Ayuda a buscar asiento...

GONZALOMED

En rodaje
Pues nada, que si todo sale bien, esta semana me dan la GS1200 2005 y como es de segunda mano, pues tiene sus detalles. La moto está nueva, lo que pasa es que se cayó en parado y el asiento del piloto tiene un peuqeño agujerito. Es poca cosa, pero me fastidia verlo así y quiero comprar uno ya para que cuando me den la moto lo pueda cambiar. Pero claro, me gustaría que fuese el típico chollo de eBay o similar.

La cuestión es que yo no soy muy bueno buscando estas cosas y seguro que aquí hay auténticos expertos en el tema y saben dónde buscar y econtrar chollos... Si álguien me puede ayudar, le estaré eternamente agradecido!!

Por cierto, el asiento es gris clarito... Creo que sólo hay negro o gris claro, no??

Saludos y gracias!!

PD: cuando la tenga, le daré un buen lavado para hacerle fotos y presentarla en el foro...

Te saldrá mucho mas barato tapizarlo de nuevo y ademas lo tendras del color que quieras. Recuerda que no tienes que comprar una vaca para tomar un vaso de leche. ;)

5A50474B50310 dijo:
Te saldrá mucho mas barato tapizarlo de nuevo y ademas lo tendras del color que quieras. Recuerda que no tienes que comprar una vaca para tomar un vaso de leche.  ;)

Es buena idea, pero no tengo ni idea de dónde conseguir el mismo material y tampoco sé dónde puedo hacerlo... Es que me han dicho que se pueden conseguir por 80 Euros en eBay; aunque yo no lo encuentro...

¿Sabes dónde conseguir la tela original?

Muchas gracias!

Hola compañero!!

Lo que te comenta kavza es lógico, a menos que quieras aprovechar para tener dos (con distinta configuración).

Material de recubrimiento lo tendrá cualquier tapicero bien surtido que trabaje coches (descapotables) o/y embarcaciones. Teniendo en cuenta que tapizarlo no deberia salirte por más de 50€, es la opción más lógica.

Yo me hice con uno en Ebay, usado, pero la cosa me salió por 130€, era (es) el de la advent., aunque sigo  conservando el original, que llevé a retapizar. El de la advent. esta bién, pero el que me rehicieron ha quedado mejor (como una camisa a medida).

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssss.

Bueno, he llamado al concesionario BMW de El Puerto de Santa María, que es el que tengo más cerca, para preguntarles. Trabajan con un tapicero que tiene la tela original pero, a parte de caro, me tengo que quedar sin asiento un fin de semana porque tapiza los sábados. Entonces, estoy a la espera de que me digan cómo comprar la tela original y yo ya me buscaré un tapicero que me de "cita" y me lo tenga en el día...

Ya contaré cuanto sale todo por partes y foto del resultado para los interesados...

Gracias a todos por las aportaciones!!

Atrás