Ayuda¡¡¡¡ 1150 rt no arranca¡¡¡¡¡(SOLUCIONADO)

Ilorio

Acelerando
Necesito ayuda compañeros¡¡¡¡

Ayer,tras llegar a casa rodando perfectamente,desmonte pantalla para cambiar reles de la misma,antes estube tocando los reles que hay debajo del asiento,junto a los fusibles,alguno lo saque y lo volvi a poner en su sitio.

Tras esta operacion la moto no arranca,la bateria es nueva (mueve el motor de arranque perfectamente).

Me inclino por dos cosas, o no llega gasolina a los cilindros o no llega corriente a las bujias.

Tambien (por si os suena a alguien) una de las veces al dar  al contacto (sin intentar arrancar) cuando hace el chequeo solto un chorro de gasolina al suelo y no se por donde, (no lo ha vuelto a hacer).

¿Alguna idea de lo que pasa?

Un saludo a todos.

Re: Ayuda¡¡¡¡ 1150 rt no arranca¡¡¡¡¡

joer macho que has hecho?????? oju oju.

regla nº1 de la mecanica, si vas a toquetear algo toca una sola cosa y pruebas si va. luego otra y pruebas si va, porque si tocas varias cosas sin probar.... ahora cual de ellas es?? ::) ay ay

a ver, desconecta bateria, saca todos los fusibles a ver si uno ha fundido, revisa los reles otra vez, los sacas y los miras, vuelves a montarlos todos y vuelve a conectar la bateria y pruebas a ver que pasa ;)

Ya la has liado, jajaja, mira que solo tenias que cambiar los reles de la pantalla, y te has puesto a toquetear y la has vuelto loca, >:(

Lo del chorro de gasolina no se si llevará un rebosadero y al intentar arrancarla, para no ahogarse, suelta lo que le sobre. Al ser de inyección no se como va eso.
De todas formas si no has tocado nada del deposito no debe ser de eso.

Como te han dicho mira todos los fusibles que estén bien, mira los relés que has tocado que esten bien, y observa lo de la gasolina.
Si no te fias, pues ya sabes que te toca quitar carenados y ver bien el deposito, a ver si se ha soltado algo.

Yo recuerdo las pruebas de corriente que le haciamos a las dos tiempos, de poner la bujia encima del cilindro con la pipeta y darle patadas para ver si saltaba chispa, pero no se si eso se puede hacer con estas motos.

Mantennos informados.

ilorio que nos has echoooo...!!!!!

al toquetear todo por ahi mira si por casualidad no has tocado el pare de emergencia en el manillar,si no es asi como han dicho los compañeros revisa todo lo que has tocado fusibles,reles,etc...
y cuentanos como te va..
un saludo

Pues no se que coj**** he hecho,ya pienso que todo es una casualidad,y que tambien hubiera pasado sin tocar nada.
He rebisado todo mil veces,he desconectado la bateria,como dijo Llanero,pero nada.
Mañana la llevo a la BMW,ya os contare.

Gracias a todos,sois cojonudos.

5075766B7076190 dijo:
Pues no se que coj**** he hecho,ya pienso que todo es una casualidad,y que tambien hubiera pasado sin tocar nada.
He rebisado todo mil veces,he desconectado la bateria,como dijo Llanero,pero nada.
Mañana la llevo a la BMW,ya os contare.

Gracias a todos,sois cojonudos.

Bueno, pues esperamos noticias a ver que ha pasado.
De todas formas miralo todo bien antes, como te están diciendo, no valla a ser que tengas una velocidad engranada y puesta la pata de cabra, el pare de la piña derecha, fusibles, relés, etc, yo que se. :-/

Bueno,ya han dado con la averia y me he quedado tranquilo.
Resulta que NO ha sido culpa mia,parece ser que bajo el deposito de gasolina hay dos manguitos por los cuales circula la gasolina,pues uno se ha soltado ya que la abrazadera que lo sujeta no ha hecho bien su trabajo.

Por lo tanto no llegaba gasolina al motor.

Tambien se han dado cuenta de que una pipeta de bujia estaba en mal estado por lo que la han pedido para cambiarla.
Por cierto,un 10 para extrauto bmw Badajoz,me han tratado de una forma inmejorable.

Gracias a todos por los consejos dados.

Un saludo.

Atrás