tercero un abuelo con una C15 circulando totalmente por la izquierda ( un poco mas si no estoy atento me borra del mapa).  Algun dia se encontrara la cisterna de la Campsa y el abuelo y la C15 los veremos por el telenoticias ).  Total, dos de ellos iban a velocidades legales y bien legales. Segun Pere Navarro y su socia, la Tura deben de ser buenos conductores.

Bueno, de todas maneras me lo pase de coña, me  pillo una tormenta de aquellas que te jiñas de verdad entre la Seu y Adrall.  Me meti en un Bar mojado de arriba abajo, con mi chaqueta Dainese Air je je je quien tenia que imaginarse que lloveria con el sol que hacia en Vilafranca.

Bueno chicos ya os he dado la vara, ahora mismo me pillo la moto y me subo a Montserrat.

saludikis

josepmaria dijo:
Nada, que estoy de vacaciones unos dias. Ayer a las 10,30 de la mañana despues de hacer unos recados, y como tengo el mono de pillar la moto para hacer una salidita, me dije " que puñetas me subo a Andorra " asi como de tranqui, que es la unica manera que se puede coger la carretera hoy en dia. Me hice Vilafranca, Igualada, Prats de Rei , Calaf, Pons etc.... Asi en solitario la verdad es que da gusto tambien. Las carreteras de curvas ya son el unico lugar donde podemos permitirnos el lujo ( con cabeza eso si ) de correr un poco y esas son las carreteras que me gusta pillar sobre todo si estan limpias y bien asfaltadas.

Como anecdota, los Mossos me pararon entre Oliana y Coll de Nargo. Otra vez mas, ya es la tercera en poco tiempo. Cuando oyen una deportiva a lo lejos, ya se les eriza el lomo. A lo lejos y gesticulando ostensiblemente para que te detengas, casi que parece que se alegran de verte. En el caso de ayer, yo paro la moto y un Mosso se dirige a la parte trasera de la moto, yo me dije, ya la hemos cag**o, el Supercorsa con sus 3000 kms esta en las ultimas. Oigo que le dice a su compañero " Todo bien ", je je je ya me estaba caiendo una gotita fria de sudor por la frente. En todo esto que el otro mirandome el barboquejo del casco ,me dice, " levanta la cabeza ". Levanta la cabeza ??, coño , a ver si me quiere mirar la dentadura como a un caballo. Le dije que no le entendia, que subir la cabeza para que ??? ( tenia muy claro lo que queria je je j e). Total que se agacho el para ver si tenia el casco atado. Antes de irme, les pregunte, a que se debia que me hubieran parado y a que se referia con el "todo bien". Pues simplemente por si llevaba la matricula manipulada.

No considero justo que cada vez que salgamos a la carretera tengamos que ir como si fueramos delincuentes. Creo que la presuncion de inocencia a nosotros no nos la aplican. Si yo circulo por el pantano a velocidades legales, respetando todas sus puñeteras e ilogicas en muchas ocasiones señales, por que me paran ?? Quieren saber si tengo la matricula mal ??? Coño, deja que pase y la miras al pasar. Que esta mal ?? Pues te montas en tu RT, me pillas y me paras. Pero de no ser asi, no me rejodas el viaje, que yo no tengo ganas de verte ni de hablar contigo, amigo.

Bueno, dejando de banda este anecdota, durante los casi 400 kms pude ver en vivo y en directo tres salvajadas por parte de enlatados , dos adelantamientos en plena continua, un padre de familia con su Seat Cordoba y un neeeeng con un Celica del 96 tuneado en negro y blanco que se debe de ver desde la estacion orbital de lo horrible que es. El tercero un abuelo con una C15 circulando totalmente por la izquierda ( un poco mas si no estoy atento me borra del mapa). Algun dia se encontrara la cisterna de la Campsa y el abuelo y la C15 los veremos por el telenoticias ). Total, dos de ellos iban a velocidades legales y bien legales. Segun Pere Navarro y su socia, la Tura deben de ser buenos conductores.

Bueno, de todas maneras me lo pase de coña, [highlight]me pillo una tormenta de aquellas que te jiñas de verdad entre la Seu y Adrall[/highlight]. Me meti en un Bar mojado de arriba abajo, con mi chaqueta Dainese Air je je je quien tenia que imaginarse que lloveria con el sol que hacia en Vilafranca.

Bueno chicos ya os he dado la vara, ahora mismo me pillo la moto y me subo a Montserrat.

saludikis

A mi me engancho el sabado desde Andorra a Tarrega con el airflow. En esta ultima, enganche ademas todo el barro de los enesimos kilometros en obras y el resultado fue este ;D La parte de atras, inmaginatela

dsc00243800x600ml8.jpg

Re: Ayer subi a  Andorra

Ostras si, el tramo de Tarrega - Solivella mira que llega a estar asqueroso la verdad.  Eso si, cuando este acabado sera una gozada de carretera.... para los coches, nosotros echaremos de menos las curvitas que han suprimido.

Que guapa tienes la Gs, Fernando.  Lo que mas me gusta son los plasticos de los intermitentes i el pico pato de Adventure je je je

Josep supongo que como eres de cerca, ya habra visto el museo de la moto de Basella, si no es así la proxima escapada que hagas no te lo pierdas, es una preciosidad,

sobre el control de los mossos, mientras solo fuera para comprobar la legalidad de la moto y tu seguridad no me parece mal, otra cosa es que te toquen los coj...con cosas absurdas, tengan un mal dia y encima te multen, V,s

CHARLYE39 dijo:
Josep supongo que como eres de cerca, ya habra visto el museo de la moto de Basella, si no es así la proxima escapada que hagas no te lo pierdas, es una preciosidad,

sobre el control de los mossos, mientras solo fuera para comprobar la legalidad de la moto y tu seguridad no me parece mal, otra cosa es que te toquen los coj...con cosas absurdas, tengan un mal dia y encima te multen, V,s

y sobre todo para el que no lo sepa a la altura del citado museo hay una girafa (mastil) con una bonita camara encima, pasad sonriendo para salir bien guapos ;)

CHARLYE39 dijo:

Pues Charlye, si que pare, pero resulta que los miercoles tienen cerrado, yo no lo sabia. Aproveche para tomar un cafe y un agua en la gasolinera. Que casualidad que alli aparecio un motero ingles , Mark con su Triumph 675. Resulta que coincidimos en el curso de ZK del mes de abril en Montmelo. No veais como iba con su Triumph en Montmelo , no habia narices de seguirlo. Estubimos hablando un buen rato mientars una nube descargaba un poco de agua. Anecdotas moteras de esas que tanto nos gustan, no ?? Por cierto, Mark tendra su escuela de conduccion proximamente, ya le he dicho que me pase informacion por que posiblemente vaya a hacer algun curso con el.

marcos dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1153383024/0#4 date=1153394754]Josep supongo que como eres de cerca, ya habra visto el museo de la moto de Basella, si no es así la proxima escapada que hagas no te lo pierdas, es una preciosidad,

y sobre todo para el que no lo sepa a la altura del citado museo hay una girafa (mastil) con una bonita camara encima, pasad sonriendo para salir bien guapos ;)[/quote]

Si esta es famosa, solo hay que tener en cuenta de parar siempre en el museo de la moto aunuqe sea e echar una meadita je je je y entonces no hay problema.

CHARLYE39 dijo:
pues la carretera lo pone a huevo para darle al mango, porque esta de miedo, V,s

y precisamente donde esta esa camara es una recta larguisima que hace 1º una gran bajada y luego una gran subida, con lo que ves todo el largo de la recta sin problemas y el que no lo sabe.......sale muy guapo ::) un amiguete al que avise, no lo recordo y no me dio tiempo a pillarlo en ese punto (solo pude pillar a otros 3 ya que yo iba de moto escoba) le salio la foto por 300 € + 1 mes :-/

Murdock dijo:
Anda k ya podrias avisar  ;)

Pues si, tienes razon, pero fue como muy improvisado. De hecho, no estoy muy al corriente de las salidas que se organizan en el foro, per alguna de esas asi multitutinarias si que podriamos organizar, no ??

Yo he subido hoy,la primera patrulla de Mossos que he encontrado me ha pagado un cafe en Pons,la
segunda en Coll de Nargo haciendo su trabajo,sancionando a un motero que momentos antes habia efectuado unos adelantamientos rabasando la linea continua.
V,s

A los Mossos de esa zona, les debo mi agradecimiento por el excelente trato que recibimos por su parte el dia de nuestro accidente. Después de finalizar su servicio, pasaron por el Hospital de La Seu a interesarse por nuestro estado y eso no lo pone en el reglamento.

Recuerdo que pasé delante de ellos, estaban de plantón en una recta, les saludé con la mano y ellos me devolvieron el saludo....a los pocos minutos, me ayudaban a tranquilizarme mientras metían a mi pareja en una ambulancia a la entrada de Organya.

estacazo009.jpg

Debe ser jodido trabajar de títere, al capricho de los mandos y gobiernos.

Esta pareja demostró ser mucho más humana que muchos "moteros" de blablabla...

tututis dijo:
A mi me engancho el sabado desde Andorra a Tarrega con el airflow. En esta ultima, enganche ademas todo el barro de los enesimos kilometros en obras y el resultado fue este  ;D La parte de atras, inmaginatela

dsc00243800x600ml8.jpg
´
Esta moto nuestra (la R1200GS) es "ideal" para pillar una buena carretera (o calle) llena de agua y/o barrillo, sí... especialmente la parte de atrás, estoy de acuerdo; cuando la rueda trasera se pone a "centrifugar" pringue, date por jodido por lo que a pantalaón, zapatos/botas, etc se refiere.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

VALENTINA dijo:
A los Mossos de esa zona, les debo mi agradecimiento por el excelente trato que recibimos por su parte el dia de nuestro accidente. Después de finalizar su servicio, pasaron por el Hospital de La Seu a interesarse por nuestro estado y eso no lo pone en el reglamento.

Recuerdo que pasé delante de ellos, estaban de plantón en una recta, les saludé con la mano y ellos me devolvieron el saludo....a los pocos minutos, me ayudaban a tranquilizarme mientras metían a mi pareja en una ambulancia a la entrada de Organya.

estacazo009.jpg

Debe ser jodido trabajar de títere, al capricho de los mandos y gobiernos.

Esta pareja demostró ser mucho más humana que muchos "moteros" de blablabla...

Me alegro que digas eso Juan, es verdad que los hay muy majos y tambien que son muy moteros. Ami me saludaron bajando por el port de la Bonaigua por el lado de Esterri. Lo que decimos siempre, en la viña del señor hay de todo, pero esta claro que contigo se portaron muy bien de lo que me alegro.

Lastima de no habernos visto, he estado en Andorra desde el martes pasado.

Ahhhh en Daytona 2000 del Pas de la Casa Air Flow's de las marcas Segura y Furygan por 100 € (De fábula) y Motor Factory (o algo parecido) por 50 €

Francesc

Atrás