GONZALOMED
En rodaje
Pues nada, que si todo sale bien, esta semana me dan la GS1200 2005 y como es de segunda mano, pues tiene sus detalles. La moto está nueva, lo que pasa es que se cayó en parado y el asiento del piloto tiene un peuqeño agujerito. Es poca cosa, pero me fastidia verlo así y quiero comprar uno ya para que cuando me den la moto lo pueda cambiar. Pero claro, me gustaría que fuese el típico chollo de eBay o similar.
La cuestión es que yo no soy muy bueno buscando estas cosas y seguro que aquí hay auténticos expertos en el tema y saben dónde buscar y econtrar chollos... Si álguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecido!!
Por cierto, el asiento es gris clarito... Creo que sólo hay negro o gris claro, no??
Saludos y gracias!!
PD: cuando la tenga, le daré un buen lavado para hacerle fotos y presentarla en el foro...
La cuestión es que yo no soy muy bueno buscando estas cosas y seguro que aquí hay auténticos expertos en el tema y saben dónde buscar y econtrar chollos... Si álguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecido!!
Por cierto, el asiento es gris clarito... Creo que sólo hay negro o gris claro, no??
Saludos y gracias!!
PD: cuando la tenga, le daré un buen lavado para hacerle fotos y presentarla en el foro...