AYER UNA BMW R 1200 GS DE AIRE CON LDC NIVOMAT

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.889
Puntos
113
Buenas tardes,

Unas fotos del montaje de ayer sobre una R 1200 GS 2010 sin ESA.

Conjunto completo Wilbers, modelo 630 Road delantero y pepino, LDC NIVOMAT automático detrás.

A ver si os gustan:

1649172806448.jpeg
1649172847282.jpeg
1649172893037.jpeg

El conjunto Wilbers LDC Nivomat + Wilbers modelo 630 Road delantero transformaron la moto por completo, en algo distinto. 😁 😁 😁

1649173049549.jpeg
1649173085645.jpeg
1649173136200.jpeg WILBERS LDC NIVOMAT TRASERO
1649173280341.jpeg
1649173363127.jpeg
1649173567396.jpeg WILBERS DELANTERO 630 ROAD

A ver que nos cuenta vuestro compañero del foro.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Hola, bueno ante todo quiero destacar el trato recibido tanto antes, durante y después de la instalación por el personal de Novatech suspensiones, que estuvieron siempre atentos a que nuestra espera fuera lo más corta posible, ya que veníamos de Madrid y teníamos que volver. En cuanto a la suspensión montada, es otra moto, ya desde el momento de bajar la moto del caballete lo noté pero una vez que empiezas a rodar es como si el peso desapareciera, señalar que iba con mi mujer y equipaje, y daba la sensación de ir solo, en todo momento da la sensación de ir por raíles, es alucinante. En cuanto al nivitec trasero se regula solo como por arte de magia. Me acuerdo antes cuando cogía un badén o resaltó, que tenía que frenar o salíamos volando y ahora sin frenar parece que no hay resaltó, es alucinante, por tanto yo lo recomiendo sin dudarlo. Una cosa a tener en cuenta para los bajitos como yo, el nivomat se regula solo por lo que cuando llegas a un semáforo por ejemplo la moto está un poquito más alta que cuando te subes, con lo cual si no lo tienes en cuenta te puedes llevar un susto. Pero estando pendiente de ese punto se disfruta muchísimo. Un saludo para Ricardo y para todo el personal de Novatech suspensiones.
 
Otra cosa muy importante que se me olvidaba para los más intrépidos, es la entrada en curva, como el amortiguador trasero se regula solo, es alucinante la seguridad que te da para tumbar la moto, de hecho de vuelta a Madrid nos fuimos por segundarias para probarla bien y os digo que parecía que llevaba otra moto.
 
😁 😁 😁

Nos alegramos enormemente de que te parezca que llevas otra moto en cuanto a suspensiones se refiere.

Este conjunto Wilbers 630 delantero combinado con el amortiguador trasero LDC NIVOMAT autonivelante (completamente automático) creo que en estos momentos no tiene rival en cuanto a suspensiones para las GS que no llevan ESA se refiere.

La sensación de seguridad, prestaciones, confort en todo tipo de carreteras independientemente del estado del asfalto, agilidad a la entrada en curva y estabilidad es intachable.


Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba