Asi a priori te diria las siguientes cosas:
- Que no tenga juego lateral la rueda trasera (rodamientos del cardan)
- Comprobar que el embrague no patine, puede que con esos km este algo tocado, pero tambien puede que no, depende del cuidado anterior.
- Si al apretar la maneta del embrague se escucha un TIC, TIC muy cantoso puede que el eje primario del cambio este avisando.
- Comprueba que el juego de la maneta del embrague este bien ajustado, tiene que tener una holgura especifica para no castigarlo.
- Si al arrancar las luces del ABS no parpadean juntas, es decir las dos a la vez, puede ser que la bateria este en mal estado o que el modulador del ABS este estropeado (importante y caro)
Por lo demas como cualquier otra moto, que el motor suene bien sin ruidos extraños (aunque te advierto que estos motores no son precisamente silenciosos), que empuje limpiamente sin ahogos o baches de potencia y que tenga un aspecto de desgaste acorde a los años y km que marca, sospecha de lo muy nuevo y de lo muy viejo, tu me entiendes....
Suerte con la compra