Ayer vi esto en el Carreful. ¿de quien eeeees?

montero

Acelerando
  Ayer vi esta preciosidad en el Carrefúl de Alfafar, me espere un rato a ver si salia el dueño pero no aparecio, y cuando termine las compras con mi parienta, ya se habia ido. Llevaba el logo del foro y me hubiera gustado conocer al dueño, mas que nada por que es la moto que me tiene namorao. Un saludo a su propietario. Vssssss
fidel204vv2.jpg

pues dile cuando sepas quién es que no sea egoísta y no aparque tan atravesado!!! sí que es bonita la burra....

La moto la verdad es que está espectacular, y con las pegatinas de diferentes países le da un aire de haber recorrido medio mundo muy guapo.... ;)

hola a todos!!!

me llamo kiko y soy el dueño de esa moto...

en primer lugar agradeceros las alavanzas hacia mi maquina porque la verdad esque las merece, estoy muy contento con ella.

acabo de registrarme en este foro ya que nunca lo había hecho (las pegatinas las compré hace unos años cuando tenia una 1150 RT)

P.D: la lo he puesto en mi post de presentación, pero lo repito, siento mucho aparcar tan mal, pero esque la moto es "mu grande", je,je :-[ :-[ :-[

Pos nada kiko, la proxima vez que la vea, te espero pa que me la presentes, a la moto digo ;D
Es la que me tiene namorao. Un saludo.

Ahora la pobre está malita ya que ayer regresé de Marruecos con la peña de trail con la que suelo salir normalmente y allí tuve una "inmersión" en un vadeo que ha hecho que el sistema de inyección no funcione correctamente y hasta la semana que viene no me la mira el mecánico.

De todos modos en cuanto esté de nuevo al pie del cañón no me importaría hacer una salidita con la gente de aqui de valencia de BMWMOTOS.COM ya que nunca está de más conocer gente nueva con la misma afición.

Pues eso, un saludo y espero conocer a la gente de este foro.

AU!

otro enamorado de tu moto...

soy de valencia, y cuando quieras hacer alguna salida avisa, aunque voy bastante liado.

desde una f 800s, un saludo, y que la disfrutes, que para mi es la moto total ;)

Si no me equivoco y reconociendo los escudos del panel el faro estuviste en el desafio GS en BASELLA pues el panzer llamo mucho la atencion ademas creo que era la unica GS 1150 adv.Saludo KOMODORO .Preciosa moto

CORRECTO, ALLÍ ESTUVE Y SI, MI MOTO FUE LA ÚNICA 1150 ADVENTURE QUE PARTICIPÓ.

EN EL PRIMER TRAMO DE ENLACE DE LA PRIMERA PRUEBA YA ME DI CUENTA QUE MI MOTO NO ESTABA ECHA PARA ESAS PRUEBAS, ADEMÁS MI EXPERIENCIA OFF-ROAD SÓLO DATA DESDE FEBRERO DEL AÑO PASADO...

AÚN ASI LO PASÉ GENIAL Y AUNQUE EL "PANZER" COMO TU DICES SE TIRÓ MÁS TIEMPO EN EL SUELO QUE DE PIE SEGURAMENTE EL AÑO QUE VIENE REPITA, AUNQUE IGUAL CON ALGO MÁS LIGERO....

;) ;) ;) ;)

Coñe que buena acogida.... :o
Sigamos con ella... ;)
Akí tienes otro admirador de tu moto, que no de tus aparcamientos, ja,ja,ja, :P
Es grande sí para el trail pero si le echas fuerza y la mueves y cuando se te va para un lado "transfieres" el peso hacia el otro, compensado con un poco de maña, la moto te permite hacer muchas cosas.
Yo le quiero poner a la mía, (en cuanto venda la k) ::) las defensas, los antinieblas y el top de aluminio.... 8-)
Pues sí es una moto que enamora... ;D
Saludos y que la disfrutes

JOLIN JOLIN, CUANTO ADMIRADOR DE MI MOTO...... 8-)

DE TODOS MODOS CREO QUE HA LLEGADO ELMOMENTO DE PASAR A ALGO MÁS ENFOCADO PARA CAMPO, CUANDO COMPRÉ ESTA MOTO NO PENSÉ QUE IBA A HACER TANTAS PISTAS CON ELLA Y AUNQUE LA MOTO SORPRENDE POR SUS CARACTERÍSTICAS OFF-ROAD UN AMIGUETE ME DEJÓ PROVAR SU HP-2 EN MARRUECOS Y HE VUELTO ENAMORADO :-* :-* :-* :-*

ASI QUE HE PUESTO EN EL COMPRA-VENTA EL ENLACE AL ANUNCIO DE MOTOS.NET POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO...

HA SIDO UNA RELACIÓN PRECIOSA, PERO ME HA ROBADO EL CORAZÓN UNA HP (Hija Perra) 2

Kiko, bienvenido y enhorabuena por (tu pronto ex) moto ;)

Pasate por el post "Y los de València què..." en el apartado Salidas y encuentros locales y apúntate a alguna salida, para dejarnos ver la moto... ;) ;)

Saludos.
Vssssssssssssss

ESO ESTÁ HECHO!!!!

AUNQUE DE OMENTO COMO YA HE COMENTADO LA TENGO CON UNA PEQUEÑA BRONQUITIS QUE LE IMPIDE FUNCIONAR CORRECTAMENTE Y HASTA QUE NO LA LLEVE AL MEDICO DE CABECERA ´GUARDARÁ REPOSO EN EL GARAGE...

DE TODOS MODOS NO DUDÉIS EN QUE UNA SALIDITA ME PEGO CON VOSOTROS!!!

AU!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Vaya chufa ! Los adhesivos.............. :D

Bienvenido KIKO, yo me he cruzado contigo una vez por la pista de Silla, es que con tanto adhesivo , machote , no pasas desapercibido.......... :D

con todos mis respetos

aparte de pegatinas ..... que más tiene? :o :o :o

creo que es una 1150 adventure "normal" no? o posiblemente yo no veo lo que la distingue de las otras aparte de las adhesivas..

saludos

ALBERT esto es lo que tiene ésta moto, que simplemente tal como es ya levanta pasiones ;) ;) ;) ;)

Y bueno por el tema "pegatinas" como decís algunos, mas me valdría no perder más de una ya que tendría que irme muuuuuuuy lejos para recuperarlas....

Nos vemos en el camino amigos!!!

KIKO-GS dijo:
ALBERT esto es lo que tiene ésta moto, que simplemente tal como es ya levanta pasiones  ;) ;) ;) ;)

Y bueno [highlight]por el tema "pegatinas" como decís algunos, mas me valdría no perder más de una ya que tendría que irme muuuuuuuy lejos para recuperarlas[/highlight]....

Nos vemos en el camino amigos!!!

que quede claro que la moto es chula ya de por si pero.... con mis repetos, es una 1150 adeventure (ya he dicho que es bonita, pero como las demás)
por lo de las pegatinas estoy contigo. yo estuve en cabo norte este año y el bobo de mi solo compré UNA con lo cual si quiero otra..... estoy como tu

saludos y nos vemos en la carretera, ah! y en la manifestacion de madrid el 10-N

ESE ES ES TRUCO ALBERT, VALLAS DONDE VALLAS HAY QUE COMPRAR SÓLO UNA PEGATINA DE CADA SITIO, ASÍ SI LA PIERDES YA TIENES LA EXCUSA PERFECTA PARA VOLVER ;) ;) ;) ;)

LO CIERTO ES QUE EL FRONTAL ESTÁ UN POCO "SATURADO" Y YA ME HA TOCADO TIRAR HACIA LAS MALETAS, A VER SI ESTE FINDE ME CURRO UNAS FOTUKIS DE LA MOTO TRAS QUITARLE LA TODO EL BARRO Y LA ARENA DEL DESIERTO QUE ME TRAJE ESTE PUENTE Y OS LA MUESTRO EN CONDICIONES...

UN SALUDO!!!

Atrás